Habéis sido infieles a vuestras parejas? Lo seríais?

Yo lo fui con mi primera pareja al final de la relación varias veces, y no me arrepiento, al poco tiempo rompimos por otros motivos (la relación ya hacia aguas por todos lados). He tenido 3 parejas serias más desde entonces y no lo he hecho más, pero pondría la mano en el fuego que 2 de ellos lo han hecho, pero las sospechas me han llegado una vez ya rota la relación, cuando ya me importaba un comino. Mi actual pareja lo sabe y confía 100% en mi. porque sencillamente no doy pie a que pasen estas cosas.
De esa vivencia lo que aprendí es que no puedes decir "de este agua no beberé" porque jamás pensé que seria infiel a mi pareja, y pues ya ves.
Pues no sé cuantos años tendrás, prima, pero cuatro o cinco parejas "serias", habiendo cuernos por uno u otro lado en todas menos la actual, más las parejas no serias..... creo que no compartimos el mismo concepto de pareja

Se le llama pareja a salir con un tío, o convivir con él en plan compañeros, y en realidad si no hay proyecto común a largo plazo, es un noviete sin más.

Que no te critico para nada, yo historias he tenido mil, pero si hubiesen sido parejas en serio, y hubieses puesto grandes expectativas en ellos, no te importaría un comino que te hubiesen sido infieles.

Sentirías que traicionar tu confianza fue robarte tiempo, y que la razón de la ruptura fue una falsedad, porque el ya estaba en otra historia.

Y eso es lo que te lleva a decir de este agua no beberé. No querer hacer el daño que te han hecho.
 
Pues te jodes, no, prima.
Si al principio de una relación, que se supone que estás ilusionadísima, te apetece seguir con tus rollos anteriores, pueden pasar dos cosas:

A) Que no quieras a tu pareja.
B) Que no le quieras querer. Eso te hace vulnerable, seguir con tus follamigos es una Red de seguridad, por si todo falla, y a la vez un medio para no entregarse.

A mi me parece que vas por la opción B, porque si no, las rupturas no se hubiesen llevado pedacitos de tu ser que te gustaban.

El para siempre no es para nadie, agobia a cualquiera que lo piense.

Pero querer más cada día que pasa, requiere no tener miedo y que todo fluya.

Y para enamorarse de verdad en vez de dejarse querer, hay que tener unas expectativas realistas de la vida en pareja.

Lo importante es que TÚ seas capaz de entablar relaciones sanas y sinceras 100%. Duren lo que duren.

Porque es TU VIDA. Y la vivirás mejor.

Esto es solo mi opinión, espero no haberte molestado, en plan madre.....🙈🙈🙈
Esto que has dicho, la opción B, me ha recordado a una amiga mía a la que nunca he entendido muy bien. Una chica con muchas ganas de estar en una relación, pero que siempre que empieza con alguien se ralla porque dice que no se cree capaz de prescindir de sus rollos, y muchas veces pone cuernos también llevando muy poco tiempo con el novio en cuestión.
 
Pues no sé cuantos años tendrás, prima, pero cuatro o cinco parejas "serias", habiendo cuernos por uno u otro lado en todas menos la actual, más las parejas no serias..... creo que no compartimos el mismo concepto de pareja

Se le llama pareja a salir con un tío, o convivir con él en plan compañeros, y en realidad si no hay proyecto común a largo plazo, es un noviete sin más.

Que no te critico para nada, yo historias he tenido mil, pero si hubiesen sido parejas en serio, y hubieses puesto grandes expectativas en ellos, no te importaría un comino que te hubiesen sido infieles.

Sentirías que traicionar tu confianza fue robarte tiempo, y que la razón de la ruptura fue una falsedad, porque el ya estaba en otra historia.

Y eso es lo que te lleva a decir de este agua no beberé. No querer hacer el daño que te han hecho.

Actualmente tengo 30, con mi primera pareja estuve casi 2,5 años, fuimos novios durante la mayor parte de la carrera. Con mi segunda pareja pues 1,5 años juntos, vivíamos juntos y trabajaba en su empresa. Tercera pareja, 4 años juntos, me había pedido por activa y por pasiva niños y se empezaba a plantear tema boda en el corto plazo.

