Historias de Sekso Cítrico

Yo desde que vivo en Alemania lo echo mucho de menos. Porque los alemanes (todos no, pero unos cuántos) mearán sentados, pero el punto positivo adquirido se neutraliza con la ausencia de bidets. Yo soy de ducharme por la noche, así que cuando estoy con la regla no me queda otra que meterme en la ducha por la mañana y es un rollo porque yo por las mañanas soy ultra-lenta.

En casa de mis padres siempre se le dio el uso adecuado (por parte de mi padre también), además de que las mujeres nos lavásemos allí los pinreles y nos hiciésemos la "pedicura". La depilación exprés de @Verona21 también ha sido uno de mis usos. Pero mis amigos que se han comprado piso últimamente, todos con dos baños y todos reformando y dejando sin bidet. Mi no comprender.

Es una maravilla, lo mismo te recomiendan un gel íntimo que te recuerdan una actuación mítica de Eurovisión.
Y te dan la explicación, en clave geopolítica, del porqué de referéndum de anexión de Crimea
 
Sin miedo. Marija tiene un vozarrón de verdad, no es ninguna frikada.

De unos años a esta parte, tal vez cuatro o cinco, me he aficionado a ver el festival de Eurovision, y yo nunca le había prestado atención en toda mi vida, y "frikies" al margen, que los hay, y muchos, y muy divertidos, se descubren músicos interesantes.

Ahora que lo pienso mi gusto eurovisivo nace a raíz de ser madre y tener una vida social los sábados por la noche que se reduce al sofá y al mando a distancia.
 
El bidet es para lo que es, lavarse ahí. No hay nada mejor que limpiarse eso con agua y todo tan agusto. Luego para los pies claro :ROFLMAO: Yo cuando he vivido en un piso que no tenía lo pasé bastante mal.
Yo no he sido consciente de cuánto lo usaba hasta que me vi en un piso sin él. Entonces, lo eché mucho de menos (ya vuelvo a tener ?)
img284.jpg
 
Caray que pelos, parece que vienen de cortarse de una peluquería vasca, que ya podían los peluqueros vascos dejar las tijeras, como los de ETA las armas ( no se me enfaden las vascas ...)

La pobre Marija era enteramente el Harry Potter serbio en esa actuación, pero la tía tiene una voz preciosa y la canción es una pasada.
De unos años a esta parte, tal vez cuatro o cinco, me he aficionado a ver el festival de Eurovision, y yo nunca le había prestado atención en toda mi vida, y "frikies" al margen, que los hay, y muchos, y muy divertidos, se descubren músicos interesantes.

Ahora que lo pienso mi gusto eurovisivo nace a raíz de ser madre y tener una vida social los sábados por la noche que se reduce al sofá y al mando a distancia.

Yo me reconozco eurofriki hasta las trancas, al festival va cada personaje que te partes, pero también van artistazos que en la vida habría descubierto de no ser por él. Como esta mujer, por ejemplo. En la puñetera vida me habría yo imaginado no ya escuchando música en serbio, sino cantándola. :LOL:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back