Adultos funcionales con el paladar de un niño de cuatro años

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.983
Calificaciones
130.418
Tengo varios amigos así y es insoportable quedar a cenar con ellos. Si se te ocurre pedir verdura, que asco. Si se te ocurre pedir algo mínimamente diferente, que asco. Si se te ocurre salir del filete de pollo y las patatas fritas, que asco. No soporto esas actitudes con casi 40 años y lo peor es que muchas veces nos acabamos amoldando la mayoría a ellos y no si revés. ¿Os ha pasado?
 
Tengo varios amigos así y es insoportable quedar a cenar con ellos. Si se te ocurre pedir verdura, que asco. Si se te ocurre pedir algo mínimamente diferente, que asco. Si se te ocurre salir del filete de pollo y las patatas fritas, que asco. No soporto esas actitudes con casi 40 años y lo peor es que muchas veces nos acabamos amoldando la mayoría a ellos y no si revés. ¿Os ha pasado?
si, por desgracia bastante, lo que mas con verdura y pescado, o bien los escarbadores, que es peor, cuando piden empiezan a escarbar en la comida para ir quitando cosas, a mi en mi casa me acostumbraros a comer de todo, es una pesadilla, sobre todo invitarles a comer a casa
 
yo si voy a un restaurante pido mi comida y así como lo que a mi me gusta. lo que coma el que tengo frente a mi me da igual. si se piden aperitivos para el centro, pues si me gusta lo como y si no me gusta no lo como y listo.
 
Que te digan que los "humanos estamos hechos para comer de todo" cuando les digo que soy vegetariana y que luego sean incapaces de pedir un plato de toda la carta sin acabar diseccionándolo... He visto a un tío de 37 comiéndose un pollo que parecía que lo estaba operando.
 
Me pasa, además a mí me gusta probar restaurantes de todo tipo de comidas, solo le pongo veto al picante, porque muy poco hace que me arda la boca.

Bueno pues hay con gente del grupo de amigos que no puedes salir del bocata o de la pizza, todo lo que vaya más allá de eso es un no.
Entonces pues bueno, al final sota, caballo y rey. Gracias a Dios no nos cocinan a los demás 😂
 
Sí me ha pasado y con mucha gente ya grandecita.

En mi grupo de amigas todas tienen una lista negra de ingredientes bien larga. Pedir una tapa para compartir es imposible. Normalmente tenemos que pedir varias para que todas tengan alguna que les guste.

Es realmente limitante ir con gente especialita a comer/cenar fuera… Te vetan la mayoría de los restaurantes interesantes.
Cuando voy con alguien que come de todo es como una liberación, lo disfruto mucho más.
 
Peor me paso en una ocasión, en un equipo de trabajo, una chica vegetariana, ok siempre había opciones para todos, pues estábamos en un pueblo minúsculo y perdido muy al norte de Canadá. La chica se puso en plan que sólo la ensalada de mcdonalds le servía que estaba al otro lado del pueblo, solo teníamos un auto para movernos 5 y media hora para ir por nuestra comida, la susodicha ni sabia conducir y a la fuerza quería que fuésemos todos al mcd. Habiendo otras opciones incluso mejores d ensaladas . Esto mucho antes de que existiesen los servicios de delivery. En medio de su berrinche dijo que prefería no comer, y le tomaron la palabra 🤣 🤷‍♀️ No me lincheis los vegs por favor.
 
Tengo varios amigos así y es insoportable quedar a cenar con ellos. Si se te ocurre pedir verdura, que asco. Si se te ocurre pedir algo mínimamente diferente, que asco. Si se te ocurre salir del filete de pollo y las patatas fritas, que asco. No soporto esas actitudes con casi 40 años y lo peor es que muchas veces nos acabamos amoldando la mayoría a ellos y no si revés. ¿Os ha pasado?

A mi no porque los largo.
Te lo digo en serio.
Dejamos de ir de viaje y a cenar con una pareja por eso. En los viajes era una tortura, y en las cenas una mierda.

Era él el que no comía nada, lo máximo pizza margarita. Y encima iba de graciosito, de "no sé cómo os podéis comer eso".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back