Pues hombre, más o menos tuve ciertas expectativas de futuro con cada uno de ellos en su momento, no fueron unos desconocidos que pasaron por ahí, pero de que me sirve enfadarme porque me han sido infieles cuando la relación ya esta rota, cada uno ya esta a sus cosas y eso esta superado? Si les hubiese pillado en el momento, pues supongo que hubiera sido diferente, o igual es que yo soy rara.... Ni idea.
 
Actualmente tengo 30, con mi primera pareja estuve casi 2,5 años, fuimos novios durante la mayor parte de la carrera. Con mi segunda pareja pues 1,5 años juntos, vivíamos juntos y trabajaba en su empresa. Tercera pareja, 4 años juntos, me había pedido por activa y por pasiva niños y se empezaba a plantear tema boda en el corto plazo.

Pues hombre, más o menos tuve ciertas expectativas de futuro con cada uno de ellos en su momento, no fueron unos desconocidos que pasaron por ahí, pero de que me sirve enfadarme porque me han sido infieles cuando la relación ya esta rota, cada uno ya esta a sus cosas y eso esta superado? Si les hubiese pillado en el momento, pues supongo que hubiera sido diferente, o igual es que yo soy rara.... Ni idea.
Pues fíjate, yo le llamaría pareja sólo al de los 4 años, no porque el único objetivo sea hacer familia, sino porque es muy fácil compartir s*x* y cariño con un compañero de estudios o trabajo, sin plantearse nada más.

Lo que si es importante es si te han dejado ellos, estando enamorada, o has sido tú, o simplemente os habéis aburrido.

A mí me dolería que me dejasen por cuernos. A saber dese cuando he vivido una mentira. También me daría mucha rabia que él estuviese tan pancho poniéndome cuernos, mientras yo busco la manera de romper sin hacerle daño. También sufro cuando rompo yo.

Igual tu eres normal, y yo una sufridora profesional 😅😅😅😅
 
Pues fíjate, yo le llamaría pareja sólo al de los 4 años, no porque el único objetivo sea hacer familia, sino porque es muy fácil compartir s*x* y cariño con un compañero de estudios o trabajo, sin plantearse nada más.

Lo que si es importante es si te han dejado ellos, estando enamorada, o has sido tú, o simplemente os habéis aburrido.

A mí me dolería que me dejasen por cuernos. A saber dese cuando he vivido una mentira. También me daría mucha rabia que él estuviese tan pancho poniéndome cuernos, mientras yo busco la manera de romper sin hacerle daño. También sufro cuando rompo yo.

Igual tu eres normal, y yo una sufridora profesional 😅😅😅😅
Jolin, solo considerarias pareja al de 4 años? Para mi todos fueron importantes y les quise a todos muchissimo y estuve enamorada hasta las trancas, tuve vinculos con su familia y amigos, estuvieron presentes en momentos importantes de mi vida, y proyecte mi vida con ellos mientras estuvimos juntos. Casi siempre me han dejado a mi y lo he pasado tirando a mal, pero soy bastante resiliente una vez pasado el primer mal trago.

Cuando me enteré q mi ultimo ex me habia puesto los cuernos casi 100% y de muchas otras cosas (casi mas chungas), me dolió porq pensé que realmente no le conocía, que habia compartido mi vida con alguien q no era quien yo pensaba. Pero también vi q realmente yo valia más que mucho eso, fui a terapia y me puse el mundo por montera 🤣
 
Hay personas que son infieles por sistema. Tengo dos casos cercanos. Un chico que le ha puesto los cuernos a su novia por sistema, casi todos los fines de semana y lo contaba orgulloso, cada vez con una. Me caía fatal porque encima yo no quería saberlo pero es lo típico de los grupos que de lo que cuenta uno se enteran todos.

El otro caso es una mujer. Su novio le puso los cuernos y no sé si es que le quedó trauma que por venganza se los devolvió y ya no sé si es que le cogió el truco y fue eso un no parar.

