Historias de Sekso Cítrico

Y digo yo... Las que no usáis fiambrera (nota: siempre he pensando que la fiambrera era para el fiambre en la nevera, lo demás eran botes/envases de plástico) y usáis tupper, cómo lo pronunciáis? "Tuper" o "táper"? (Lo siento, no sé cómo usar la grafía que indica la pronunciación) es que yo uso "táper" pero Ovejo usa tuper y a mi siempre me sale una risita.
Yo intento decir siempre fiambrera, pero si he de decir o si se me escapa tupper digo "táper"
 
Esa es otra, se usa de frente o de espaldas? Mi madre de espaldas y yo de frente para controlar bien la jugada.
Yo siempre de espaldas, no sabía que también se usaba de frente.
Pues en mi entorno laboral ese tipo de comentarios, más fútbol, más política, se escuchan a diario. Todos con estudios universitarios, algunos con más de una carrera, algunos incluso habiendo escrito libros, políglotas y aparentemente viajados, y parecen recién salidos de FC.
Yo por suerte no he tenido experiencias demasiado malas al respecto pero una amiga (de mi mismo sector y en la treintena también) me contaba cosas alucinantes. Ella era la única jefa de departamento mujer, el resto además hombres de 50 para arriba. Pues en las reuniones de jefes de departamentos la trataban la mayoría como si fuese tonta y estuviese allí de adorno. Que si "hola guapa, qué tal estás?", sin hacerle preguntas profesionales, etc. De vergüenza.
Y digo yo... Las que no usáis fiambrera (nota: siempre he pensando que la fiambrera era para el fiambre en la nevera, lo demás eran botes/envases de plástico) y usáis tupper, cómo lo pronunciáis? "Tuper" o "táper"? (Lo siento, no sé cómo usar la grafía que indica la pronunciación) es que yo uso "táper" pero Ovejo usa tuper y a mi siempre me sale una risita.
Táper.
 
Esa es otra, se usa de frente o de espaldas? Mi madre de espaldas y yo de frente para controlar bien la jugada.

Yo digo que de espaldas, pero mi hermana dice que de frente y mi madre que según el destino final de la ablución.

Otra utilidad del bidet la encontré yo de pequeña. Vi a mi hermana mayor lavándose el pelo arrodillada delante de la bañera y la quise emular haciendo lo mismo desde el bidet. La de charcos que dejé en el baño. Era uno de esos bidets antiguos, enormes y con dos grifos, cada uno con su caño.
 
Tema bidet: yo en casa no tengo inyustisia!!!!

Pero me he criado en una casa donde sí lo hay y pensar en quitarlo es un sacrilegio.

Mi uso del bidet, ahora sustituyendo su ausencia el teléfono de la ducha colgado del asiento del wc, es para limpiar atrás, sentada normal. Para limpiar alante, sentada mirando a la pared.
 
Yo digo que de espaldas, pero mi hermana dice que de frente y mi madre que según el destino final de la ablución.

Otra utilidad del bidet la encontré yo de pequeña. Vi a mi hermana mayor lavándose el pelo arrodillada delante de la bañera y la quise emular haciendo lo mismo desde el bidet. La de charcos que dejé en el baño. Era uno de esos bidets antiguos con dos grifos, cada uno con su caño.
Yo como tu madre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back