Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

El mayor peligro como un 300% por encima de cualquier otro es que en el trabajo vean el foro abierto en tu pantalla o en tu móvil y les de tiempo de fijarse en tu nombre de usuario.

Con cotilleando no me ha pasado pero con forocoches si, uno de donde trabajaba vio mi perfil durante unos segundos en el PC porque le estaba mostrando un programa de incidencias y no me acordé de cerrarlo.

Ninguno dijimos nada pero horas después quería tomar un café a solas para comentar algo en privado (era oficina moderna de espacio abierto rodeados de gente) y me temo que era que había buscado comentarios de mi usuario y había atado cabos de cosas que comentaba del trabajo, entre otras que cierto compañero con algo de sobrepeso era majo pero un poco attention whore y con verborrea (o sea él)

Por suerte al final no hubo tal charla y el tema se olvidó y al par de meses cambió de empresa



Esto me recuerda a cuando estando sola en el trabajo, vienes tarde, yo sola completamente, aproveché para ponerme dos foros a la vez, este y ForoCoches.
Con deciros que el hilo de la recopilación del libro del primo de Letizia, me lo leía en el trabajo los viernes tarde.
Aquel viernes, mi compañera se fue, yo con dos paginas abiertas, pero concretamente, forocoches era lo que estaba leyendo. La compañera entró de nuevo porque se le había olvidado algo, y vio la pagina de FC abierta; se quedó mirando la pantalla pero algo salió en la conversación con respecto al trabajo, que dejó de mirar el ordenador, cogió lo que se le habia olvidado, y se fue.
Eso sí, miró fijamente la pantalla con cara de "¿Qué está haciendo esta?".
Era extranjera de un país oriental, y dudo mucho que supiera lo que era ForoCoches, además, al mes ya me fui de ese trabajo porque me había salido otra cosa, lo que me alivió por si un día le daba por decir que me había pillado foreando en horario laboral.
 
Ostras, si que debe de ser particular esa frase. A mí no se me ocurre nada "exclusivo" de este foro, salvo llamar prima a las demás. En FC por ejemplo si tienen una forma de hablar muy particular (de hecho identifique a un forocochero de mi trabajo porque me dijo al respecto un Excel que era "la autentica salud" :ROFLMAO: )
Bueno yo de la autentica salud lo he escuchado creo....de todos modos siempre intento no revelar datos o cambiar nombres, sitios, etc.
 
Yo no conocozco a nadie por aquí pero blanco y en botella que hay primas que son amigas o familias en el hilo de Carmen Otte.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
561
Back