Cuando sale el tema yo tengo claro que no lo haría nunca, y eso que soy de pensar que no se puede decir "de este agua no beberé" pero es que no valgo para mentir y tampoco veo la necesidad de hacerlo si estás agusto y cómodo en tu relación. Y aún así, si estás a disgusto lo dejas y punto. No?

Menos aún entiendo que lo hagan y lo cuenten. Ya que la has cagado por lo menos cállate, no vayas por ahí dejando a tu pareja en ridículo que se supone que algo le quieres, no?

Lo habéis hecho? Lo haríais? Entendéis que la gente lo haga? Hablo de personas adultas, no de errores que puedes cometer en el instituto.
No/no.
No entiendo la infidelidad.
Ni la infidelidad puntual ni la infidelidad como forma de vida.
¿ Dónde queda la honestidad y la confianza?
 
Yo nunca he sido infiel primas,de hecho con mi ex lo dejé en cuanto me empecé a dar cuenta de que me estaba fijando en alguien del trabajo (lo he contado en otro hilo). Aunque nunca voy a estar con este compañero ni tengo ganas de complicarme la vida,no podía estar sintiendo cosas que debería sentir por mi pareja por una tercera persona. Me hacía daño a mi misma y también a él,porque no estaba al 100% implicada.

También es verdad que la relación se había desgastado muchísimo,y todavía estoy por definir al tipo de pareja que quiero,aunque os parezca mentira. No hablo físicamente,sino a la típica lista de cualidades (realistas) que debe de tener. Para ello,primero considero que en este tiempo de soltería tengo que trabajarme mucho a mi misma,porque debido a lo del tema del compañero de trabajo me he dado cuenta de que tenía muchas cosas que sanar en mí,y en ello estamos aunque cueste 😙 Siempre es importante recordar que hay que pedir a la otra persona lo que nosotros tenemos,no sé si me explico.No puedes exigir compromiso si tú mismo no te comprometes. Creo que es importante trabajar la mejor versión de ti para poder atraer la mejor versión de otra persona.

Yo soy muy moralista y siempre tiro por la situación más justa y honesta,y prefiero tener ovarios y cortar por lo sano para no hacer perder tiempo a nadie. También es verdad que no tengo nada que pensar más allá a parte del hecho de estar con la otra persona,porque no tengo ataduras ni económicas ni familiares.
 
Jolin, solo considerarias pareja al de 4 años? Para mi todos fueron importantes y les quise a todos muchissimo y estuve enamorada hasta las trancas, tuve vinculos con su familia y amigos, estuvieron presentes en momentos importantes de mi vida, y proyecte mi vida con ellos mientras estuvimos juntos. Casi siempre me han dejado a mi y lo he pasado tirando a mal, pero soy bastante resiliente una vez pasado el primer mal trago.

Cuando me enteré q mi ultimo ex me habia puesto los cuernos casi 100% y de muchas otras cosas (casi mas chungas), me dolió porq pensé que realmente no le conocía, que habia compartido mi vida con alguien q no era quien yo pensaba. Pero también vi q realmente yo valia más que mucho eso, fui a terapia y me puse el mundo por montera 🤣

Ahora lo entiendo🤦🏼‍♀️
No es que no sea importante.
Es que YA no te importa ningún gelipoller que no haya estado a la altura.

Pues muy bien hecho. A mi también me la sudan los intentos de hombre que me he encontrado por ahí. 👍
 
Ahora lo entiendo🤦🏼‍♀️
No es que no sea importante.
Es que YA no te importa ningún gelipoller que no haya estado a la altura.

Pues muy bien hecho. A mi también me la sudan los intentos de hombre que me he encontrado por ahí. 👍
Ay amiga es que si supieras los especímenes que me he encontrado por ahí... Da para serie de Netflix. El que me hacia gaslighting, el borracho, al que le hacia de madre y no de novia (por eso se fue a buscar a otra me parece) ... Buenooo mi churri de ahora también tiene tela, maniático un poco al estilo Sheldon Cooper :LOL: Pero es una persona en la que siento que puedo confiar, y yo pondría la mano en el fuego por pocas personas en esta vida ❤️ Pero a día de hoy puedo decir que él lo vale.
 
