Historias de Sekso Cítrico

Tienes que votar, Bidet si o Bidet no
Venga!
Ver el archivo adjunto 1718675
Bidet sí, siempre jajaja
- Para lavar pies
- Para lavarte tus partes íntimas
- Para dejar la ropa sucia mientras te duchas (luego va al cubo de la ropa sucia del lavadero)
- Para depilarte rápido para bajar a la playa
- Para apoyar el pie mientras te pintas las uñas
- Para lavar prendas delicadas

Es un multiusos jajajaja
 
Bidet sí, siempre jajaja
- Para lavar pies
- Para lavarte tus partes íntimas
- Para dejar la ropa sucia mientras te duchas (luego va al cubo de la ropa sucia del lavadero)
- Para depilarte rápido para bajar a la playa
- Para apoyar el pie mientras te pintas las uñas
- Para lavar prendas delicadas

Es un multiusos jajajaja
Bidet mon amour ? .
??
Aunque hay que decir que no he probado el wc calefactable, musical y con chorrillo incorporado .
 
Yo cuando estoy con la regla lo uso mucho.
Ale ahí, el comentario fisno, fisno, que os dejo..
Yo desde que vivo en Alemania lo echo mucho de menos. Porque los alemanes (todos no, pero unos cuántos) mearán sentados, pero el punto positivo adquirido se neutraliza con la ausencia de bidets. Yo soy de ducharme por la noche, así que cuando estoy con la regla no me queda otra que meterme en la ducha por la mañana y es un rollo porque yo por las mañanas soy ultra-lenta.
Si tiene tapa también es muy útil como mesita auxiliar y para dejar las revistas (el Hola, sobre todo, ideal lectura de evasión laxante).
En casa de mis padres siempre se le dio el uso adecuado (por parte de mi padre también), además de que las mujeres nos lavásemos allí los pinreles y nos hiciésemos la "pedicura". La depilación exprés de @Verona21 también ha sido uno de mis usos. Pero mis amigos que se han comprado piso últimamente, todos con dos baños y todos reformando y dejando sin bidet. Mi no comprender.
Lo que estoy aprendiendo y lo agradecida que estoy de haber encontrado este hilo.
Es una maravilla, lo mismo te recomiendan un gel íntimo que te recuerdan una actuación mítica de Eurovisión.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back