Gustarte una persona que pasa de ti

Creo que ese caso es más de idealización, es más lo que ha ocurrido en tu "mundo interior", que en la realidad. Pienso que a todas nos ha pasado en alguna ocasión, conocemos a alguien que nos hace sentir algo diferente a los demás, y la cosa no pasa de ahí, pero continuamente lo tenemos en nuestros pensamientos, imaginamos cómo sería la vida junto a esta persona...
 
O una persona que sólo hace confundirte...
Que te hagan señales confusas es de lo peor, te haces unas ideas que al final no son reales esos sentimientos de la otra persona, es como engañar, a lo mejor lo estás interpretando mal y esa persona te quiere decir otra cosa distinta.
 
Pues me ha pasado, pero cuando he visto que no era correspondida se me ha ido olvidando, no me duran mucho los ''enamoramientos '' así
 
Pues yo así llevo desde 2012...y no sé si sí, si no o todo lo contrario. Le vi hace poco y me lanzó un zeppelin, pero luego una de arena (o de cal, que nunca sé la que es la buena)
 
Pues yo la verdad, creo q diez años es mucho.
Una cosa es recordar un amor d adolescencia, de hace diez años o mas alguna vez. Pero esperar diez años... No se

Olvidalo
 
A todos nos ha pasado que nos ha atraído una persona que ha pasado de nosotros.
A mi sin embargo me gustaba uno pero esa atracción fue muy larga como unos 10 años,¿Vosotras lo veis normal que dure tanto tiempo? La gente decía que me olvidase de él y en estos momentos ya no me gusta tanto como antes.

Prima, no está interesado.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
18K
Back