He descubierto que tiene antecedentes por VCM

¿Cuál es el problema ahora? Hemos vuelto a empezar a tener el buen rollo de antes, no me cuadra nada su actitud conmigo con ese pasado y siento que estoy empezando a desarrollar cierta dependencia porque tiene virtudes que creo que me están cegando: es súper culto e inteligente, comparte muchas aficiones conmigo, es cariñoso, divertido... Nunca antes había encontrado todo eso en alguien. Creo que soy incapaz de que me encajen todas las piezas en que alguien así pueda tener esa doble cara.

Supongo que el consejo que me daréis es que huya y cuánto antes mejor, pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.

Los maltratadores son expertos manipuladores. Encaja perfectamente. Te hará creer que las demás son las malas y tu eres la única que le corresponde y le trata bien hasta que estés metida hasta arriba y no puedas escapar. Sólo está haciendo teatro para manipularte. Huye ahora.
 
Soy nueva por aquí y me gustaría exponer una situación por la que estoy pasando, la cual no me he decidido a comentarla con nadie.
Hace unos meses, conocí a un chico que conforme ha ido pasando el tiempo, me parecía de lo más increíble que había conocido en mi vida, con todo lo que me gusta de un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrí que tenía pareja. Según él, la relación estaba rota, y según ella, para nada lo estaba, empezó a comportarse de forma lejana y extraña (al conocerme a mí).
Por miedo y más circunstancias, no me puse en contacto con esa muchacha. La cosa siguió y empecé a ver otras cosas que no me gustaron, entre ellas, que me había mentido con la edad (16 años de diferencia) y demás cabreos y discusiones por tener control que acababan con un "lo siento, cariño, es que a mí todo esto me ha sobrepasado, no soy yo, yo no me comporto así".
Por resumirlo, hace unas semanas reventé, lo bloqueé y entre unas cosas y otras, descubrí que tiene antecedentes por violencia de género, y no de una, sino de dos ex parejas.

¿Cuál es el problema ahora? Hemos vuelto a empezar a tener el buen rollo de antes, no me cuadra nada su actitud conmigo con ese pasado y siento que estoy empezando a desarrollar cierta dependencia porque tiene virtudes que creo que me están cegando: es súper culto e inteligente, comparte muchas aficiones conmigo, es cariñoso, divertido... Nunca antes había encontrado todo eso en alguien. Creo que soy incapaz de que me encajen todas las piezas en que alguien así pueda tener esa doble cara.

Supongo que el consejo que me daréis es que huya y cuánto antes mejor, pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.
Uy, los maltratadores pueden ser los más encantadores de todos los hombres que conozcas.
No he dado nunca con ninguno, gracias a Dios, pero siempre leo lo mismo sobre ellos: "Eran encantadores al principio, los más románticos, los más detallistas, lo mas comprensivos, etc.

Mi consejo: Huye de él lo mas lejos posible. Bloquéalo de todas las redes sociales y de todos los teléfonos posibles.
Olvida que existe, y por supuesto, no desperdicies ni un minuto de tu vida pensando más en él. No merece ni siquiera un segundo de tus pensamientos.

Aún estás a tiempo... H U Y E !!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
480
Back