Hilo de las primas espirituales

El tema es si ellos han sentido lo mismo con esa misma intensidad o no. Si es que sí es guay y una gran oportunidad de experimentar, si es que no es un espejismo y una limerencia brutal.
Nosotros lo hemos hablado y hemos alucinado con todas las similitudes en nuestras trayectorias vitales (más de 10 años en contacto cero).
Sí tuvimos una relación amorosa en el pasado (muy intensa que acabó por cuestiones ajenas a nuestra voluntad). Sentimos todavía esa química, pero lo que no puede ser, no puede ser. Eso sí, mantenemos el contacto y la amistad. Ambos sentimos una conexión a la que no sabemos poner nombre. Nunca nos ha pasado con otras personas.
Es peculiar. Me (nos) ha llevado un tiempo asimilar ciertas cosas y conseguir el equilibrio que mantenemos siendo amigos. Tenerle como amigo, me hace feliz y sé que es mutuo. 😊
 
En mi caso, también somos diferentes en algunas pocas cuestiones. Pero ideología, valores, etc los mismos. Química sexual yo no tuve la oportunidad de sentir pero sí el rechazo a separarme de esa persona y el pensar "esta es la persona que estaba buscando, con la que quiero pasar el resto de mi vida" es bonito pero a la vez da mucho vértigo.

En mi caso, no lo volveré a ver más pero me parece curioso porque cuánto más voy recordando cosas, más loca me voy quedando con la similitud. Nunca había experimentado algo así, como muchas sincronías con esa persona.
Y cómo sabes que no le vas a ver nunca más?
La vida da muchas, muchiiiiísimas vueltas, pri.
 
El tema es si ellos han sentido lo mismo con esa misma intensidad o no. Si es que sí es guay y una gran oportunidad de experimentar, si es que no es un espejismo y una limerencia brutal.
Yo no hablo de intensidad, ojo. Ni química ni nada de eso. Hablo de una persona que ha vivido lo mismo que yo y que lo está viviendo también. Eso no es discutible. La atracción y la química aquí pasa a un segundo plano. Me parece surrealista.

Pero en fin, era por si a alguien le había pasado algo así porque a mí nunca antes, ya sería difícil.

Y cómo sabes que no le vas a ver nunca más?
La vida da muchas, muchiiiiísimas vueltas, pri.
Porque actuó con un desinterés absoluto y sin sentido hacia mi persona. Lo eliminé de todas partes y si por un casual me lo vuelvo a encontrar, pasaría de largo.
 
Yo no hablo de intensidad, ojo. Ni química ni nada de eso. Hablo de una persona que ha vivido lo mismo que yo y que lo está viviendo también. Eso no es discutible. La atracción y la química aquí pasa a un segundo plano. Me parece surrealista.

Pero en fin, era por si a alguien le había pasado algo así porque a mí nunca antes, ya sería difícil.


Porque actuó con un desinterés absoluto y sin sentido hacia mi persona. Lo eliminé de todas partes y si por un casual me lo vuelvo a encontrar, pasaría de largo.
Pero pri, disculpa si pregunto demasiado, si llegasteis a saber tanto el uno del otro, supongo que os fliparíais al conocer que estabais viviendo las mismas cosas, no? No llegasteis a ser amigos?

De todas formas, como te dije, la vida da muchas vueltas. No sabemos lo que nos queda por vivir.

A esta persona con la que siempre he sentido conexión, la perdí de vista por completo hace la tira de años. Y resulta que, siendo algo totalmente improbable, nos topamos de nuevo en el camino. Todo de manera muy rocambolesca y surrealista.
Nunca jamás pensé que volvería a verle.
Al final, sin esperarlo, ocurrió.
Somos conscientes de que, a pesar de la química que tenemos, no puede haber más que amistad. Y así es perfecto.
No queremos volver a “desconectarnos” -aunque realmente creo que nunca lo estuvimos, ni lo estaremos-. Es alguien muy especial.

A veces pienso que encontrar a alguien con quien conectes tanto no puede ser “porque sí”…
 
Pero pri, disculpa si pregunto demasiado, si llegasteis a saber tanto el uno del otro, supongo que os fliparíais al conocer que estabais viviendo las mismas cosas, no? No llegasteis a ser amigos?

De todas formas, como te dije, la vida da muchas vueltas. No sabemos lo que nos queda por vivir.

