He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada


Hombre…!! esque no es lo mismo romper fotos de un álbum, (imagino que fotos sin salir desnudos, de viajes, de recuerdos bonitos), que un par de fotos de tu ex novia desnuda en un ordenador… pues prefiero hablar con él y borrarlas, que consentir que mi novio tenga eso. Y por cierto, las primas no somos objeto de debate para decirme si estoy bien o mal 🫶
Puedes borrar las fotos de su ordenador pero no de su mente
 
Voy por la pág 3 aún pero voy a opinar;
Yo tengo fotos de mis ex en el PC que ni recuerdo dónde estársn, fotos en el móvil hasta de algún rollete pero son fotos , aunque sugerentes, no son fotos desnudos porque no creo que las conservará. Aunque es lícito quién es las tenga.
Ahora bien ; cotillear móvil o PC a tú pareja muy mal pero quién en algún momento no ha estado tentado a mirar? ( que conste que yo he compartido PC con mis parejas pero el móvil numca, seré ingenua pero no veo igual cotillear móvil q pc) si él le deja la clave sin problema será porque no tiene nada que ocultar .
Me enrollo voy al grano;si yo fuese la OP le preguntaría directamente reconociendo que hice algo q no debía. Lo hizo mal; si , pero ahora a apechugar con las consecuencias
 
Yo tengo fotos de casi todos mis ex y ni las miro. No las borro porque no quiero que pasen 20 años y ni acordarme de sus caras, pero me interesan 0.

Y no, no le digas que le has mirado el ordenador. Está bien ser "patéticas" pero no hace falta que ellos lo sepan (sin ofender lo digo).
 
Primas, y que tenga fotos de sus ex como recuerdo en su ordenador, como lo veis?
Aclaro que son fotos normales de los 2
Pues lo más normal , porque son personas que han pertenecido a ti vida , a no ser que sea un ex que quieres borrar totalmente de tu pasado (seguro que tod@s tenéis un ex que lo pensáis y os daja vergüencita ajena )
 
Y si te recreas mentalmente? Quiero decir, no tienes fotos de nadie pero te haces alguna pajilla tonta pensando en otra persona (por ejemplo un ex)
Eso todos...claro que el novio todavía gusta físicamente de su ex. A un ex nunca se le deja de gustar a menos que engordes 50 kg, te atropelle un camión o algo extremo. Pero es eso, físico. No creo que ella le importe nada...pero claro, jode que no veas. Pero es que así son... o lo tomáis o lo dejáis.
 
Los que dicen que seguro que ni se acuerda que están las fotos, estarán de coña, no??? Vamos, por favor, vosotros no os acordáis de si tenéis fotos de la poxx de algún ex? Porque yo si. Y si las tiene es porque las visita, el es un hombre.

Que por otra parte tienes que entender que aparte de ti, a tu novio le ponen mas personas, y que una cosa es que su ex le atraiga y otra que tenga algún tipo de sentimiento por ella.
Yo es que veo bastante raruno el hecho de guardar fotos s*x*ales de un ex, no le veo el sentido...¿Para qué?
 
La OP dice que las fotos de la ex estaban en una carpeta con más fotos de famosas, por lo que asumo que utiliza esas fotos para su propio placer.
Saber que tu novio se toca con fotos de su ex....
A mí sinceramente no me gustaría y no es por inseguridad sino por respeto hacia mí y hacia la relación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back