Habéis sido infieles a vuestras parejas? Lo seríais?

Con 20 años y a primera vista, tuve un flechazo, me "enamoré" y meses más tarde por fin iniciamos una relación, él tenía 10 años más que yo y muchos tiros dados...
Para mí era mi primer amor...
Y tras unos primeros años muy complicados, con altos y bajos... En los que yo le era fiel y respetaba y sabía que él a mí no tanto y no siempre...
A los seis años de estar juntos, y en un momento que yo estaba pasándolo terriblemente mal por un tema laboral (mi jefa me hacía mobbing), de repente y por teléfono (ojo seis años de relación, 9 meses viviendo juntos y me deja por teléfono) alegando que es que yo era una amargada que sólo sabía quejarme... Y que era imposible estar conmigo...
Todo el mundo me decía, te deja porque ha conocido a alguien y yo pensaba, no, no es posible... Tiene razón, yo debo cambiar y no ser así...
Meses después descubro que efectivamente esa ruptura tenía nombre y apellidos y que cuando no le funcionó allí volví yo...
Tres años más tarde y ya con casi 10 de relación a las espaldas, yo con 30 y el con 40 años, tras mi insistencia , pues vivíamos en diferentes lugares, ponemos fecha de boda.
Al volver de mi despedida de soltera, veo varias señales de que quizás ha estado con alguien...
Le quito importancia y me caso, por supuesto.
Tres años después de la boda, niño...
Durante ese tiempo, una relación muy poco relación, seco escaso, tiempo de ocio juntos casi inexistente, ambos trabajamos juntos y 60 horas de lunes a domingo prácticamente.
Tras el hijo, pues lo que antes era escaso se volvió especie en extinción, meses y meses sin una caricia, de s*x* ni hablamos...
Yo le decía que que pasaba, que nos habíamos convertido en casi extraños, y que yo necesitaba y echaba en falta s*x*, complicidad, comprensión...
Algún desliz le pillé, el juraba y perdurará que desde la boda no había tenido nada de nada con nadie (por primera vez reconoce que antes de la boda sí, y se queda tan pancho).
Verano pasado, tras 5 años siendo padres 24 horas día/ 365 días, es decir, sin dejar ni una sola vez a nuestro hijo, por fin vamos a pasar una noche solos...
Ese día por la mañana se pone a reprocharme cosas del trabajo... Algo se quiebra y rompe en mí...
Y sí, lo reconozco, empiezo a pensar en buscar algo, en tener una experiencia, una emoción, sentirme deseada y valorada...
Y caigo, aplicación, cita y pummmmm sucede...
2 veces con la misma persona, y tras eso, siento que puedo mejorar mi relación, todo va a mejor como decía antes una prima en otro mensaje...
Yo no siento nada por esa persona, han sido dos citas sin más y mensajes subidos de tono. Pero me he sentido viva.
Me siento arrepentida y mal por momentos.
pero esto debe morir conmigo...
Hasta que mi marido lee los mensajes y todo explota.
He sido egoísta, he sido hedonista, no pensé, actúe, no valoré y he arruinado 18 años de mi vida.
Pero ahora estoy muy perdida, intentando agarrarme a salvar esto, y sufriendo, porque mi pareja ya está conociendo a alguien, no se lo puedo reprochar, pero desde luego, la rapidez asombra...
Y yo tendré que recomponer los pedazos de mi, de mis valores, y pagar para siempre por un error que yo fui capaz de perdonar y que habría seguido perdonando, pero que a mí nadie me perdona.
Prima, con todos mis respetos pero lo siento, tu relación lleva rota muchos años. Solamente tú decides cuánto tiempo más va a durar esta historia agotadora.
Mucho ánimo.
 