A esta persona con la que siempre he sentido conexión, la perdí de vista por completo hace la tira de años. Y resulta que, siendo algo totalmente improbable, nos topamos de nuevo en el camino. Todo de manera muy rocambolesca y surrealista.
Nunca jamás pensé que volvería a verle.
Al final, sin esperarlo, ocurrió.
Somos conscientes de que, a pesar de la química que tenemos, no puede haber más que amistad. Y así es perfecto.
No queremos volver a “desconectarnos” -aunque realmente creo que nunca lo estuvimos, ni lo estaremos-. Es alguien muy especial.

A veces pienso que encontrar a alguien con quien conectes tanto no puede ser “porque sí”…

Pues es que fue todo muy corto y muy rápido. No me dio tiempo a flipar. Sí que había momentos de decir WTF? Y otras cosas que me di cuenta en frío porque en esos momentos estaba como muy "atontada". Creo que él no se dió cuenta de nada. También había muchas cosas que él me contó que yo no le dije "mira, yo también" porque llegó un punto en que parecía una loca o una mentirosa, cuanto menos. No llegamos a ser amigos pero tampoco concibo ser amiga de alguien por quién siento atracción sexual, como es el caso.

También pienso que estas cosas no ocurren porque sí. Estaba orquestado para conocernos, no tengo dudas. Pero creo que esta persona ha aparecido para mostrarme el amor que siento hacia mí misma:
- Si me gusta tantísimo alguien que se parece a mí y ha llevado una vida muy similar es porque he aprendido a amarme y a amar mi vida. Un triunfo.
- Tenía mucho miedo a quedar con él porque me daba miedo el rechazo (me gustaba muchísimo) y lo hice con miedo. Al final fue una profecía autocumplida y él me rechazó, pero me siento orgullosa porque afronté el miedo.
- Encontré a alguien que me trató increíble y ya nunca más voy a bajar el listón, ya sé lo que quiero y sé que lo merezco. Que estoy disponible emocionalmente y que puedo resultar atractiva a gente maravillosa (igual que me ha atraído tanto este chico a mí).

Y todo esto lo digo sin romanticismos ni tonterías.
Yo podría haber tenido un trato cordial con él (sin ser amigos) pero me hizo daño cómo me trató y no estoy dispuesta.
 
Pues es que fue todo muy corto y muy rápido. No me dio tiempo a flipar. Sí que había momentos de decir WTF? Y otras cosas que me di cuenta en frío porque en esos momentos estaba como muy "atontada". Creo que él no se dió cuenta de nada. También había muchas cosas que él me contó que yo no le dije "mira, yo también" porque llegó un punto en que parecía una loca o una mentirosa, cuanto menos. No llegamos a ser amigos pero tampoco concibo ser amiga de alguien por quién siento atracción sexual, como es el caso.

También pienso que estas cosas no ocurren porque sí. Estaba orquestado para conocernos, no tengo dudas. Pero creo que esta persona ha aparecido para mostrarme el amor que siento hacia mí misma:
- Si me gusta tantísimo alguien que se parece a mí y ha llevado una vida muy similar es porque he aprendido a amarme y a amar mi vida. Un triunfo.
- Tenía mucho miedo a quedar con él porque me daba miedo el rechazo (me gustaba muchísimo) y lo hice con miedo. Al final fue una profecía autocumplida y él me rechazó, pero me siento orgullosa porque afronté el miedo.
- Encontré a alguien que me trató increíble y ya nunca más voy a bajar el listón, ya sé lo que quiero y sé que lo merezco. Que estoy disponible emocionalmente y que puedo resultar atractiva a gente maravillosa (igual que me ha atraído tanto este chico a mí).

Y todo esto lo digo sin romanticismos ni tonterías.
Yo podría haber tenido un trato cordial con él (sin ser amigos) pero me hizo daño cómo me trató y no estoy dispuesta.
Entonces ya tienes un sentido para lo que pasó. Qué increíble todo.
Desde luego que estas situaciones no pueden ser casualidad. Llegan a nuestras vidas para mostrarnos algo.
Qué importante es aprender y saber quererse a una misma y valorarse.
 
El tema es si ellos han sentido lo mismo con esa misma intensidad o no. Si es que sí es guay y una gran oportunidad de experimentar, si es que no es un espejismo y una limerencia brutal.
En la mayoría de los casos, creo que es NO.
Es una total fantasía en la que te apegas a una persona que NO QUISO tener nada contigo.

