He descubierto que tiene antecedentes por VCM

Tienes muchas opciones.

Te daré cuatro: huir al norte, al sur, al este o al oeste.

Y, otra cosa, quiza no encuentres ningún hombre perfécto en tu vida, don't worry, también se vive estupendamente.

Por último, una ristra de sabiduria popular: mas vale sola, que mal acompañada. Mas vale quedarse para vestir santos que para desnudar borrachos etc.
 
Vales mucho más de lo que crees, como te han dicho arriba: Huye, hay un mundo maravilloso por descubrir, que no te hagan dudar ni sus palabras, ni sus lágrimas (chantaje emocional), ese perfil de persona no cambia y tú no vas a ser quién le salve ni eres la excepción.. sólo seras una victima más.
 
Prima, como ya te han dicho las otras primas: HUYE. Pero como alma que lleva el diablo.
Te ha mentido diciendo que estaba soltero, te ha mentido ocultándote que te llevaba 16 años, y ahora te has enterado que encima tiene denuncias por haber agredido a sus exparejas. ¿Qué más quieres?
Él es un cabrón, y por lo menos se está viendo muy claro. Caer ante ello sería tirarte porque quieres al abismo, no te compliques la vida innecesariamente. Son suficientes razones para cortar de raíz.
 
Soy nueva por aquí y me gustaría exponer una situación por la que estoy pasando, la cual no me he decidido a comentarla con nadie.
Hace unos meses, conocí a un chico que conforme ha ido pasando el tiempo, me parecía de lo más increíble que había conocido en mi vida, con todo lo que me gusta de un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrí que tenía pareja. Según él, la relación estaba rota, y según ella, para nada lo estaba, empezó a comportarse de forma lejana y extraña (al conocerme a mí).
Por miedo y más circunstancias, no me puse en contacto con esa muchacha. La cosa siguió y empecé a ver otras cosas que no me gustaron, entre ellas, que me había mentido con la edad (16 años de diferencia) y demás cabreos y discusiones por tener control que acababan con un "lo siento, cariño, es que a mí todo esto me ha sobrepasado, no soy yo, yo no me comporto así".
Por resumirlo, hace unas semanas reventé, lo bloqueé y entre unas cosas y otras, descubrí que tiene antecedentes por violencia de género, y no de una, sino de dos ex parejas.

¿Cuál es el problema ahora? Hemos vuelto a empezar a tener el buen rollo de antes, no me cuadra nada su actitud conmigo con ese pasado y siento que estoy empezando a desarrollar cierta dependencia porque tiene virtudes que creo que me están cegando: es súper culto e inteligente, comparte muchas aficiones conmigo, es cariñoso, divertido... Nunca antes había encontrado todo eso en alguien. Creo que soy incapaz de que me encajen todas las piezas en que alguien así pueda tener esa doble cara.

Supongo que el consejo que me daréis es que huya y cuánto antes mejor, pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.

Sal corriendo. Tu misma te respondes: mentiras respecto a si tiene pareja, discusiones por control ( esto es un “no go“ en toda regla, y seguro que lo sabes, sino no te habrias plantado ni discutido, bien hecho @Jimber ) , tu dependencia que identificas tu misma a tiempo ( una relacion de amor, de tu a tu, no es dependencia, es compromiso a la misma altura segun lo acordado por los implicados)...

y sabes lo que te diran las cotillas que no tenemos ningun interes en que algo salga bien o mal ;)
por eso preguntas aqui. Necesitas que te confirmen lo que ya sabes.
Lo sabes pero te cuesta asumir la decepcion con el y perder la ilusion de estar enamorada (?).


Un beso: y por nada del mundo tragues con sapos que no te merecen o que algo en ti te dice que no te merecen ;) Ni que fuera un angel bajado a la tierra, con las dudas que ya tienes, o hay poco recorrido o es el recorrido que ninguna mujer deberia vivir. Besito hortera con todo mi cariño::kiss:
 
Al menos ya lo has descubierto, otras lo descubren cuando es demasiado tarde y cuando han sufrido las consecuencias. Sabiéndolo ya, ¿qué necesitas más?, es que no sé qué haces si te lo estás pensando todavía, avisada vas: huye cuando más lejos mejor, y nada de "me atrapa" o "me vuelve loca", NADA, ya le deberías haber dado puerta.
Huye.
 
