Gustarte una persona que pasa de ti

Entonces no le veo sentido a pensar durante años en alguien que pasa. Si llegas y lo procesas no te entiendo.
Por eso me extrañaba que me durase tantos años este sentimiento, al final la mente te la juega, lo normal es que se pase en una semana más o menos pero las hay más duraderas, ahora no me va ese tio y hay más personas en el mundo, no puedo aferrarme a una persona siempre es una pérdida de tiempo y pasarlo mal a lo tonto, por eso me costaba en fijarme en más hombres, aún así me cuesta que alguien me guste por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo que con este chico.
Y quisiera saber si a vosotras os a pasado algo parecido.
 
Es demasiado tiempo, a mi també me ha pasado. Es más creo que ha estado jugando conmigo haciendo promesas que luego nunca cumplía. Me he rallado mucho por él. Lo que no entiendo es porque me he enganchado tanto, la verdad. El tío nunca se comprometió así que tampoco le puedo reclamar nada. Lo peor es que no es mal tío , pero se comporta como un cobarde haciéndome creer que había una conexión especial.
No entiendo a esta gente
 
mira prima, para que luego después de mil años de ese enganche, sea que sí, se culmine y te lleves una decepción épica. El leñazo al caer de semejante pedestal al que se fue subiendo año tras año, imagínatelo....
 
mira prima, para que luego después de mil años de ese enganche, sea que sí, se culmine y te lleves una decepción épica. El leñazo al caer de semejante pedestal al que se fue subiendo año tras año, imagínatelo....
Hay gente que por eso han acabado realmente mal incluso llegar a los malos tratos, los dos lo pasarían canutas entre que uno fuerza la relación y el otro enamorado de esa persona, que no compensa, en una relación tiene que ser equitativo y que haya respeto, he conocido casos de que una parte de la pareja está con alguien por estar y no puede ser.
 
A todos nos ha pasado que nos ha atraído una persona que ha pasado de nosotros.
A mi sin embargo me gustaba uno pero esa atracción fue muy larga como unos 10 años,¿Vosotras lo veis normal que dure tanto tiempo? La gente decía que me olvidase de él y en estos momentos ya no me gusta tanto como antes.
Estoy en el mismo lugar que tú prima. No sé porqué me Sigue atrayendo un chico que pasa de mi culo, però tambièn te digo que tengo el zen necesario pa' no arrastrarme
 
Yo me he aferrado a una fantasía, uno del cual me enamoré que me hacía crear ilusiones, se me quedó la espina de que no pasara nada. A día de hoy lo veo y no lo tocaría ni con un palo, sin embargo a la imagen que tengo de él (de cómo era antes) sí
 
Hay muchas personas, no solo hombres, también mujeres, que tienen el ego muy hinchado a base de cultivar a sus " fans", dándoles un trato "especial " en pago a su interés amoroso, pero sin querer nada con ellos, sólo tenerlos pendientes.

He visto esta historia en el trabajo dos veces. Una de la asesoría mareando al gerente cuatro años, hasta que se fue, y una secretaria de un arquitecto mareada por él por lo menos 10 años.

No sé si será el caso, pero igual has estado tanto tiempo pensando en él porque ha jugado a darte una de cal y una de arena.

Pues nada, él a la porra, y tú a aprender para que no te vacilen más 👍
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back