Grupos de whatsapp del cole, ese maravilloso mundo

En el cole de mi hijo hacen de intermediarios entre la profe y el resto de papás, dan como recordatorios.
La verdad que no lo entiendo. Toda la vida de dios nos dieron a los niños unos papelitos con "excursión el dia 15" etcetc que hoy en dia, supongo que los profes o la dirección mandan directamente a cada padre o madre via email y ya está. ¿Esos grupos no la lian mucho??
Me he partido con el texto que se ha puesto más arriba, pero seguro que no difiere mucho de la realidad
 
No puedo con estas cosas,no puedo😭mi hija todavía no va al cole,pero es pensar en los dichosos grupitos y me pongo a temblar.Desde mi perspectiva de espectadora creo que el nacimiento de estos grupos se debe básicamente a madres muy aburridas y muy necesitadas de que les hagan casito,crear el grupo y interactuar en el les debe de compensar traumas pasados 🤷🏼‍♀️
 
No puedo con estas cosas,no puedo😭mi hija todavía no va al cole,pero es pensar en los dichosos grupitos y me pongo a temblar.Desde mi perspectiva de espectadora creo que el nacimiento de estos grupos se debe básicamente a madres muy aburridas y muy necesitadas de que les hagan casito,crear el grupo y interactuar en el les debe de compensar traumas pasados 🤷🏼‍♀️
Esas mamis no han podido ser delegadas de curso cuando eran pequeñas y ahora de mayores se desquitan. Menos mal que cuando mi descendiente iba al cole no había grupos wasaps. De haberlos habido no habría entrado en ninguno. De hecho tengo a los de mi grupo de trabajo silenciados y con el móvil apagado en horario no laboral. Un alivio.
 
Silenciado y cuando me doy cuenta tengo unos cuantos mensajes, por suerte tengo una amiga que me hace un resumen o a veces yo a ella.
El otro día entro una mama nueva y todas presentan.
 
¿Pero para que son esos grupos?? No tengo hijos pero soy hija (como todo el mundo, jaja). Cuando era pequeña ni existia internet y hemos sobrevivido :D

bien usados pueden ser muy útiles (como enterarse de que ese profe es un imbécil o que les ponen demasiados deberes, y tener a mano toda la info del cole cuando la necesites). Mal usados son un infierno (peleas entre padres, mil contestaciones a la misma pregunta tipo ¿alguien tiene la sudadera de menganito?, o quejas absurdas).

Yo estoy en dos. Uno casi modélico y otro... peleas, faltas de respeto y hasta rezos en cadena. Mismo cole, unos cursos de diferencia. Todavía sigo sin entenderlo.
 
¿pero por qué leches mandan ahora en el colegio lo que tienen que comer los niños? me parece excesivo ¿quiénes se creen que son? sabré yo lo que le conviene a mi hijo, con cuántas cosas absurdas tragamos, el otro día me dijeron que en una clase se habían puesto 200€ entre todos para el regalo de la profesora...
Quizás tú sí lo sabes, pero hay padres que no, que los inflan a azúcares y procesados todos los días 🤷
Por eso se hace la conciencia de alimentación saludable desde pequeños.
A mí no me parece mal.
 
No puedo con estas cosas,no puedo😭mi hija todavía no va al cole,pero es pensar en los dichosos grupitos y me pongo a temblar.Desde mi perspectiva de espectadora creo que el nacimiento de estos grupos se debe básicamente a madres muy aburridas y muy necesitadas de que les hagan casito,crear el grupo y interactuar en el les debe de compensar traumas pasados 🤷🏼‍♀️
Si te sirve de consuelo mi hija comienza este curso tercero de primaria y hasta el día de hoy, tres cursos de infantil más dos de primaria, nunca se ha formado ningún grupo de WhatsApp en su clase.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back