Adultos funcionales con el paladar de un niño de cuatro años

Lo de escupir se ha dicho por la payasa de "que se jodan y curren, que para eso pago, a mí en mi trabajo también me marean".

Y que algunas no entienden que no tiene nada que ver el sistema de un McDonalds, como el de un Mesón de Paco, como el de una hamburguesería más gourmet, en el que sí te preguntan el punto de la carne, acompañamiento, etc.

Lo que veo absurdo es, teniendo en todas las cartas del mundo hamburguesa infantil (que solo lleva carne y kétchup) o sándwich mixto, porque algunos se lían a pedir un "sándwich club" o "hamburguesa de la casa" pero con la mitad de ingredientes, las patatas mitad rizadas mitad fritas, la cebolla y el pepinillo aparte, y pan sin sésamo pero brioche.
La carta está para algo, leñes.

Y no lo digo por ti, ni mucho menos. Cito tu comentario como podría citar cualquier otro.
Madre mía relájate un poco, o un poco de all bran pero el que no lleva pasas porque son asquerosas.
 
Madre mía relájate un poco, o un poco de all bran pero el que no lleva pasas porque son asquerosas.
Pues a mí me gustan las pasas (n) , pero no como cereales de desayuno ni prácticamente ningún dulce. No nos vamos a entender nunca ¿eh? muajaja.
De todos modos, creo que no sabes o no has leído a quien estamos criticando, quizás le han borrado algún mensaje. No me extrañaría con esa apología de la esclavitud que se gasta....
 
Yo pondría como línea roja los insectos, por ejemplo. E incluyo caracoles! Que la gente dicen que son un manjar, pero es que son babosas con casa propia portátil.
Hablaba más en general. Esas cosas también me dan muchísimo asco, aunque no sé si en un momento dado las probaría. Pero vamos, mi mensaje era más general. No querer probar x cosas me parece normal; no querer probar nada que se salga de un listado, conmigo no encaja.
 
Hablaba más en general. Esas cosas también me dan muchísimo asco, aunque no sé si en un momento dado las probaría. Pero vamos, mi mensaje era más general. No querer probar x cosas me parece normal; no querer probar nada que se salga de un listado, conmigo no encaja.
Si , si, se te ha entendido perfectamente. Pero estaba leyendo la parte de “viajes a Tailandia” y he sentido pavor 😂 porque se lo que hay
 
Vosotras, alguna ha insinuado incluso que le escupiría en el plato y eso. Básicamente le estáis diciendo que quitar la lechuga de su plato es una enorme pérdida de tiempo y recursos, sin embargo ya os ha explicado otra prima profesional de la hostelería que casi que mejor, un paso que te ahorras.
Yo no criticaba el “lechuga sí/lechuga no” he criticado el tono en el que ella ha dicho que los camareros o cocineros se quejan por todo y sino les gusta que cambien de trabajo, y la idea que parece tener que por el hecho de trabajar en hostelería sean sus sirvientes.

Hay un límite de exigencias que hacer, puedes pedir que te quiten o añadan un ingrediente sí, aunque si te lo niegan no deberías enfadarte, tampoco puedes pedir que te hagan un cambio en el plato de un menú o una carta porque no te agrada absolutamente nada y quieres comer otra cosa, por eso puse el ejemplo de la señora que quería sí o sí huevos con patatas y me montó el pollo de mi vida porque le dije que no.
 
Una reflexión interesante seria pensar, por qué el menú infantil existe solo, desde hace treinta años. Más allá de la etapa de lactancia, no existe en ninguna cultura un menú infantil. Más allá de ir introduciendo poco a poco los alimentos para evitar alergias, como se hace con los bebés…no entiendo qué diferencia hay entre lo que debe comer un niño de cinco años y un adulto. Los innuhit no tienen menú infantil. Mis abuelos con cinco hijos no hacían comida especial para ellos. La comida era necesidad y no placer,

Detrás de esta concepcion están están esas personas, que han crecido al amparo del menú infantil. Y yo creo que detrás lo que hay es un concepto erróneo de lo que es la comida y un concepto erróneo de lo que es la alimentación infantil (voy a ponerte algo más “fácil” de comer para que te lo comas y te guste “facil” …y? Y si no se lo come? Se muere? Y si no le gusta? Y si no es fácil? Que pasa,, que quiero como adulto quitarme incomodidades de encima…? ) esas cosas
 
Si , si, se te ha entendido perfectamente. Pero estaba leyendo la parte de “viajes a Tailandia” y he sentido pavor 😂 porque se lo que hay
A mi me dan asco los insectos
No puedo con ellos ni vivos ni muertos
Y ver en esos mercados puestos donde se venden saltamontes fritos, orugas, cucarachas y otros bichos para comer..
Recuerdo entrar en un supermercado moderno en Bangkok a comprar agua y ver unos botes como de alubias..
Y eran larvas o gusanos..
Que vendían cocidos.
No puedo ni verlo.
 