Soy nueva por aquí y me gustaría exponer una situación por la que estoy pasando, la cual no me he decidido a comentarla con nadie.
Hace unos meses, conocí a un chico que conforme ha ido pasando el tiempo, me parecía de lo más increíble que había conocido en mi vida, con todo lo que me gusta de un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrí que tenía pareja. Según él, la relación estaba rota, y según ella, para nada lo estaba, empezó a comportarse de forma lejana y extraña (al conocerme a mí).
Por miedo y más circunstancias, no me puse en contacto con esa muchacha. La cosa siguió y empecé a ver otras cosas que no me gustaron, entre ellas, que me había mentido con la edad (16 años de diferencia) y demás cabreos y discusiones por tener control que acababan con un "lo siento, cariño, es que a mí todo esto me ha sobrepasado, no soy yo, yo no me comporto así".
Por resumirlo, hace unas semanas reventé, lo bloqueé y entre unas cosas y otras, descubrí que tiene antecedentes por violencia de género, y no de una, sino de dos ex parejas.

¿Cuál es el problema ahora? Hemos vuelto a empezar a tener el buen rollo de antes, no me cuadra nada su actitud conmigo con ese pasado y siento que estoy empezando a desarrollar cierta dependencia porque tiene virtudes que creo que me están cegando: es súper culto e inteligente, comparte muchas aficiones conmigo, es cariñoso, divertido... Nunca antes había encontrado todo eso en alguien. Creo que soy incapaz de que me encajen todas las piezas en que alguien así pueda tener esa doble cara.

Supongo que el consejo que me daréis es que huya y cuánto antes mejor, pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.
Corre, sal pitando y no mires atrás, por tu propio bien.
 
Huye sin mirar atrás. Esta persona no te aportará nada positivo. Te mereces una buena persona.
 
Soy nueva por aquí y me gustaría exponer una situación por la que estoy pasando, la cual no me he decidido a comentarla con nadie.
Hace unos meses, conocí a un chico que conforme ha ido pasando el tiempo, me parecía de lo más increíble que había conocido en mi vida, con todo lo que me gusta de un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrí que tenía pareja. Según él, la relación estaba rota, y según ella, para nada lo estaba, empezó a comportarse de forma lejana y extraña (al conocerme a mí).
Por miedo y más circunstancias, no me puse en contacto con esa muchacha. La cosa siguió y empecé a ver otras cosas que no me gustaron, entre ellas, que me había mentido con la edad (16 años de diferencia) y demás cabreos y discusiones por tener control que acababan con un "lo siento, cariño, es que a mí todo esto me ha sobrepasado, no soy yo, yo no me comporto así".
Por resumirlo, hace unas semanas reventé, lo bloqueé y entre unas cosas y otras, descubrí que tiene antecedentes por violencia de género, y no de una, sino de dos ex parejas.

¿Cuál es el problema ahora? Hemos vuelto a empezar a tener el buen rollo de antes, no me cuadra nada su actitud conmigo con ese pasado y siento que estoy empezando a desarrollar cierta dependencia porque tiene virtudes que creo que me están cegando: es súper culto e inteligente, comparte muchas aficiones conmigo, es cariñoso, divertido... Nunca antes había encontrado todo eso en alguien. Creo que soy incapaz de que me encajen todas las piezas en que alguien así pueda tener esa doble cara.

Supongo que el consejo que me daréis es que huya y cuánto antes mejor, pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.
Alejate de él...
PITANDO
 
Un día tendremos que atacar el tema de porqué esa chusma resulta tan atractiva para tantísimas mujeres."
Pues si. Saben como pillar a la gente.
Suelen dar con mujeres que quizas tengan baja autoestima, estar faltas de cariño u otras circunstancias.
Ahora recuerdo el caso del tipo este en Barcelona, estafador del amor, que tenía varias novias y les sacó miles de euros a cada una. Estas mujeres realmente no tenían problemas económicos. Pero si emocionales.
El tipo este las llamaba y decia que él era su "papi". Vomitivo.
 
Pues si. Saben como pillar a la gente.
Suelen dar con mujeres que quizas tengan baja autoestima, estar faltas de cariño u otras circunstancias.
Ahora recuerdo el caso del tipo este en Barcelona, estafador del amor, que tenía varias novias y les sacó miles de euros a cada una. Estas mujeres realmente no tenían problemas económicos. Pero si emocionales.
El tipo este las llamaba y decia que él era su "papi". Vomitivo.
Ahí le has dado. Esa gentuza sabe oler a ese tipo de personas y van a por ellos, como un depredador a su presa. Tú pones a un/a potencial maltratador/a y a su víctima en un estado de fútbol lleno de gente, cada uno en un extremo y de una forma un otra se encontrarán.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
479
Back