¿Habéis pensado alguna vez en esta diferencia?

y de todas formas, tampoco veo tan horrible que te tengan que hacer un tacto rectal para ver que tal esta la próstata....ya otra cosa son los prejuicios que tiene cada uno.


El caso es que no conozco a hombre que vaya cada año o cada X años a partir de cierta edad a hacérselo, ni escucho ni nunca escuché la matraca para que vayan, matraca que sí nos dan a las mujeres desde niñas, con las revisiones de gine anuales, las citologías, las mamografías etc como si lleváramos una bomba de relojería en nuestros órganos sexuales 🤷‍♀️
 
El caso es que no conozco a hombre que vaya cada año o cada X años a partir de cierta edad a hacérselo, ni escucho ni nunca escuché la matraca para que vayan, matraca que sí nos dan a las mujeres desde niñas, con las revisiones de gine anuales, las citologías, las mamografías etc como si lleváramos una bomba de relojería en nuestros órganos sexuales 🤷‍♀️
He estado leyendo que la tendencia de ahora es que desde los 30 años las citologías sean cada 3 o 5 años. Nada de cada put* año.

Y ojito el día que abramos el melón de que no se vasectomice ni el tato por el aprecio a sus soldaditos pero las mujeres sí tengan que ligarse trompas y hormonarse como vacas.
 
Si cuando era adolescente y me negaba a ponerme brackets metálicos me hubieran dicho que las ortodoncias se harían transparentes y removibles me hubiera estallado la cabeza. ¿Me puse la ortodoncia fea? Sí, qué remedio. ¿Me hubiera puesto la metálica si hubiera existido Invisalign? Por supuesto que no.
 
Recétamelo que igual me gusta. Aún soy lo suficientemente joven para coger vicios nuevos.
 
Si cuando era adolescente y me negaba a ponerme brackets metálicos me hubieran dicho que las ortodoncias se harían transparentes y removibles me hubiera estallado la cabeza. ¿Me puse la ortodoncia fea? Sí, qué remedio. ¿Me hubiera puesto la metálica si hubiera existido Invisalign? Por supuesto que no.
Tú a parte de quejarte de que la ciencia no ha descubierto para ti una analítica que te detecte un cáncer, te jode que en los hombres si, en vez de alegrarte por un avance más, (que hay que investigar hasta qué punto es así) y tu discurso sabes bien que no ha sido ese, pero como te estás dando cuenta de la Semejante chorrada que has dicho ahora vienes a suavizarlo y a compararlo a ponerte aparato. La que ha venido diciendo que se sentía violada cuánto menos has sido tú.. pero como tú razonamiento se cae cual castillo de naipes ahora vienes con las chorradas estas. Yo voy a pedir que la ciencia invente a una que vaya a trabajar por mi, porque me siento cansada, jodidx e infravalorada y me parece patético que aún no se haya descubierto algo así..
 
No sabía muy bien cómo llamar a este hilo. Espero que se entienda la analogía. Resulta que me enteré de que a los hombres mayores de 40 años les hacen un análisis para ver si tienen problemas en la próstata. Análisis en sangre, vaya. Me imagino que si los resultados salen mal habrá más pruebas como la biopsia. O sea, siendo consciente la comunidad médica de que no van a dejarse meter los hombres un dedo por el cu** cada año han creado pruebas más sofisticadas para su comodidad y para no tener que humillarles. Dile tú a un señor que por el bien de su próstata (sana por el momento) le van a meter un dedo por el an* y no le ves aparecer por la consulta ni aunque se estuviera muriendo.

Esto choca completamente con las pruebas que se les hacen a las mujeres cada año estando sanas. Se les mete por la vagin* todo tipo de instrumentos, se les hacen pruebas dolorosas (insisto, ESTANDO SANAS), se les despatarra y somete a todo tipo de pruebas invasivas y humillantes. Por norma. Así como también en las mujeres de parto, que cuentan cosas terribles y se ven poco menos que como muñecas a disposición de todo el equipo sanitario. Todo en nombre de la salud, claro. ¿Por qué para las mujeres no se sofistican los protocolos? ¿Porque nos dejamos hacer de todo sin rechistar al contrario de los hombres? ¿Se considera esto un tipo de violencia? ¿Qué opinan?
Me hace gracia como lo expresas, pero hay cierta verdad detrás. La medicina ha tenido una visión masculina. A mi lo de las mujeres “histéricas” que se curaban con la masturbacion del psiquiatra…me deja un poco del otro lado. (Me lo imagino y me parece una agresion sexual en toda regla)

Al marido no se me decía nada. Todo normal que una mujer no tenga un orgasmo. Todo bien . Circulen.

No solo con las mujeres. La pediatría ha avanzado mucho . Que el niño no come sale quejica h**stia va y viene. Y a lo mejor tenía una celiaquia y le daba miedo comer por el dolor de barriguita. Un horror.
 
Pues bien que prácticamente han desaparecido los supositorios desde los años 80. ¿O es que alguien los elegiría para su hijo en lugar de un jarabe?
Pasan directamente a la sangre Carmini. Me los he puesto hasta yo, es bastante inmediato. El paracetamol sobretodo viene muy bien en ese formato. Y si vomitan porque están malillos, es muy práctico
 
Pues me vas a perdonar, pero recetar los recetan. Y hace bien poquito, que mi hijo tiene 3 años, no te estoy hablando de los tiempo de Franco
¿Es un pediatra muy mayor?
vamos a ver,…..que tendrá que ver la edad. A mi hijo mayor tb le tenemos que poner febrectal cada vez q tiene fiebre (4 años tiene) porque es imposible que se tome medicación por boca. Y nos lo han recomendado los diferentes pediatras por los q ha pasado y casualidad ninguno mayor.
 

Similar threads

17 18 19
Replies
225
Views
17K
Back