Harry Potter y el tiempo de Calidad en Pareja

Hombre, no sabemos a qué quiere opositar, si es a administración local o autonómica es posible que ni haya que irse a ningún lado
Aún así.
Lo que tampoco hay que hacer es irse literalmente a ningún lado de vacaciones, finde, puente, ni nada de nada.
Sólo descansan un día completo.

Yo es que "examinaría" muy al detalle cuánto me quiere un tipo antes de comprometerme a ser su novia durante la oposición.

Y no viviría con él. No voy a pasar años de aburrimiento y tareas domésticas para que sea funcionario otro.

Si no es una relación ya muuuuuuuy consolidada y que me convence 100%, yo no doy tanto ni de coña.
 
Aún así.
Lo que tampoco hay que hacer es irse literalmente a ningún lado de vacaciones, finde, puente, ni nada de nada.
Sólo descansan un día completo.

Yo es que "examinaría" muy al detalle cuánto me quiere un tipo antes de comprometerme a ser su novia durante la oposición.

Y no viviría con él. No voy a pasar años de aburrimiento y tareas domésticas para que sea funcionario otro.

Si no es una relación ya muuuuuuuy consolidada y que me convence 100%, yo no doy tanto ni de coña.
Tengo amigas preparándose oposiciones y tienen vida, hacen planes y se van a vacaciones.

Que una oposición a auxiliar administrativo o algunas de rama sanitaria que no son una oposición a juez.

Habría que saber a qué y qué pretende.
 
No tiene porqué ser una oposición complicada, pero si el mochuelo va a ir con la cantinela de "es que estoy agobiado/cansado/ nervioso/loquesea por la oposición " pues que se de la prima por fastidiada.
 
Aún así.
Lo que tampoco hay que hacer es irse literalmente a ningún lado de vacaciones, finde, puente, ni nada de nada.
Sólo descansan un día completo.

Yo es que "examinaría" muy al detalle cuánto me quiere un tipo antes de comprometerme a ser su novia durante la oposición.

Y no viviría con él. No voy a pasar años de aburrimiento y tareas domésticas para que sea funcionario otro.

Si no es una relación ya muuuuuuuy consolidada y que me convence 100%, yo no doy tanto ni de coña.
Joe prima yo he opositado y ahora trabajo (saqué plaza) y oposito a la vez y bueno, hago bastantes planes y viajo sin problema, condicionado a épocas de exámenes eso sí.
Lo que sí te compro es que si él ya de por si es sosillo o parado, con la oposición irá a peor .
 
Joe prima yo he opositado y ahora trabajo (saqué plaza) y oposito a la vez y bueno, hago bastantes planes y viajo sin problema, condicionado a épocas de exámenes eso sí.
Lo que sí te compro es que si él ya de por si es sosillo o parado, con la oposición irá a peor .
Como dice la prima, depende.
Inspección de Trabajo o Notarias no te las vas a sacar trabajando además 8 horas al día.

Siempre nos falta información 🤷🏼‍♀️
 
Pues para mí no es una cuestión de confianza. Si tengo que estar manteniendo una conversación, no estoy descansando. También es verdad que trabajo muchísimas horas y mi trabajo es 100% social, así que termino saturada de interactuar.
Me pasa igual, y también al leer el hilo he pensado que el chico es introvertido. Dependiendo del trabajo que tengas, como sea uno muy social sales tan increíblemente agotada mentalmente que eres incapaz de hablar con otras personas, por mucha confianza que tengas. Pero es muy difícil que esto una persona extrovertida lo vea y lo entienda y no le parezca desinterés porque no lo han sentido. Y bueno, también están en su derecho (esto ya lo digo por la prima que abrió el hilo) de no aceptarlo si no es lo que quieres. Creo que tus amigas te dieron un buen cosejo, habla con él pero si al final descubres que él es así, que puede ser, si de verdad te merece la pena seguir o si solo vas a acabar quemada y frustrada.
 
Sin ser yo experta en nada, me llama la atención que normalmente cuando hay quejas de que la pareja no nos hace caso, suele ser porque sale con amigos o queda para hacer X cosa por su cuenta, pero en tu caso parece que tu novio lo que hace es simplemente "pasar". Como dices que su trabajo le consume, se me ocurre que puede ser que tu chico sea introvertido, no en el sentido de que sea poco sociable, sino que recarga las pilas en soledad. Te lo digo porque a mí me pasa. Yo cuando me agoto necesito soledad. Si tú eres extrovertida y las pilas las recargas en compañía, es normal que haya ese roce.
Es exactamente eso! Yo también soy introvertida pero no tanto como él. Pero has dado en el clavísimo. Muchísimas gracias 💕
 
Muchas gracias a todas, pris. Me ha quedado claro que tengo que hablar más las cosas y sí, quizás faltaba informacion de contexto (las opos son de administración). Pero CON TODO lo que me habéis dicho, ya me habéis ayudado muchísimo mas de lo que esperaba.

Dejo paso en este hilo a cualquier prima que se encuentre con dudas dentro de su dinámica de pareja y necesite crear tiempo de calidad.
 
Muchas gracias a todas, pris. Me ha quedado claro que tengo que hablar más las cosas y sí, quizás faltaba informacion de contexto (las opos son de administración). Pero CON TODO lo que me habéis dicho, ya me habéis ayudado muchísimo mas de lo que esperaba.

Dejo paso en este hilo a cualquier prima que se encuentre con dudas dentro de su dinámica de pareja y necesite crear tiempo de calidad.
Pues yo prima no entiendo porque no vivís juntos si os lo podéis permitir. Aunque estéis estudiando o trabajando en silencio sabéis que estáis, desayunáis juntos, dormís,… no tiene nada que ver con como estáis ahora y más si con los compañeros no estáis a gusto.
 
Muchas gracias a todas, pris. Me ha quedado claro que tengo que hablar más las cosas y sí, quizás faltaba informacion de contexto (las opos son de administración). Pero CON TODO lo que me habéis dicho, ya me habéis ayudado muchísimo mas de lo que esperaba.

Dejo paso en este hilo a cualquier prima que se encuentre con dudas dentro de su dinámica de pareja y necesite crear tiempo de calidad.
8 meses despues, como sigue la cosa?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back