¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Soy Tauro con signo lunar en Piscis y ascendente en Capricornio. Estuve con un chico Escorpio durante dos años cuando estaba en el instituto, era una persona cariñosa y sensible, aunque no tenía escrúpulos a la hora de decirme algo que me pudiese hacer daño, a demás de ser muy posesivo. Hoy día seguimos en contacto y mantenemos una amistad cordial. Los Escorpio y los Tauro o se adoran o se odian, no hay punto intermedio.
Con el que mejor conecto es Capricornio, por alguna razón puedo estar con ellos sin sentirme incómoda o incomprendida, nunca falta tema de conversación y las risas. Son un mundo aparte.
Los peores sin duda son los Leo, no puedo con sus ganas de llamar la atención en todo momento y egocentrismo.

Yo creo que a los Leo también les gusta mucho mandar. Es un signo de fuego como Aries.
 
Hola primas!!

Abro este hilo porque he estado buscando y no he encontrado un hilo específico de esta temática, y me parecería super interesante que hablasemos sobre nuestras experiencias con otros signos del zodiaco, sobre la personalidad que se presupone tiene nuestro signo y si es así la nuestra, etc., etc.

Yo soy ariana y como signo de fuego se presupone que tengo más afinidad con los signos de fuego, y la verdad así es.

Mi chico es Sagitario, mis dos mejores amigos también son de este signo. No sé porque será pero casi siempre que conozco a gente con la que conecto al instante luego me entero de que son leo o sagitario.


En fin primas, os animo a comentar vuestras vivencias!

PD: si este hilo ya existía o algo que las moderadoras lo eliminen sin problemas.
I love you, yo también soy Aries!!!!!!
 
Las constelaciones no afectan al organismo de ninguna forma (para empezar son figuras aleatorias), quizás sí afecta la época en que naces (no sé, si eres bebé y hay más horas de luz o menos) pero esto también varía según el país... debería hacerse un estudio para ver si los días en que naces afectan a la personalidad o es sólo una percepción que tenemos, que asociamos las características de nuestro símbolo a nuestra personalidad y obviamos las que no son.
Según la gente "entendida" mi signo me pega mucho, pero no sé si será sugestión. Os reto por aquí si con lo que he puesto alguna lo puede deducir xD

¿Sagitario?

Yo soy cáncer (desconozco mi ascendente) y creo que cumplo muchas características del signo: me afecta muchísimo el ciclo de la luna y me encanta el agua, soy sensible, intuitiva, familiar y hogareña.

Edito para decir que como parejas me suelen atraer los otros signos de agua (sobre todo piscis) y los tauro, aunque llevo su testarudez y esas desapariciones que suelen hacer.
 
Aquí una Libra con ascendente Libra :watching:

Suelo llevarme regular con Virgo, en cambio me he cruzado con Leos maravillosos.

Por experiencia los Aries son cabezones y testarudos como ellos solos.
 
Hola!
Gracias por crear este hilo!!! :happy:

Me presento: Capricornio muuy Capri y contenta de serlo. A ver si me entero de mi hora de nacimiento para mirar mi Carta natal (gracias a la prima por ponerlo!!!!).

Personalmente estas cosas me llaman muuucho la atención y siempre bicheo a ver que descubro nuevo!

Si alguien tiene dudas de Capri, a sus pies señoritas! :joyful:
 
Primas en la personalidad afectan todos los planetas, por eso no hay dos personas del mismo signo con la misma personalidad.
En esta pagina si sabéis la hora a la que nacisteis podéis mirar vuestra carta natal https://carta-natal.es/carta.php

Gracias prima!

Me lo acabo de hacer y me sale:

Signo solar: Aries
Signo lunar: Sagitario
Ascendente: Capricornio

Alguna prima sabe en que aspectos influyen el signo lunar y el ascendente?
 
Gracias prima!

Me lo acabo de hacer y me sale:

Signo solar: Aries
Signo lunar: Sagitario
Ascendente: Capricornio

Alguna prima sabe en que aspectos influyen el signo lunar y el ascendente?
tbn me ha salido signo lunar en sagitario :eek:
he buscado qué es eso. me identifico bastante :confused: (bueno, hay algún apartado que no va nada conmigo)

signos lunares
Carácter
Los nacidos bajo la Luna en Sagitario son personas vitales, alegres, con temperamento deportivo, a las que les gustan las novedades y les aburre la vida rutinaria.

Poseen un pensamiento positivo y se muestran en ocasiones demasiado francos, es por ello que a veces se les tacha de ser poco diplomáticos.

La sinceridad va siempre por delante, saben comunicarse de un modo directo, derrochan generosidad y poseen muchas ganas de disfrutar de la vida y de vivir nuevas aventuras.

Les gusta viajar, conocer nuevas culturas y formas de pensamiento, la filosofía, la religión y en general todas aquellas cuestiones relacionadas con el mundo del arte y las ideas.

Salud
Las personas que tienen la Luna en Sagitario suelen acumular tensión cuando caen en periodos de inactividad. Aunque estos periodos son importantes para encontrar la paz, en su caso es como si sus energías se estancaran.

Practica deporte, disfruta de la naturaleza y de tus contactos sociales, ello te ayudará a combatir la angustia hasta que surja una nueva aventura o un nuevo reto a acometer.

Profesión
A las personas nacidas bajo la Luna en Sagitario les puede llegar a desmotivar el trabajo estable, y por ello necesitan cambiar de aires de vez en cuando. Son personas de acción que se sienten motivadas poniendo en práctica nuevas ideas y conocimientos. Además demuestran gran curiosidad e interés por todo aquello que les rodea, y un gran deseo de aprender y al mismo tiempo de enseñar.

A la hora de emprender poseen una visión de conjunto del proyecto que llevan entre manos, viendo las grandes líneas, aunque no los detalles prácticos. Normalmente, les cuesta poner los pies en el suelo y no alcanzan a ver toda la amplitud y profundidad de los aspectos que puedan surgir en la puesta en marcha de cualquier propósito.

Poseen una naturaleza audaz y competitiva, tienen fuertes convicciones y se esfuerzan por contagiar con sus idearios a sus compañeros para que sigan la senda que intenta marcarles.

Amor
Son idealistas en el amor, y cuando se enamoran derrochan mucha pasión y sentimientos. A priori no les gusta verse implicados en relaciones sentimentales profundas ya que rehuyen el compromiso debido a cierto temor infantil.

Se sienten atraídos por personas enérgicas y de carácter intelectual que puedan seguir su ritmo, aunque en el fondo necesiten a alguien más pausado y estable para alcanzar su equilibrio interno. De todas formas, son difíciles de complacer, ya que por un lado desean una vida centrada y por otro algo de aventura y excitación.
 
Yo también lo acabo de hacer. Ahora tengo que encontrar el significado.
Signo Solar:
Virgo
Signo Lunar: Aries
Ascendente: Géminis
 
Yo soy capricornio, hasta hace poco no le daba mucha importancia pero un día me dió por leer sobre el tema y sí, soy capri de cabeza a los pies, he tenido novios, capri, tauros y libra, con libra acabé fatal, con los tauros bien aunque doy fé que son muy cabezotas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back