¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

¿Habéis leído los libros de Linda Goodman? Me han ayudado a enteder muchas cosas y sobre todo a limar esos defectillos que dicen que tenemos, soy más consciente de ellos e intento ponerles remedio. Lo que más he trabajado y en ello sigo es la paciencia.:whistle:
Esos libros son maravillosos!! Conmigo y la gente que me rodea aciertan al 100%
Si queréis echarles un vistazo están gratis en estas páginas:
http://lindagoodman.blogspot.com/2008/01/once.html
https://www.wattpad.com/316500893-los-signos-del-zodiaco-y-el-amor-▶▶tauro/page/2
 
¿Habéis leído los libros de Linda Goodman? Me han ayudado a enteder muchas cosas y sobre todo a limar esos defectillos que dicen que tenemos, soy más consciente de ellos e intento ponerles remedio. Lo que más he trabajado y en ello sigo es la paciencia.:whistle:
síiiiii están muy bien.
 
Hola! Una Capricornio que se une al hilo. El signo lunar y el signo ascendente... aún no se muy bien como va, la verdad. Comencé hace poco a interesarme el mundillo de la astrología y he aprendido poquito aún.
Hay algunos rasgos de Capricornio con los que no me siento identificada como ser ambiciosos, rencorosos, estables, tranquilos... En ese sentido soy todo lo contrario
Pero me identifico mucho con la autoexigencia, la timidez, la melancolía y la generosidad.
Las peores experiencias las he tenido con los Tauro... A pesar de que he leído que somo bastante compatibles...
En cambio, me suelo llevar muy bien con Piscis y Aries
 
Hola! Una Capricornio que se une al hilo. El signo lunar y el signo ascendente... aún no se muy bien como va, la verdad. Comencé hace poco a interesarme el mundillo de la astrología y he aprendido poquito aún.
Hay algunos rasgos de Capricornio con los que no me siento identificada como ser ambiciosos, rencorosos, estables, tranquilos... En ese sentido soy todo lo contrario
Pero me identifico mucho con la autoexigencia, la timidez, la melancolía y la generosidad.
Las peores experiencias las he tenido con los Tauro... A pesar de que he leído que somo bastante compatibles...
En cambio, me suelo llevar muy bien con Piscis y Aries

Hola!!
Yo también soy Capri y me identifico con las mismas cosas que tu.
Piensa que el ascendente también determina algunos rasgos de tu personalidad y puede pasar que te sientas que perteneces a dos signos. Es completamente normal!
 
En mi opinión la astrología funciona levemente si te la crees. Imagina que un domingo lees “tendrás un golpe de suerte” y el martes te toca el reintegro de la primitiva, que hacía semanas que no te comías un rosco, pues en tu cabeza se produce una relación y te dices: mira, ha acertado!
Y dicho esto, mañana entra Urano en Tauro, que dicen es un cambio disruptivo y hay una luna nueva en Piscis, que dicen será bonita :)
 
Pues nenas yo soy libra y al tener esta mente tan inquieta que no paro de darle vueltas a las cosas los tauro me tranquilizan un montón, me comunico bien con ellos aunque tengo la sensacion de que me ven un poco frívola:hilarious:. Con los géminis me llevo super bien y tengo bastante feeling. Quizá con los que peor conexion tengo es con los capri, no hay compatibilidad. Los cancer me parecen super monos pero quizá algo sensibles.
 
Pues nenas yo soy libra y al tener esta mente tan inquieta que no paro de darle vueltas a las cosas los tauro me tranquilizan un montón, me comunico bien con ellos aunque tengo la sensacion de que me ven un poco frívola:hilarious:. Con los géminis me llevo super bien y tengo bastante feeling. Quizá con los que peor conexion tengo es con los capri, no hay compatibilidad. Los cancer me parecen super monos pero quizá algo sensibles.
Los libra sois muy positivos:)
 
Mi sobrina es Libra y esta llena de vitalidad, se la contagia a los demás. Y otros Libra que conozco también. A mi me viene muy bien porque los Escorpio pasamos de estar arriba a estar abajo fácilmente y nos gusta estar con personas vitales en esos momentos. Por lo menos a mi. :)
Te entiendo, yo tengo ascendente escorpio y es un signo muy potente que influye mucho si lo tienes en la carta astral aunque no sea tu signo solar. También mi hermana es escorpio y es muy intensa a veces aunque muy buena :shy:. Y respecto a la vitalidad de los libra, si, nos exaltamos por todo enseguida, somos muy "vibrantes" aunque eso no gusta a todo el mundo:ROFLMAO: a algunos les saca de quicio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back