Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

A mi alguna vez me ha pasado quedar para tomar algo tras estar por el foro y decirle a alguna amiga o conocida "pues prima, blablabla".

Pero ha pasado desapercibido porque como crecí en barrio obrero, les debe parecer una coletilla que se me ha quedado desde entonces 😅😅😅
A mí se me escapó el "prima" en un comentario de Facebook una vez, lo bueno es que la persona a quien se lo puse o no se dio cuenta o no le llamó la atención, jajajajaja.
 
Ayyyyy...
Me acabo de acordar de la prima @Yosifina y sus líos amorosos. Se hizo una cuenta de ig en la que hizo algún directo hablando de sus cosillas, una prima muy simpática. Espero que le vaya todo muy bien. Y si me lees, pasa a saludar, Pri :kiss:
Ay que ternura esa prima, o ha dejado de entrar por aquí o ya nunca me la he vuelto a encontrar. ¡Qué risa con sus directos de instagram!
 
También me da miedo que me identifiquen por lo que dices... es que me leo y pienso, esta clarisisisisimo que soy yo!creo que soy muy egocentrica:LOL:
Pues yo ese miedo me lo quitaría enseguida: no ves las cantidad de gente que entra en el foro de todos los lugares de España y del otro lado del charco?
Nada: tranquila que hay mucha gente con tu historia o parecida. Sigue posteando sin miedo.
 
Ayyyyy...
Me acabo de acordar de la prima @Yosifina y sus líos amorosos. Se hizo una cuenta de ig en la que hizo algún directo hablando de sus cosillas, una prima muy simpática. Espero que le vaya todo muy bien. Y si me lees, pasa a saludar, Pri :kiss:

La prima Yosi tiene un buen drama nuevo en un hilo de Tinder. Un drama como los de antaño: pasión, desengaño, preguntas directas a las primas, surrealismo, caos...

Por favor, dile tú que abra su propio hilo otra vez y nos cuente jajaja que a mí nunca me ha hecho demasiado caso a pesar de haber sido parte activa como viewer en sus directos de instagram. Yo era (soy) yosifiner ❤️!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
561
Back