A mí lo que me fastidiaba también de las infidelidades era la falta de libertad. Cuando yo empecé con mi ex, fue él quien pidió exclusividad y quien queria luego una relación seria.

Pero por lo que parece la exclusividad solo por mi lado. ¿Si vas a seguir saliendo y tirandote a otras desde el principio, para que me pides una relación cerrada? Egoista de las Narices.
 
Es tan simple como que solo piensan en su rabo
Si una relación comienza con mentiras para conseguir algo, qué esperas de una relación con una persona así... una vez se descubre todo adiós valores, respeto y confianza,...
En resumen, acabas por descubrir como es en realidad.
En esta vida, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xd
A mi me genera rechazo la gente así por no decir cosas peores
 
Con 20 años y a primera vista, tuve un flechazo, me "enamoré" y meses más tarde por fin iniciamos una relación, él tenía 10 años más que yo y muchos tiros dados...
Para mí era mi primer amor...
Y tras unos primeros años muy complicados, con altos y bajos... En los que yo le era fiel y respetaba y sabía que él a mí no tanto y no siempre...
A los seis años de estar juntos, y en un momento que yo estaba pasándolo terriblemente mal por un tema laboral (mi jefa me hacía mobbing), de repente y por teléfono (ojo seis años de relación, 9 meses viviendo juntos y me deja por teléfono) alegando que es que yo era una amargada que sólo sabía quejarme... Y que era imposible estar conmigo...
Todo el mundo me decía, te deja porque ha conocido a alguien y yo pensaba, no, no es posible... Tiene razón, yo debo cambiar y no ser así...
Meses después descubro que efectivamente esa ruptura tenía nombre y apellidos y que cuando no le funcionó allí volví yo...
Tres años más tarde y ya con casi 10 de relación a las espaldas, yo con 30 y el con 40 años, tras mi insistencia , pues vivíamos en diferentes lugares, ponemos fecha de boda.
Al volver de mi despedida de soltera, veo varias señales de que quizás ha estado con alguien...
Le quito importancia y me caso, por supuesto.
Tres años después de la boda, niño...
Durante ese tiempo, una relación muy poco relación, seco escaso, tiempo de ocio juntos casi inexistente, ambos trabajamos juntos y 60 horas de lunes a domingo prácticamente.
Tras el hijo, pues lo que antes era escaso se volvió especie en extinción, meses y meses sin una caricia, de s*x* ni hablamos...
Yo le decía que que pasaba, que nos habíamos convertido en casi extraños, y que yo necesitaba y echaba en falta s*x*, complicidad, comprensión...
Algún desliz le pillé, el juraba y perdurará que desde la boda no había tenido nada de nada con nadie (por primera vez reconoce que antes de la boda sí, y se queda tan pancho).
Verano pasado, tras 5 años siendo padres 24 horas día/ 365 días, es decir, sin dejar ni una sola vez a nuestro hijo, por fin vamos a pasar una noche solos...
Ese día por la mañana se pone a reprocharme cosas del trabajo... Algo se quiebra y rompe en mí...
Y sí, lo reconozco, empiezo a pensar en buscar algo, en tener una experiencia, una emoción, sentirme deseada y valorada...
Y caigo, aplicación, cita y pummmmm sucede...
2 veces con la misma persona, y tras eso, siento que puedo mejorar mi relación, todo va a mejor como decía antes una prima en otro mensaje...
Yo no siento nada por esa persona, han sido dos citas sin más y mensajes subidos de tono. Pero me he sentido viva.
Me siento arrepentida y mal por momentos.
pero esto debe morir conmigo...
Hasta que mi marido lee los mensajes y todo explota.
He sido egoísta, he sido hedonista, no pensé, actúe, no valoré y he arruinado 18 años de mi vida.
Pero ahora estoy muy perdida, intentando agarrarme a salvar esto, y sufriendo, porque mi pareja ya está conociendo a alguien, no se lo puedo reprochar, pero desde luego, la rapidez asombra...
Y yo tendré que recomponer los pedazos de mi, de mis valores, y pagar para siempre por un error que yo fui capaz de perdonar y que habría seguido perdonando, pero que a mí nadie me perdona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back