Gustarte una persona que pasa de ti

Hola pris! pues yo estoy en esa situación. Tengo 28 años y desde hace 11-12 años que me gusta un amigo bastante cercano. Con 18 años tuvimos un lio, una noche y nada más. Después hubo un distanciamiento, el se fue a estudiar a otra ciudad y yo encontré pareja ( mi actual pareja) y el también encontró a su actual pareja. De vez en cuando nos solíamos juntar con los amigos y salíamos de fiesta. Siempre solía haber un acercamiento, como una atracción por parte de los dos y tonteábamos y bailábamos muy cerca, pero nunca pasaba nada. Actualmente pasa los mismo, hay mucho tonteo cuando nos encontramos, alguna vez que hemos hablado por WhatsApp también se nota. No es solo mi percepción, porque alguna vez ya he pensado que podía ser solo cosa mía, pero los de alrededor mío también me comentan lo mismo. Cada vez que estamos siento que tenemos la misma química que tuvimos desde el principio, y que hay algo entre nosotros sin resolver. Este verano de fiesta, me comentó que si no tuviese pareja que esa noche hubiera pasado algo más y yo le conteste que por mi parte también. Yo ya he aprendido a vivir con eso ahí, se me enciende una chispa cada vez que le veo, pero también tengo interiorizado que no va a pasar nada más. A parte de todo esto, somos muy buenos amigos y nos llevamos muy bien.
 
Bueno, a mi eso me pasa con un chico desde hace unos 15 años ?
En el pasado nos enrollábamos muy de vez en cuando porque vivimos en países diferentes.
Es amigo de toda la vida de la pandilla y lo veo cada muchísimo cuando vuelve a España y cuadra de coincidir. No siento nada por el, salvo atracción y la última vez que nos vimos, en un concierto, se acercó mucho peligrosamente, entre sin querer y ¿queriendo? y saltaron chispas, sonrió de forma muy pícara y a mi se me erizó la piel, pero no pasó nada de nada, él tiene novia desde hace años, asíque ni a él ni a mí se nos ocurriría liarnos. Al menos por mi parte es un no rotundo.

Yo hago mi vida con normalidad y no me limita nada con otros ligues y parejas.
Vamos, puedo pasar años sin acordarme de él, pero si nos vemos es como que hay algo ahí que no se explicar.

Otra cosa sería estar enganchada a él, coquetear, compararlo con otros, o esperarlo tanto tiempo. Eso sería: mega tóxico.
Simplemente es una persona con la que hay una conexión química/hormonal óptima, pero nada más.

Asíque pasar, puede pasar.

Edito: para añadir que la atracción por mi experiencia puede mantenerse en el tiempo, pero nunca me ha pasado con un tipo que pase de mi, me ignore, me trate mal o no haya tenido nada con el. Ante el rechazo, mi libido se rebela y los repudia vilmente (os lo juro)
 
Última edición:
A mi me gustó un chico hace un par de años modo crush con el que tenía miradas y ya porque jamás me dijo ni mu. Pensé,” fantasía pura la mía.”.Me dio fuerte por él durante un año, después se me pasó. Y hace un mes me lo encontré y nos liamos 🫠. No hay que perder la esperanza 🤣
 
A mi me gustó un chico hace un par de años modo crush con el que tenía miradas y ya porque jamás me dijo ni mu. Pensé,” fantasía pura la mía.”.Me dio fuerte por él durante un año, después se me pasó. Y hace un mes me lo encontré y nos liamos 🫠. No hay que perder la esperanza 🤣
en mi caso jamás ha pasado de miradas... 😂 😅

No deis ilusiones falsas, anda...
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back