¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Pues que son tal cual los describes. Yo a los Aries que no estén trabajados no los querría a mí lado porque es un signo muy visceral. Es muy emocionante conocerlos pero a largo plazo te quitan toda la paz. Eso sí, si se trabaja y ha madurado, en mi opinión, es de los mejores signos que tener al lado si eres una persona tranquilita.
Sra Wallace me estás apañando en todos los hilos 🤣🤣🤣🤣😘
 
Pues que son tal cual los describes. Yo a los Aries que no estén trabajados no los querría a mí lado porque es un signo muy visceral. Es muy emocionante conocerlos pero a largo plazo te quitan toda la paz. Eso sí, si se trabaja y ha madurado, en mi opinión, es de los mejores signos que tener al lado si eres una persona tranquilita.
Muchas gracias por responder prima ♥️

Pues de este aries digamos que está en ese proceso de trabajarse a sí mismo y la verdad que se nota y se agradece ver un hombre descubriéndose a sí mismo y poniendo remedio a la cosas que menos le gustan de sí
 
Ayy! Que yo no sabía que este hilo estaba por aquí! Gracias a la prima que lo ha enlazado en el hilo de Tinder y sus circunstancias 😂

(Personalmente, el horóscopo es algo que me genera mucha curiosidad. Mi lado racional que además, es muy potente en esto, porque estudié ciencias y odio las magufadasno lo entiende, pero he tenido tantas coincidencias a lo largo de mi vida con estas cosas que ya paso…creo que es algo que simplemente no entiendo y au 🤪)
 
Hola primas! No entiendo mucho de ascendentes pero quería preguntaros ☺️ Soy Libra, y me identifico mucho con lo que se suele decir de las personas que lo son. Hace unos meses estoy con un chico Cancer, todo bien pero es como demasiado “normal” siento que me algo, no sé si llamarlo intensidad, romanticismo,…
Por otro lado, hay un Aries en mi vida (que lleva tiempo como amigo) con el que tengo una conexión muy fuerte y las cosas fluyen de forma natural, pero si que es verdad que lo veo muy orgulloso, impaciente y altanero, aunque lo que más me gusta es que es muy claro con todo y todos.
Que podéis contarme al respecto de estos signos???

Gracias de antemano primas ♥️
Pri, en el caso el cáncer que comentas habría que ver su carta porque influye mucho la luna y el venus que tenga.
 
Hola primas, ya he comentado q para mi lo importante es la compatibilidad, sinastrias, etc y en la carta propia lo mismo, gente q es de un signo y no lo parece porque realmente tiene más predominio de otro aunque su núcleo sea ese signo etc

Mi nivel de astrología es q me se la teoría (no calcular q me parece un coñazo) y lo uso a nivel psicológico como herramienta para mi misma, también para ver por donde pueden ir los tiros con personas q conozco… ya q de entrada soy algo buenista y me toca los pies ver las señales desde el principio e ignorarlas (no hablo de parejas)
Ese pelin escorpiano del control… jamás intentaría manipular a alguien en beneficio propio pero tener la info y el dibujo completo… a eso no me resisto lo sé todo y me gusta saberlo todo para evitar apuñalamientos (la traición es otra obsesión escorpiana jaja)

A lo q voy, consejos sobre pareja compatible así en general?
Me gustan los Leo por su extrema nobleza q me derrite pero me crispa su orgullo con lo cual es un no.
Acuario ya he tenido, se aburren de todo…
Piscis mágico y otro q no, pero vamos me encanta su mundo interior, me atrapa
Géminis ni mencionarlos, virgo idem, libra ni idea, si son bienquedas lo dejamos pq mi espíritu es rebelde y no valoraría la individualidad, sagitario no se, capri tampoco, tauro son unos sres muy serios he tenido muchos jefes tauro y ningún problema con ellos salvo q quizá son muy convencionales, que me queda Cáncer?
A ver no soy de machos alfa alfa pq nos tiramos de los pelos pero tampoco de personas a las q hacer de madre, si es espabilado y divertido su lado emocional sin duda me vence y me convence.
Consejos?
Sol escorpio
Ascendente leo
Luna capricornio
Te ha faltado tauro que es el opuesto complementario de escorpio, tu sol, y además signo de tierra, que casa con tu luna.
 
