Historias de Sekso Cítrico

Yo es que no me imagino el contexto profesional en el que se puede dar algo asi

Uno en el que se han mezclado profesionales en activo con estudiantes. No me he pirado porque la conferencia me interesaba y mucho, pero lo del turno de preguntas ha sido para echar a todo el mundo en masa.
 
Uno en el que se han mezclado profesionales en activo con estudiantes. No me he pirado porque la conferencia me interesaba y mucho, pero lo del turno de preguntas ha sido para echar a todo el mundo en masa.
Madre mía

Mira que yo ejercí en un mundo de hombres, pero jamás oí nada ni parecido

Universitarios? Joooooe
 
Tienes que cotar la llave de paso del bidé.

Yo lo hice, cuando pille a mis herederas haciendo barro dentro (metieron una maceta y no veas que ciripostio). En otra ocasión, lo tuve que cerrar también, cuando a la gata de dió por abrir el grifo para beber y encharcar el baño.
Que listos son los bichillos y las herederas unas artistas, que no le dejas desarrollar su creatividad, castradora más que castradora;)
 
Bidet mon amour ? .
??
Aunque hay que decir que no he probado el wc calefactable, musical y con chorrillo incorporado .
Yo si, en Sanghai pagamos la entrada para ver el edificio más alto. 25 dolares nos costó la broma, y a la hora de salir me entraron ganas de ir al baño. Que maravilla, regulable en altura, con calefacción, un chorrito de agua templadita, vamos una maravilla.Estaba tan a gusto, que hice uso completo y tardé uno 45 minutos en salir, me había llevado lectura así que cuando salí al rato, mi pariente estaba que se subía por las paredes. Amorticé bien la entrada y me quedé como una rosa.
 
Resumiendo la encuesta del bidé: todas los usamos y adoramos, menos una de las primas que ha reconocido haberlo quitado. Yo en casa no tengo y si cambiara el baño no creo que lo pusiera, pero porque no tengo sitio. En casa de mi madre si que lo uso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back