GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A costa de la mas grande lleva viviendo demasiada gente desde hace mucho tiempo. Empezando por el hermanísimo, la cuñadisima, la sobrinisima, y la madre que los pario a todos. Y terminando por el penas, que no ha vuelto a dar el callo desde que dio el braguetazo, ni lo piensa dar en su vida. Ahora supuestamente vive de su mujer. Menuda pieza de museo.
La primerísima que vive de a cuenta de la más grande es la hija, la que ella parió y que vivió del cuento de la tele y luego de la supermegaherencia. Y ella metió en la familia a Antonio David y ella trajo al mundo a sus dos hijos, que por eso están ahí.
Amador y Rosa trabajaron un montón de años con la folklórica. Tra-ba-ja-ron, no como su hija que jamás tuvo ni que plancharle a su madre un vestido.
 
Quien no ha tenido la oportunidad de estudiar, siempre menosprecia al que si lo ha hecho.
Cuando se peleaban con Hugo, jamás les dijo una burrada, como las que se le decían a él, porque a pesar de su carácter ( es un manojo de nervios), tiene una educación que salta a la vista, ahora se pelean y Alba saca a la cani que lleva dentro, Mila y su espíritu barriobajero, adara ya la conocemos, Noemi es la princesa gitana, nadie diría que su marido es de la alcurnia étnica, yo la ubicaría en las 3mil si no la conociera, y Estela, pues... Muy guapa y todo, pero imita comportamiento y AD, pues está con una depresión de caballo, ahí nadie fue a vivir la experiencia y están demostrando sus problemas mentales, por eso Dinio y Hugo chirrían, porque es obvio que ellos sí que no fueron más que a divertirse.
Tienes tooooda la razon menos en una cosa, quien no ha tenido la oportunidad de estudiar no, yo diria precisamente lo contrario: quien si ha tenido la oportunidad de cultivarse y la ha rechazado.
Porque lo malo no es no saber, es no querer saber o no apreciar al que sabe.
 
Se supone que esta nena es la hija de la gitana, cierto? Qué se puede decir? Pobre criatura en qué manos ha caído! Y el tal Antón que parecía medio normal permitiendo que pongan a la niña cual mono de feria a repetir "las frases estrella" de la mentecata de a madre para hacer una gracia a los fanes???
Quién es la niña diabólica. A su familia le debe parecer la más graciosa del mundo (parece que veo a los padres y a los abuelos celebrando las ocurrencias del monstruo de niña). PATÉTICO y propio de INDIGENTES MORALES.

Iwanna, no es la niña de Noemí prima.

No sé de quién es hija, supongo que de la fulana que aparece al final del vídeo con su nombre de tiktok. Yo no manejo la app, pero si que estoy leyendo por Twitter que los que tienen cuenta están denunciado el vídeo por abuso en la plataforma. Como mucho se lo borrarán y ya, pero el daño ya lo ha hecho y lo seguirá haciendo criando a su hija así está claro.
 
Me encanta cuando defendéis a Dinio porque se demuestra lo que comento: nadie se acuerda de su mierda de concurso donde fue un veleta.

BINGO. Dinio es el menos indicado para dar lecciones morales y hablar de 'rotondas'.....
EKNKRefXYAYKGzi


Todo el entorno cercano a Adara sabía lo mal que iba su relación con Hugo Sierra ....

 
Quien no ha tenido la oportunidad de estudiar, siempre menosprecia al que si lo ha hecho.
Cuando se peleaban con Hugo, jamás les dijo una burrada, como las que se le decían a él, porque a pesar de su carácter ( es un manojo de nervios), tiene una educación que salta a la vista, ahora se pelean y Alba saca a la cani que lleva dentro, Mila y su espíritu barriobajero, adara ya la conocemos, Noemi es la princesa gitana, nadie diría que su marido es de la alcurnia étnica, yo la ubicaría en las 3mil si no la conociera, y Estela, pues... Muy guapa y todo, pero imita comportamiento y AD, pues está con una depresión de caballo, ahí nadie fue a vivir la experiencia y están demostrando sus problemas mentales, por eso Dinio y Hugo chirrían, porque es obvio que ellos sí que no fueron más que a divertirse.


Estela muy guapa???
 
La primerísima que vive de a cuenta de la más grande es la hija, la que ella parió y que vivió del cuento de la tele y luego de la supermegaherencia. Y ella metió en la familia a Antonio David y ella trajo al mundo a sus dos hijos, que por eso están ahí.
Amador y Rosa trabajaron un montón de años con la folklórica. Tra-ba-ja-ron, no como su hija que jamás tuvo ni que plancharle a su madre un vestido.
Si, es muy cierto que Rocio Carrasco no ha hecho nada por sí misma, pero por lo menos lo que tiene es porque la madre quiso dárselo, pienso que la Jurado malcrió mucho a su hija y dispuso las cosas para favorecer a la hija sobre los otros forever and ever, eso no disculpa a esta mujer de ser una madre tan despegada e indolente con sus hijos por supuesto y que ha su edad no tenga ninguna ocupación salvo la de ir de hija de, pero por otra parte si creo que Antonioda ha querido seguir pegado en esta historia de ser ex de la hija de la más grande y padre de sus nietos y eso tampoco está bien. Es cierto que como padre por lo menos ha estado presente y su mujer les ha dado amor, pero creo que por la codicia de seguir facturando ha expuesto a sus hijos mucho, no puede ser bueno para estos hijos que el padre y ahora la madrastra esten pregonando en forma pública que la madre no les quiere y les descuida.
 
BINGO. Dinio es el menos indicado para dar lecciones morales y hablar de 'rotondas'.....
EKNKRefXYAYKGzi


Todo el entorno cercano a Adara sabía lo mal que iba su relación con Hugo Sierra ....



Que Dinio es un veleta y un falsete? Si!

Que Adara hablo de boda con Hugo sierra y luego se olvidó de nombrarle y se metió en cama con el italiano? Tambien
 
Uy primas,creo que he confundido de Hugo, el que está en plató es el padre del hijo de Adara y está con listina y sus chorradas.
Que conste que yo he entendido al principio la voz del super decir H Castejón. .
 
Una duda que me asalta, si ya la niña decidió entrar de lleno en el mundo telecinquero; porqué no explica de una vez por todas que pasó realmente con la madre, hablo del famoso incidente ese que se supone involucró golpes y orden de restricción. Los de la piara sálvame han contado las cosas a su manera , con versiones opuestas dependiendo del lado que estén y no se les puede creer nada!
Yo creo que a esa chica le tiene traumatizada mas que la carencia maternal, la responsabilidad que siente por la felicidad de su hermano dentro de todo el conflicto, y le debe de hacer sufrir ver a la madre no tratar bien al hermano. A Rocio Flores se le pone un nudo en la garganta cuando se habla de algo que podria afectar al hermano. Es que la madre no podia haberlo hecho peor siendo la situacion como es... no se entiende la verdad.
 
Iwanna, no es la niña de Noemí prima.

No sé de quién es hija, supongo que de la fulana que aparece al final del vídeo con su nombre de tiktok. Yo no manejo la app, pero si que estoy leyendo por Twitter que los que tienen cuenta están denunciado el vídeo por abuso en la plataforma. Como mucho se lo borrarán y ya, pero el daño ya lo ha hecho y lo seguirá haciendo criando a su hija así está claro.
Ayy, sorry primis lo entendí mal! Pero igualmente pienso pobre criatura en qué manos ha caído? Cual es la gracia de ponerle a repetir, cual lorito, esas sandeces que populariza otra mema??? Y más encima lo pone en las redes como si fuera una gracia!!!
 
Back