Historias de Sekso Cítrico

A riesgo de parecer una cateta, que lo soy, de que estais hablando? Ovulos vaginales, bolas brasileñas? Que c.ñ. me he perdido?
Los óvulos es tema médico, parecen las típicas cápsulas de gel de vitaminas (bastante grandes) que se introducen en el chirri. Hay para diferentes patologías/motivos médicos para usarlos.
Las bolas brasileñas son bolas un poco más grande que una canica pero más pequeña que una pelota de ping pong, de aromas y sabores diferentes, que también se introduce y "prepara el terreno" para el combate.
 
Los óvulos es tema médico, parecen las típicas cápsulas de gel de vitaminas (bastante grandes) que se introducen en el chirri. Hay para diferentes patologías/motivos médicos para usarlos.
Las bolas brasileñas son bolas un poco más grande que una canica pero más pequeña que una pelota de ping pong, de aromas y sabores diferentes, que también se introduce y "prepara el terreno" para el combate.
Gracias pri, podía haberlo buscado pero siempre una amable prima que te ilustra.
 
Como aquí se habla de frungimientos varios, aprovecho para preguntar si alguna de vosotras ha probado las bolas brasileñas ( no me refiero a bolas de entrepierna de origen brasileño) ?.
Pregunto por esas bolas de lubricante que se introducen y se van deshaciendo con el calor corporal.
No sé si estarán bien o serán una porquería pringosa.


Comorrrrrrrr???????

Hija mía, que cosas.

Ahora mismo te lo busco.

Estoy echando unas risas con mi hija mayor viendo el catálogo de PlatanoMelón......hace nada que estaba con el catálogo de juguetes de El Corte Inglés y ahora viendo artefactos succionadores, consoladores y demás instrumentos para alegrar el graderío sur ( ainsssss como pasa el tiempo).
 
POR FIN alguien que lo llama por su nombre en castellano y no el japonés origami. Gracias. Ahí tienes el Te quiero mucho, prima.

Ya lo tenía por batalla perdida, como la de tupper vs fiambrera.
Es que origami a mi me suena como a menestra deshidratada en sobre.
 
Ya lo tenía por batalla perdida, como la de tupper vs fiambrera.
Y digo yo... Las que no usáis fiambrera (nota: siempre he pensando que la fiambrera era para el fiambre en la nevera, lo demás eran botes/envases de plástico) y usáis tupper, cómo lo pronunciáis? "Tuper" o "táper"? (Lo siento, no sé cómo usar la grafía que indica la pronunciación) es que yo uso "táper" pero Ovejo usa tuper y a mi siempre me sale una risita.
 
Como aquí se habla de frungimientos varios, aprovecho para preguntar si alguna de vosotras ha probado las bolas brasileñas ( no me refiero a bolas de entrepierna de origen brasileño) ?.
Pregunto por esas bolas de lubricante que se introducen y se van deshaciendo con el calor corporal.
No sé si estarán bien o serán una porquería pringosa.
Mari, no sé yo.............no sé yo

Me recuerda un poco al tarro de uvas despepitadas que venden para las campanadas.

Se te debe poner el Chewbacca incandescente.
 

Adjuntos

  • 1366_2000.jpg
    1366_2000.jpg
    53,5 KB · Visitas: 26
Y digo yo... Las que no usáis fiambrera (nota: siempre he pensando que la fiambrera era para el fiambre en la nevera, lo demás eran botes/envases de plástico) y usáis tupper, cómo lo pronunciáis? "Tuper" o "táper"? (Lo siento, no sé cómo usar la grafía que indica la pronunciación) es que yo uso "táper" pero Ovejo usa tuper y a mi siempre me sale una risita.
Táper, pero usar los uso poco porque pierdo todas las tapas y me pasa como con los calcetines... Aparecen mil pero cada uno de su madre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back