Alguna vez os habéis sentido así en el ámbito laboral?

Parecido! No han encontrado a alguien que cuaje y somos dos practicamente nuevas ahora mismo llevando las cosas, hay mucha rotacion de personal. No tengo uniforme...

Ostras lo del psicologo es alucinante en serio?
Me cito para decir que la rotación de personal, no me extraña. Pagando porquería y haciendo partidos hasta rebentar, pues normal que la gente se largue... me enteré que la q me hizo la " formacion" si es que se le puede llamar asi por que menuda verguenza, a renunciado xd

Hace poco una clienta me dice, uy siempre hay chicas nuevas... hay mucha rotacion y claro eso es por algo... no te quiero asustar pero claro... 🫣
 
La verdad es que yo tengo una suerte loca...curro poco, a las 3 se me cae el boli y ya puede arder la oficina que a mí no me ven el pelo., no respondo un correo fuera de esa hora, y tengo muchas vacaciones. En todo lo demás no tengo suerte jaja, se ve que en esta vida mi suerte ha quedado reducida al trabajo y en lo demás nada pero bueno, tampoco está tan mal.
 
La verdad es que yo tengo una suerte loca...curro poco, a las 3 se me cae el boli y ya puede arder la oficina que a mí no me ven el pelo., no respondo un correo fuera de esa hora, y tengo muchas vacaciones. En todo lo demás no tengo suerte jaja, se ve que en esta vida mi suerte ha quedado reducida al trabajo y en lo demás nada pero bueno, tampoco está tan mal.
Y currículums aceptan? 🤣
 
Mi trabajo es muy básico y nunca hay quejas pero me toca aguantar a los clientes. Trabajo en limpieza y me toca trabajar con personas mayores y como decís la carga mental te quema. Yo solo quiero llegar, hacer mi trabajo e irme, no tengo ganas de estar aguantando a los clientes y sus cosas porque llega un punto que me afecta. “Esta me ha dicho” “me ha pasado” “mi hija no se que..” y así me tiro 8 horas. Más de una vez me ha tocado explicarles que la persona para hablar es la cuidadora, que yo tengo que limpiar y no puedo pararme, tienen a una persona justo para eso. Llego un punto que no doy a basto, tengo que trabajar más rápido y más estresada para acabar a tiempo. Poco a poco empece a cambiar la clientela por AirBnb. Antes iba a oficinas pero si en una casa ya hay dramas en oficinas es terrible. Un día tuve que hablar con el jefe porque cuando el se iba la secretaria trataba horrible a los clientes, justamente tuve suerte y no quede mal porque esos mismos clientes luego fueron a él a decírselo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back