He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Si yo envío a alguien una foto (del tipo que sea) no creo que tenga que hablar sobre si la tiene que borrar o no cuando se termine la relación.

Si la mando entiendo que se la puede quedar, borrar o lo que sea menos compartirla. Y así mismo lo entiendo con las fotos que recibo si nadie me dice lo contrario.

Yo lo entiendo justo al revés. Esa foto sexual es enviada en un contexto concreto, sexual, sea un ligue de redes o una pareja. Por tanto, cuando esa persona ya ni es ligue ni es pareja, entiendo que no consiente que yo tenga su posesión.

Me pasa igual para el s*x*, no creo en los metaconsensos.

Repito la pregunta que le hice a otra prima. Te da igual que alguien posea tus fotos desnuda en su pc, años después de estar contigo?
 
Yo lo entiendo justo al revés. Esa foto sexual es enviada en un contexto concreto, sexual, sea un ligue de redes o una pareja. Por tanto, cuando esa persona ya ni es ligue no es pareja, entiendo que no consiente que yo tenga su posesión.

Me pasa igual para el s*x*, no creo en los metaconsensos.

Repito la pregunta que le hice a otra prima. Te da igual que alguien posea tus fotos desnuda en su pc, años después de estar contigo?
Sí.

En ninguna de las fotos que envió se me puede identificar. Si las quieren guardar que las guarden. Y si las quieren borrar igual, me resulta indiferente.
 
Y contestando a otras primas.
A mí me gustaría que mis ex conservaran mis fotos porque me las hicieron o me las hice en un contexto y esas fotos son parte de la relación que mantuvimos. No me parece falta de respeto conservarlas siempre que no las hagan públicas.
Me parece más falta de respeto que tire y se deshaga de todo. Eso me daría mucha pena. Yo soy de las que conserva todo de mis ex.

La única razón por la que podría entender que las borraran sería porque su nueva pareja se lo pidiera. Pero entiendo que si eso lo pide una pareja es debido a una inseguridad bestial.

Yo solo he pedido que borraran cosas de la ex en relaciones en las que me he sentido insegura, pero en las otras relaciones, me daba absolutamente igual porque sintiéndote segura no te comparas con nadie y si lo haces es para salir ganando.
 
Una cosa es una foto sexual y otra una foto re-por** de la entrepierna, vamos, pregunto ¿Cómo lo véis?
 
Sí.

En ninguna de las fotos que envió se me puede identificar. Si las quieren guardar que las guarden. Y si las quieren borrar igual, me resulta indiferente.

Entonces aquí hablamos simplemente de la posibilidad de no ser reconocida. Pero tu cuerpo e intimidad es menos tuyo que tu cara?
Porque esa foto es intimidad. Entonces entendemos que en el s*x* tiene que haber consentimiento para la intimidad pero en la posesión de una foto no?
 
Entonces aquí hablamos simplemente de la posibilidad de no ser reconocida. Pero tu cuerpo e intimidad es menos tuyo que tu cara?
Porque esa foto es intimidad. Entonces entendemos que en el s*x* tiene que haber consentimiento para la intimidad pero en la posesión de una foto no?
Las fotos que podamos tener besandonos me parecen más íntimas que fotos sexuales.

Se me reconoce perfectamente y tampoco pretendo que nadie las borre si no quiere.

Para mí el consentimiento a tener esa foto, si no digo lo contrario tiempo después, está otorgado en el momento en el que te la mando.
 
Realmente me plantearía en un caso así romper la fatria
Ya se lo dije, que no vaya por ahí enseñando eso, de todas maneras nunca se comparten solo se enseñan, aunque yo no he enseñado, no me apetece que gente que conozca vea a mi pareja desnuda.
Pero os digo que es más común de lo que creeis
Así que para que os rayeis un poco, ya podéis sospechar de quien os ha visto en unas fotos desnudas muajajaja


Es coña
 
Entonces aquí hablamos simplemente de la posibilidad de no ser reconocida. Pero tu cuerpo e intimidad es menos tuyo que tu cara?
Porque esa foto es intimidad. Entonces entendemos que en el s*x* tiene que haber consentimiento para la intimidad pero en la posesión de una foto no?
A mí no me parece comparable la posesión de una foto con las relaciones sexuales. La foto es algo que se manda/saca/comparte una vez, las relaciones son individuales. Si yo te doy x imagen, ya te la he dado y a partir de ahí es tuya.
También estoy de acuerdo con @platona en que hay imágenes muchísimo más íntimas, como de besos o de otras situaciones que a lo mejor no implican desnudos pero tienen mucha más carga íntima.
 
A mí no me parece comparable la posesión de una foto con las relaciones sexuales. La foto es algo que se manda/saca/comparte una vez, las relaciones son individuales. Si yo te doy x imagen, ya te la he dado y a partir de ahí es tuya.
También estoy de acuerdo con @platona en que hay imágenes muchísimo más íntimas, como de besos o de otras situaciones que a lo mejor no implican desnudos pero tienen mucha más carga íntima.

Si un beso es una cosa más íntima que un nude, por qué ahí no cortamos la cabeza para que no salga entonces?

Y en eso de que ya es tuya, tú no cedes derechos al mandar una foto. Si fuese tuya podrías hacer con ella lo que quisieras, como publicarla o venderla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
1K
Back