Jajaja que guay de tauro☺
Jolin y eso que has tenido malas experiencias?

Yo por el momento con estos 4:
1° me encajaba bien por sus hábitos de vida, me parecía también admirable que estuviese con una oposición y máster, un chico serio, centrado. Pero después sentí frialdad cuando no tuvo el detalle de acercarme a casa teniendo él coche. Me dijo que yo era muy intensa por querer esos detalles en dos citas...

2° muy extrovertido la verdad, estaba cómoda en las citas con él, muy risueño, también me contó sobre su vida, que venía de una familia humilde y él se labró su futuro, hincó codos y aprobó su oposición.
Peeero todo el rato hablando de mi físico: que si muy guapa, que si mis labios... Y parecía que iba a lo que iba. Intentó volver a hablar, le dije que ya no estaba interesada. Y a los días otra vez me vuelve a decir si quiero verle...

3° muy serio pero cariñoso, detallista, me regaló un collar en la segunda cita pero acaba de salir de una relación hace dos meses... Dice que quiere conocerme pero no estoy muy interesada así que me he despedido.

4° Muy risueño también, simpático, cariñoso. A este le conozco de una vez así que no puedo opinar mucho, también acaba de salir de una relación.


A mí, como no me gustan los capricornio, no me va a costar nada ponerlos a parir.

1°. Efectivamente no es nada cortés no acercarte a casa. A cualquier amiga la acerco yo o me acerca ella. Pero él no lo hace en " sólo dos citas" porque todavía no te lo " has ganado".

A evaluar a tu madre, ricura. Si para seducir a una mujer joven y atractiva no te sale ser amable..... como serás en general.

2° Efectivamente lo que quiere es s*x*. Primero se pone en valor y luego te halaga. De manual.
Pero no te quiere conocer como persona. Te insiste porque no tiene otra más atractiva a la vista.

3° y 4°, pues muy capricornio. Prácticos. La mancha de la mora con otra se quita.

Nadie enamora a la cabra montesa si no la hace trepar hasta el Everest, tirar y tirar para arriba, que es para lo que ha nacido.

Por eso no interesan. Porque es un coñazo ser un desafío.
 
AA mí, como no me gustan los capricornio, no me va a costar nada ponerlos a parir.
1°. Efectivamente no es nada cortés no acercarte a casa. A cualquier amiga la acerco yo o me acerca ella. Pero él no lo hace en " sólo dos citas" porque todavía no te lo " has ganado".

A evaluar a tu madre, ricura. Si para seducir a una mujer joven y atractiva no te sale ser amable..... como serás en general.

2° Efectivamente lo que quiere es s*x*. Primero se pone en valor y luego te halaga. De manual.
Pero no te quiere conocer como persona. Te insiste porque no tiene otra más atractiva a la vista.

3° y 4°, pues muy capricornio. Prácticos. La mancha de la mora con otra se quita.

Nadie enamora a la cabra montesa si no la hace trepar hasta el Everest, tirar y tirar para arriba, que es para lo que ha nacido.

Por eso no interesan. Porque es un coñazo ser un desafío.
el 2 la está sexualizando a saco, ni de conya… va a lo q va.
 
Te ha faltado tauro que es el opuesto complementario de escorpio, tu sol, y además signo de tierra, que casa con tu luna.
Tengo muy poquita tierra prima! 11% y por lo tanto poco capri. Si q los he mencionado pero como son todos de entorno laboral, jefaturas, y yo ahí soy como una piedra no puedo decir más q me parecen seriotes, bueno y yo tb ahí. Es verdad q siempre se menciona q escorpio y tauro casan bien pero me llevo mejor con gente con mucho aire y agua.

Yo creo q lo mío es piscis, pero me gusta ver otras opiniones y además no recuerdo eso de Venus y Marte q tb es importante en el tema atracción 😜
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back