Lo siento, pero yo lo he visto desde el otro lado dos veces, y es angustiosísimo cargar con la película que se ha montado alguien que nunca te gustó para pareja.

Que te da exactamente igual que hayáis tenido vidas paralelas. Y no hay ninguna intención de que la "conexión" se vuelva " mistica" con el contacto cero. Se trata de que NO haya conexión.

Además hay muchos tíos que sólo por ego, te tienen de " amiga" si saben que estás loca por sus huesos. Pero claro, eso de amistad no tiene nada.

Y a veces, sí pasa que hay encuentros fortuitos y magnéticos con personas que no volverás a ver, pero que han sido un momento especial.

Un momento y fin.
Acaba.
Estancarse en un recuerdo no crea conexión.
 
La pregunta es si se puede considerar "conexión" una conexión unilateral. Yo creo que no.

Y otra pregunta es: ¿hubiera sido un hecho tan significativo ocurriendo con un señor mayor o con una mujer (en el caso de haber tenido una vida paralela a ellos)? Seguramente tampoco, porque el meollo de todo esto es el físico y la atracción sexua*.

Igual yo soy una básica, pero creo que somos animalitos: el chico era guapísimo y se produjo un efecto halo. No es tan místico como parece, pero era el perfil de hombre que te gustaba y te ponía como una pantera en celo.

Lo que no entiendo es que si te trató sin respeto o te dijo una bordería guardes tan buen recuerdo de él.
 
Bueno, en este hilo el tema es la espiritualidad, para juzgar a las primas sobre la visión de sus relaciones sexoafectivas están los otros hilos. Justamente este tema lo comenté en el hilo de Tinder pero no hablé nada de conexión porque para mí no fue algo a destacar del encuentro.

Y el chico era muy atractivo para mí, para otra persona será un tío del montón, que es lo que es. Chicos guapos y guapísimos conozco todos los días y no me creo la siguiente serie de Netflix en mi cabeza. ¿Por qué guardo buen recuerdo de él? Porque que me rechazara no cambia las cosas que despertó en mí sobre mí misma que ya comenté y me parecen un tesoro. No sé si él habrá sentido conexión, imagino que no, pero me es completamente indiferente. Es como el dedo que apunta al cielo y el tonto mira al dedo.
 
Entonces ya tienes un sentido para lo que pasó. Qué increíble todo.
Desde luego que estas situaciones no pueden ser casualidad. Llegan a nuestras vidas para mostrarnos algo.
Qué importante es aprender y saber quererse a una misma y valorarse.

Gracias, prima. Da igual no volver a ver a esa persona, lo importante es que te sintieses tranquila de saber que hay alguien que está viviendo las mismas cosas que tú y sintiéndolas de una forma parecida. Te sientes menos sola.

Desde luego que si no hubiese habido atracción sexual y sí hubiese habido interés por su parte, sería un gran amigo al que no perder de vista. Imagino que ese es tu caso y eres afortunada.
 
Gracias, prima. Da igual no volver a ver a esa persona, lo importante es que te sintieses tranquila de saber que hay alguien que está viviendo las mismas cosas que tú y sintiéndolas de una forma parecida. Te sientes menos sola.

Desde luego que si no hubiese habido atracción sexual y sí hubiese habido interés por su parte, sería un gran amigo al que no perder de vista. Imagino que ese es tu caso y eres afortunada.
De acuerdo contigo, pri.

Nosotros tuvimos una relación y nuestros caminos se separaron por equis motivos. No puede haber sido “casualidad” que volvamos a cruzarnos.

El feeling sigue. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Tenemos mucha confianza y respeto mutuo. Podemos hablar por los codos o estar días sin hablar, porque cada cual tiene su vida, sus historias, y está bien.

Al principio pensaba que yo era la flipada, que veía cosas donde no las había, que me estaba montando un rollo mental de ida de olla… Pero lo hablamos y a ambos nos pasa igual. Los dos pensamos que es una suerte tenernos de nuevo en nuestras vidas y que no queremos que nada nos vuelva a separar (no hablo en plan romántico, es diferente, otro nivel).
Tampoco es algo que haya pasado rápido. Hace casi 3 años que retomamos el contacto y me (nos) ha llevado muuuucho tiempo asimilarlo, entender, procesar…
Sí pienso que tenemos una conexión que se mantiene en el tiempo y el espacio. Pase lo que pase.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back