Haciendo docenas (Juego)

101/01

¡¡Capicúa!! :)

Violon-d%C3%A9tude-conservatoire-1-01-350x485.jpg
 
101/10

No me toca, pero por aclarar. Dejo de hacer series sobre temas concretos. Lo hacía por cambiar y porque ha surgido así y me pareció divertido y la compañera con la que lo hacía estaba conforme. En ningún momento he intentado imponérselo a los demás. No he querido en modo alguno cambiar las normas del juego de Maldon y menos no estando él, por Dios. Si lo habéis sentido así, mis disculpas. Gracias. :)

yo-tenia-10-perritos-1-728.jpg
 
Mil disculpas, recién ahora viendo muchas fotos similares me doy cuenta de que hay que seguir la temática. Vaya distracción la mía. Si notan algún error que esté cometiendo en algún otro juego, por favor avisenme!!!
 
Mil disculpas, recién ahora viendo muchas fotos similares me doy cuenta de que hay que seguir la temática. Vaya distracción la mía. Si notan algún error que esté cometiendo en algún otro juego, por favor avisenme!!!
No es distracción... no hay que seguir temática, si no se quiere... pueden ser imágenes totalmente diferentes... así que nada de error

Parte de las Instrucciones del creador del hilo, post #1 donde invita a que sean diferentes
Haciendo docenas (Juego)

Necesitamos 100 docenas. (o más)

Buscad, hay de todo lo que imagineis.
Procurad no repetir.
Esperad al siguiente para volver a proponer.

101/11

images
 
Back