Una reflexión interesante seria pensar, por qué el menú infantil existe solo, desde hace treinta años. Más allá de la etapa de lactancia, no existe en ninguna cultura un menú infantil. Más allá de ir introduciendo poco a poco los alimentos para evitar alergias, como se hace con los bebés…no entiendo qué diferencia hay entre lo que debe comer un niño de cinco años y un adulto. Los innuhit no tienen menú infantil. Mis abuelos con cinco hijos no hacían comida especial para ellos. La comida era necesidad y no placer,

Detrás de esta concepcion están están esas personas, que han crecido al amparo del menú infantil. Y yo creo que detrás lo que hay es un concepto erróneo de lo que es la comida y un concepto erróneo de lo que es la alimentación infantil (voy a ponerte algo más “fácil” de comer para que te lo comas y te guste “facil” …y? Y si no se lo come? Se muere? Y si no le gusta? Y si no es fácil? Que pasa,, que quiero como adulto quitarme incomodidades de encima…? ) esas cosas
Antea los restaurantes era más sota caballo y rey, ahora hay tanta variedad en los platos y aderezos raros que creo que el menú infantil es muy de agradecer , o al menos que pongan alguna carne o pescado sin florituras.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Además es que parece que los niños, por ser niños tengan que comer mucho peor. Encima soso.

A mí de pequeña nunca me pidieron menú infantil, me pedía algo de la carta como todo el mundo. En las bodas y celebraciones mis padres pedían para mí el menú normal y yo alucinaba que el resto de niños prefirieran cosas cutres como escalopines y papas fritas.

También, tenía cosas que no me gustaban como a todos los niños, pero fruta, verdura, carne y pescado comía sin problemas.

Es que sinceramente no entiendo que beneficio tiene limitar la dieta de un crío a comida sosa y grasienta, y más en un restaurante, que es donde tienen oportunidad de probar comida rica de verdad. Incluso puede ir probando de platos ajenos, para que vaya desarrollando el gusto y aprendiendo cosas, como a comerse un pescado en condiciones, que hay gente que parece que esté haciendo un exámen de trigonometría. Es que si no, es lo que dice la prima que ha abierto el hilo, tienes gente de 40 que dan vergüenza ajena removiendo el plato y haciendo comentarios sobre la comida ajena, que a mí, desde pequeña, me enseñaron que eran de mala educación.

Y ojo que manías tenemos todos, pero hay peña que rechaza todo un grupo de comida. En serio? Odias tooodas las verduras? Venga ya
Una reflexión interesante seria pensar, por qué el menú infantil existe solo, desde hace treinta años. Más allá de la etapa de lactancia, no existe en ninguna cultura un menú infantil. Más allá de ir introduciendo poco a poco los alimentos para evitar alergias, como se hace con los bebés…no entiendo qué diferencia hay entre lo que debe comer un niño de cinco años y un adulto. Los innuhit no tienen menú infantil. Mis abuelos con cinco hijos no hacían comida especial para ellos. La comida era necesidad y no placer,

Detrás de esta concepcion están están esas personas, que han crecido al amparo del menú infantil. Y yo creo que detrás lo que hay es un concepto erróneo de lo que es la comida y un concepto erróneo de lo que es la alimentación infantil (voy a ponerte algo más “fácil” de comer para que te lo comas y te guste “facil” …y? Y si no se lo come? Se muere? Y si no le gusta? Y si no es fácil? Que pasa,, que quiero como adulto quitarme incomodidades de encima…? ) esas cosas
 
Antea los restaurantes era más sota caballo y rey, ahora hay tanta variedad en los platos y aderezos raros que creo que el menú infantil es muy de agradecer , o al menos que pongan alguna carne o pescado sin florituras.
Es cierto. Yo me refiero a que culturalmente ha aparecido ese nuevo concepto de “menú infantil”. Estoy segura de que los niños italianos comían pizza y macarrones, que están en el menú infantil …pero por tradición, costumbre…como los adultos de su región.

A mi me suena mucho a norteamericano todo esto de separar comida de adultos y de niños. Ellos son muy de separar espacios, separan a los niños de los adultos, (les sorprende que en las plazas españolas, estén los padres tomando algo y los niños también…) y supongo que de ahí vienen esas ideas (el menú infantil de las hamburgueserías y esas cosas) pero en nuestros países mediterráneos no se ha estilado nunca diferenciar comidas según edades. Es algo importado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back