Historias de Sekso Cítrico

Justo al hilo de esto tenía ganas yo de añadir una cosa porque lo que he vivido esta mañana en mi sector (eminentemente masculino en una de sus vertientes) ha sido para llorar. He asistido a una ponencia versión pandemia de un señor muy reputado en lo suyo —y en lo mío—, y los comentarios de las nuevas generaciones hacia/sobre las escasísimas mujeres que asistíamos como público han sido una puñetera vergüenza. Desde el primer "¿Dónde están las tías?" hasta el "Atacad, feminazis, que de esto tenéis curro solo porque os toca por cuota" (huelga decir que ni una de las presentes ha entrado al trapo, lo cual es de agradecer), pasando por todas las versiones de "Unga unga" que os podáis imaginar. Hablo de gente a la que se le presupone, como mínimo, la mayoría de edad. Mi sensación es que en estos tiempos se sienten más legitimados que nunca y no solo es que no se molestan en disimular, sino que se sienten orgullosísimos de pensar y actuar así. Y por lo que a nosotras respecta, mientras permitamos o incluso aplaudamos según qué "gracias" pensando en que luego podremos cambiar a los susodichos, así nos lucirá el pelo.
Dios mio
Si no es indiscreción, qué edades tenían? Gracias
 
☝️ Aquí otra del club de la explosión de extinción rápida y cabreo real calmo e irrevocable.

Yo sufro de ciclogénesis explosiva. Pero muy muy explosiva. Rayos, truenos y centellas. Aunque el incendio es, como el tuyo, de rápida extinción. Si es Claudino. O la prole. En otros casos hay que llamar a los bomberos.
 
Justo al hilo de esto tenía ganas yo de añadir una cosa porque lo que he vivido esta mañana en mi sector (eminentemente masculino en una de sus vertientes) ha sido para llorar. He asistido a una ponencia versión pandemia de un señor muy reputado en lo suyo —y en lo mío—, y los comentarios de las nuevas generaciones hacia/sobre las escasísimas mujeres que asistíamos como público han sido una puñetera vergüenza. Desde el primer "¿Dónde están las tías?" hasta el "Atacad, feminazis, que de esto tenéis curro solo porque os toca por cuota" (huelga decir que ni una de las presentes ha entrado al trapo, lo cual es de agradecer), pasando por todas las versiones de "Unga unga" que os podáis imaginar. Hablo de gente a la que se le presupone, como mínimo, la mayoría de edad. Mi sensación es que en estos tiempos se sienten más legitimados que nunca y no solo es que no se molestan en disimular, sino que se sienten orgullosísimos de pensar y actuar así. Y por lo que a nosotras respecta, mientras permitamos o incluso aplaudamos según qué "gracias" pensando en que luego podremos cambiar a los susodichos, así nos lucirá el pelo.
Todavía quedan Torrentes ( el brazo tonto de la ley) ...
 
Voy a hacer un post tipo arqueta registrable, para que quede constancia de los temas tratados.
Recapitulando:
1.- Bidets y niños son incompatibles, si posees uno de los dos, no adquieras el otro o deshazte del que ya poseas cuando llegue el nuevo a tu vida (bidet o niño, elimínalo de tu hogar a tu elección)
2.- Hombres y tapa del vater bajada son incompatibles
3.- Si has f.ornicado, vete a hacer pis, y si has fornica.do con @Sienna vete a hacer pis y hazle un filete o un marmitako, que con hambre se pone encabronada
4.- Si has fonicado con @Missmisima cierra la puerta de la cocina que igual le da por colocarla, desenchufa los aspersores del césped y reza para que no se descalabre al entrar y salir de la ducha
5.- Si deseas asistir a una de las performance de @Claudina, avisa con tiempo para adquirir tu entrada, las medidas anti Covid en UK sólo permiten un aforo de 4+1 espectadores
6.- Si has fonicado con Naranja, no esperes que se levante de la cama, si eres tía tendrás el bidet para ti sola sin problema, si eres tío puedes ser Naranjo o Putin. En el primer caso, recuerda BAJAR la tapa del vater
 
Yo sufro de ciclogénesis explosiva. Pero muy muy explosiva. Aunque el incendio es, como el tuyo, de rápida extinción. Si es Claudino. O la prole. En otros casos hay que llamar a los bomberos.
Dicho así, suena a mujer galáctica y futurista
Sideral.

O más bien lunática?
una bata de estar por casa plateada con una espada láser..., la madre biónica frente al mal
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back