primas con gafas? ;)

al ver el título de este capítulo de la novela que estoy leyendo, por un segundo me ha parecido que ponía "el amooooor", estirando mucho la o. y me he quedado en plan: joer, este libro promete. 😮

la vista cansada, chic@s. 😉

Ver el archivo adjunto 3584788
No se libra nadie de la presbicia, Chema... 😘
Yo por ser muy miope, aguanté tres años más que mi marido que tiene mi misma edad, pero al final, la presbicia nos llega a tod@s...
 
Algo a lo que nunca me acostumbro: que la vista me imponga qué hacer en ciertos momentos del día...

Hoy tengo el día libre, pues antes de ducharme he estado haciendo cosas que hago un poco a tientas, sin gafas....poner la lavadora, y ver un poco el móvil (que muy de cerca sí que lo leo)...como estaba a punto de entrar en la ducha no me he puesto las gafas, pero hubiese querido meterme en el ordenador un momento, cosa que no he hecho porque no tenía las gafas...

Y si estoy desvelada, por no molestar a mi marido voy al sofá (que al permitirme menos movimiento a veces me hace dormir), y como mucho miro el móvil...tampoco la tele la veo porque las gafas las tengo en su funda, en la mesita de la habitación, y no quiero ir a por ellas por no despertarlo...

Tema SPA lo descarto de mano, porque no veo un carajo sin gafas, no voy a entrar a los baños con ellas, y tema agua más lentillas tampoco lo veo...Como mucho, la piscina que hay al aire libre porque hay mucha luz y compensa en parte la falta de visión.

Y tema playa...recuerdo hace años que un hotel en Peñíscola donde estábamos, estaba en primer línea de playa y tenía unas tumbonas para clientes del hotel...Me metía en el agua con confianza, porque el edificio del hotel lo veía sin problema sabiendo que, las tumbonas están justo enfrente...Tema aparte es que en junio del año pasado me dio por ver los precios de ese hotel, y en fin, que se han pasado de frenada, como en muchos sitios después del COVID.

Pero de normal, para sentirme segura de que no me voy a perder a la vuelta del agua en la playa, o nos ponemos en un sitio que tenga cerca un termómetro de ciudad gigante, o un cartel del estilo de Times Square bien grande o me da cierto canguelo adentrarme en el mar (o visto a mi marido de fosforito, que también es una opción...:unsure:)...
51ZORopi-RL._AC_UL320_.jpg
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
16K
Back