Con 20 años y a primera vista, tuve un flechazo, me "enamoré" y meses más tarde por fin iniciamos una relación, él tenía 10 años más que yo y muchos tiros dados...
Para mí era mi primer amor...
Y tras unos primeros años muy complicados, con altos y bajos... En los que yo le era fiel y respetaba y sabía que él a mí no tanto y no siempre...
A los seis años de estar juntos, y en un momento que yo estaba pasándolo terriblemente mal por un tema laboral (mi jefa me hacía mobbing), de repente y por teléfono (ojo seis años de relación, 9 meses viviendo juntos y me deja por teléfono) alegando que es que yo era una amargada que sólo sabía quejarme... Y que era imposible estar conmigo...
Todo el mundo me decía, te deja porque ha conocido a alguien y yo pensaba, no, no es posible... Tiene razón, yo debo cambiar y no ser así...
Meses después descubro que efectivamente esa ruptura tenía nombre y apellidos y que cuando no le funcionó allí volví yo...
Tres años más tarde y ya con casi 10 de relación a las espaldas, yo con 30 y el con 40 años, tras mi insistencia , pues vivíamos en diferentes lugares, ponemos fecha de boda.
Al volver de mi despedida de soltera, veo varias señales de que quizás ha estado con alguien...
Le quito importancia y me caso, por supuesto.
Tres años después de la boda, niño...
Durante ese tiempo, una relación muy poco relación, seco escaso, tiempo de ocio juntos casi inexistente, ambos trabajamos juntos y 60 horas de lunes a domingo prácticamente.
Tras el hijo, pues lo que antes era escaso se volvió especie en extinción, meses y meses sin una caricia, de s*x* ni hablamos...
Yo le decía que que pasaba, que nos habíamos convertido en casi extraños, y que yo necesitaba y echaba en falta s*x*, complicidad, comprensión...
Algún desliz le pillé, el juraba y perdurará que desde la boda no había tenido nada de nada con nadie (por primera vez reconoce que antes de la boda sí, y se queda tan pancho).
Verano pasado, tras 5 años siendo padres 24 horas día/ 365 días, es decir, sin dejar ni una sola vez a nuestro hijo, por fin vamos a pasar una noche solos...
Ese día por la mañana se pone a reprocharme cosas del trabajo... Algo se quiebra y rompe en mí...
Y sí, lo reconozco, empiezo a pensar en buscar algo, en tener una experiencia, una emoción, sentirme deseada y valorada...
Y caigo, aplicación, cita y pummmmm sucede...
2 veces con la misma persona, y tras eso, siento que puedo mejorar mi relación, todo va a mejor como decía antes una prima en otro mensaje...
Yo no siento nada por esa persona, han sido dos citas sin más y mensajes subidos de tono. Pero me he sentido viva.
Me siento arrepentida y mal por momentos.
pero esto debe morir conmigo...
Hasta que mi marido lee los mensajes y todo explota.
He sido egoísta, he sido hedonista, no pensé, actúe, no valoré y he arruinado 18 años de mi vida.
Pero ahora estoy muy perdida, intentando agarrarme a salvar esto, y sufriendo, porque mi pareja ya está conociendo a alguien, no se lo puedo reprochar, pero desde luego, la rapidez asombra...
Y yo tendré que recomponer los pedazos de mi, de mis valores, y pagar para siempre por un error que yo fui capaz de perdonar y que habría seguido perdonando, pero que a mí nadie me perdona.
Es TODO AL REVÉS de lo que estás contando😱😱😱😱😱😱😱

Tu no has arruinado una relación de 18 años. Llevas 18 años en la ruina.
Manipulada por un tío dominante, infiel y mala persona, que se aprovechó de tu juventud y tu inexperiencia para que identificases amor con sumisión.

Me apuesto algo a que además te ha hecho trabajar como una bruta.

Afortunadamente, tu naturaleza física ha venido a salvarte del daño mental y moral que has padecido.

Hay una razón biológica para el "estallido sexual " que se produce en las mujeres alrededor de los 40 años. Y es que el s*x* provoca descargas hormonales y reacciones fisiológicas varias que ayudan a retrasar la menopausia y a suavizar sus efectos.

Todo el tiempo que te ha tenido a pan y agua es porque había otra/s, no te ha dejado porque no ha cuajado con ninguna o por pasta.

NO FIRMES NADA sin consultar con las primas, por favor, y menos sintiéndote culpable.

Necesitas:

A) ayuda psicológica para superar el miedo a cambiar de vida, y el daño que él te ha producido.
Romper relaciones tóxicas implica superar un período de " mono"

B) reorganización financiera. Insisto NO FIRMES NADA Ahora.

C) tirarte a todo el calendario de bomberos enterito, desde enero a diciembre. Desde ya.
Y mientras te los tiras que se quede él cuidando al niño.

Lo último que quieres/necesitas es su perdón.

- Ya ves, quién me lo iba a decir a mí, que después de tragar tanta infidelidad, te ibas a quedar prostático antes de los 50. Así es el karma .

Tus principios morales han actuado en contra de tus derechos, porque los has aplicado a una persona que no te ha tratado con reciprocidad.

Te queda mucha vida prima, no la desperdicies con un tipejo que nunca te ha querido.
 
Yo sí he contado a una amiga que su novio estaba con otra y no me arrepiento y ella me lo agradeció mucho en ese momento. Los veía todos los días o casi todos y no pude aguantarme contárselo.
En la misma situación me hubiera gustado que me lo dijeran.
 
Caso real de unos conocidos, de hace ya años:

Ellos se conocen en el trabajo, se lían un día saliendo de copas y, a partir de ahí, siguen viéndose.

Él venía teniendo sus rolletes de antes de liarse con ella. A los pocos días de estarse viendo con esta chica, se lía con otra. Cosa de una noche y ya. Que venía siendo lo que él hacía habitualmente hasta ese momento.

Aunque, realmente, todo acababa de empezar y si me apuras no había nada oficializado, sí que tenía claro que quería seguir viéndose con la chica esta del trabajo. Es la última vez que tiene nada con otras chicas estando con ella.

Pasan los años. Ya viven juntos. Hijo en común. Y, como unos 10 años después de estar juntos, ella se lía con otro maromo del trabajo común de ambos. Y no cosa de un día, sino de uno detrás de otro. Y no se molesta mucho en esconderlo. Se enteran todos los compañeros de trabajo de ambos. Él es el último en enterarse, pero también se acaba enterando y la deja.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back