He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Yo seré una sentimental, pero guardo TODAS las fotos de todo, con amigos, familia y ex incluidos. Con ellos hay fotos en múltiples situaciones , viajes, restaurantes, cumples, navidades y también algunas fotos desnudos o fotos que en su momento me mandaron ellos en pelotas. Todo guardado y para mí.
¿Miro esas fotos con frecuencia? No. Ni recuerdo cuando fue la última vez que las miré. Igual alguna noche melancólica que quieres echar la vista atrás, pero no mas***barte con una foto idiota de hace 10 años.

Si mi pareja me dijera que se ha metido en mi ordenador para fisgarlas creo que terminaría dejándolo, así que piénsate mucho si quieres confesar.
Lo importante es que tu sabrás que relación tienes con él, y si sabes como es esas fotos pueden tener mucha importancia o absolutamente ninguna.
Totalmente de acuerdo 👏👏👏👏
 
Los que dicen que seguro que ni se acuerda que están las fotos, estarán de coña, no??? Vamos, por favor, vosotros no os acordáis de si tenéis fotos de la poxx de algún ex? Porque yo si. Y si las tiene es porque las visita, el es un hombre.

Que por otra parte tienes que entender que aparte de ti, a tu novio le ponen mas personas, y que una cosa es que su ex le atraiga y otra que tenga algún tipo de sentimiento por ella.
 
Yo también conservo muchísimas fotos de todo, y seguramente en medio habrá alguna foto de desnudos. Para mí no es ninguna falta de respeto que un ex conserve fotos mías. Lo sería que las compartiera o las filtrara, es un delito además.

En la mas***bación de la gente no creo que deba meterse nadie, por pareja que sea. Es algo personal de la intimidad de cada uno.
 
Yo también conservo muchísimas fotos de todo, y seguramente en medio habrá alguna foto de desnudos. Para mí no es ninguna falta de respeto que un ex conserve fotos mías. Lo sería que las compartiera o las filtrara, es un delito además.

En la mas***bación de la gente no creo que deba meterse nadie, por pareja que sea. Es algo personal de la intimidad de cada uno.
🙌
 
Yo soy de las que tiene fotos de su ex y con su ex pero fotos absolutamente normales. Esas de las que hablamos, las borré. Las primeras las guardo por los años y recuerdos juntos (y que nos llevamos bien? ¿Pero para qué guardas las otras? Son fotos íntimas que se enviaron con un propósito y ya no estamos juntos. Además, me parece falta de respeto teniendo pareja. Sí, la imaginación es libre y cualquiera fantasea con quién le de la gana pero no me parece apropiado tener ese material. Es más, no me agradaría enterarme que mi ex sigue teniendo las mías.

Prima, yo nunca estuve en esa situación (y espero no estarlo) pero supongo que lo que queda es hablarlo con él. Tú ya desconfías y vas a sentir esa inseguridad siempre, la relación después de esto pues no creo que te sientas cómoda.
 
Pri, sinceramente y con todo el respeto, te aconsejo dejarlo.
No confías en tu novio y eso no me lo dice el hecho de que si las has encontrado es porque te has entrometido en la privacidad de tu novio para ello.
Una relación en la que no hay confianza esta muerta de base.
 
Si las fotos tienen tiempo a lo mejor no se acuerda que estaban ahí, ahora, si el ordenador tiene menos tiempo que vuestra relación pues que quieres que te diga, tu verás si para ti eso es importante o no, como ves hay gente más permisiva y otras menos.

En otro punto, yo no aconsejo para nada que os hagáis fotos desnudas en la que se os vea la cara al menos
por que?
por que hay cada pieza que no tiene miramientos a la hora de enseñar las fotos, en plan "mira hermano lo buena que está mi chica" y lindezas similares, a mi me han enseñado, de hecho hace poco uno que conozco enseño a un grupo la de su novia en tanga.
Mi consejo es que no os la hagáis, porque no sabéis donde pueden acabar, que por algo son vuestros ex las que las tienen y por algo son ex
Eso si, esto es mi consejo, luego como si hacéis un álbum de fotos en A4

Realmente me plantearía en un caso así romper la fatria y, si sabes quién es la chica, contárselo, porque todos los que lo sepáis y no hagáis nada, sois cómplices de ese hijo de gran putero que va rulando sin permiso fotos de su novia semidesnuda, cosa que además es un delito.
 
A las que conserváis fotos de desnudos, la cuestión no es que lo hagáis o no, es si esas personas están conformes y al tanto de ello. Si les parece bien, cojonudo, si no les parece bien o realmente ni lo saben, sí que me parece una falta de respeto.
 
Yo también he enviado fotos así a mis novios cuando estábamos juntos. No sé. Es algo íntimo de cada pareja y si él las quiere conservar, no lo veo como un acto infiel.

No es un fraile. Tiene un pasado amoroso y sexual. Tú también habrás hecho quizás otras cosas con otros tíos antes que con él.

Te entiendo porque yo tuve una pareja que alucinaba con el “cuerpazo” de su ex y siempre me dijo que solo estuvo con ella porque le atraía muchísimo y tenían el mejor s*x* que había tenido en su vida.
A mí no me gustaba vivir con esa sombra en cierto modo de la ex.

Entiendo que pueda dolerte lo que has visto. Es normal si eres sensible, pero pregúntate por qué te molesta tanto haber visto eso en su pc. Quizás la pregunta debe ir más dirigida a ti que a él.

Quizás dudas tú más de vuestra relación que él. Un besote y ánimo!!
 
A las que conserváis fotos de desnudos, la cuestión no es que lo hagáis o no, es si esas personas están conformes y al tanto de ello. Si les parece bien, cojonudo, si no les parece bien o realmente ni lo saben, sí que me parece una falta de respeto.
Si yo envío a alguien una foto (del tipo que sea) no creo que tenga que hablar sobre si la tiene que borrar o no cuando se termine la relación.

Si la mando entiendo que se la puede quedar, borrar o lo que sea menos compartirla. Y así mismo lo entiendo con las fotos que recibo si nadie me dice lo contrario.
 
Leyendo estos hilos siento que debo ser del 1% de la población que jamás se ha sacado ni mandado una foto sexy. 🤣

Prima, si no hubieras encontrado nada, se lo dirías? Yo creo que independientemente del resultado, lo importante es el hecho en sí.

Seré yo rara, a mi no me gustaría saber que mi novio visita esas fotos de sus ex (que mías ya os digo que no tiene 😅), pero tampoco lo vería raro ni mal. Me quedo más contenta sin saberlo pero no pondría en duda mi relación, sus sentimientos y la atracción que le provoco aunque me enterara de algo así.

Que yo doy de la opinión que el tenerlas no significa que las haya consultado. Que lo mismo lleva 4 años sin verlas. O los que sean.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back