GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Quien no ha tenido la oportunidad de estudiar, siempre menosprecia al que si lo ha hecho.
Cuando se peleaban con Hugo, jamás les dijo una burrada, como las que se le decían a él, porque a pesar de su carácter ( es un manojo de nervios), tiene una educación que salta a la vista, ahora se pelean y Alba saca a la cani que lleva dentro, Mila y su espíritu barriobajero, adara ya la conocemos, Noemi es la princesa gitana, nadie diría que su marido es de la alcurnia étnica, yo la ubicaría en las 3mil si no la conociera, y Estela, pues... Muy guapa y todo, pero imita comportamiento y AD, pues está con una depresión de caballo, ahí nadie fue a vivir la experiencia y están demostrando sus problemas mentales, por eso Dinio y Hugo chirrían, porque es obvio que ellos sí que no fueron más que a divertirse.

Te he puesto un de acuerdo, pero te tengo que hacer una pequeña acotación.
Una cosa es no tener la oportunidad de estudiar y otra no querer. Cualquiera de los que están ahí, la oportunidad la han tenido. Si me apuras, Joao, que no es santo de mi devoción, que por edad y quedarse su madre viuda joven con 5 hijos, quizás no tuviese muchas posibilidades.
La primerísima que vive de a cuenta de la más grande es la hija, la que ella parió y que vivió del cuento de la tele y luego de la supermegaherencia. Y ella metió en la familia a Antonio David y ella trajo al mundo a sus dos hijos, que por eso están ahí.
Amador y Rosa trabajaron un montón de años con la folklórica. Tra-ba-ja-ron, no como su hija que jamás tuvo ni que plancharle a su madre un vestido.

Tu misma lo has dicho! LA HIJA! La única que tiene el legitimo derecho a disfrutar de la herencia de sus padres. El resto a currar. Ya sabemos que la vida es dura. Se siente.
 
«¡Si ella me ha dicho que estoy muy subidito, por favor!», dijo alucinando Flores, al que Alba había atacado directamente sin motivo aparente. Por si fuera poco, empezó a llorar Carrillo. Mientras, Noemí, erigiéndose como defensora oficial de la colaboradora de «Ya es mediodía», dijo que habían sacado la cara por ella. «Ahora has cogido el rol del que está machacando», dijo Antonio David Flores haciendo referencia al expulsado Hugo.

En ese momento, y después de responder airada, Carrillo se ha levantado del sofá, pero ha terminado explotando y haciendo una grave acusación contra Antonio David Flores. De pie, y señalándole con el dedo, le ha espetado que «yo no tengo ninguna denuncia por agresivo». Ante esto, Flores se ha mantenido en silencio y ha pretendido no responder ante una acusación de extrema dureza sobre el terrible pasado judicial por el que ha pasado.

Que a cada cual le parezca lo que crea pero yo vi a un hombre sentado hablando sin gritar, en silencio, y a una histerica levantandose senalando con el dedo gritandole que a ella no le habian denunciado por malos tratos como a el, ella sabe muy bien lo injusta de esa denuncia, que si hubiese prosperado desde luego ella podria ser tambien acusada y condenada por malos tratos porque no ha parado de salir en tv a raiz de su divorcio con Feliciano por unos cuernos que lloro por televisiones y prensa. No es la unica madre, David es padre tambien de una nina de seis que va al cole, eso hace dano. Ademas le dijo eso despues de decirle que era mas vago que la chaqueta de un guardia civil... ella sabe perfectamente a que se dedicaba el, sabe perfectamente a que se dedicaba el padre de el... Me parecio muy sucia, la tenia guardada para soltarla. Alba tiene un fondo amargo.
Antonio David ha hecho un concurso triste, ni siquiera en sus discusiones con Hugo fue autentico, creo que incluso se llevaria bien con el o al menos lo hubiera tolerado si no se hubiese visto en medio de la guerra contra Hugo, el cual tenia una pesima relacion con Mila y cia, y Mila ha sido el apoyo de David.
Pero en su historia personal, David creo que ha vivido una situacion bastante lamentable y Alba es sucia sacandolo cada dos por tres. David tuvo muchisimo aguante, otro se rompe.
Alba es una maltratadora psicológica efectivamente, lo ha mamado de la mother.
 
Yo estoy segura que la depresión de Antonio David es producto de su mala conciencia ,de pobrecito nada ,que lleva toda la vida viviendo del cuento y encima practicando el alzamiento de bienes para que nadie le pueda reclamar un duro incluido Hacienda,pero como bien dice el dicho a cada cerdo le llega su San Martín. y a este parece que hace tiempo ya le empezó a llegar
Ahhhh el con todas sus artimañas ha conseguido apartar a sus niños de su madre y ahora va de Padre Coraje no?? a ver es que no le queda otra. Tantos años poniendo a la madre de mala....
 
Se han llevado mal desde el principio.. Una flor no hace primavera...
Yo creo que le hizo un favor... el no se iba a poner detras de Mila y... le puso las pilas(evidentemente la intencion de el no era ponerle las pilas, era hacer un argumento logico contra ella y lo logro), que no es coherente que lleve todo el concurso discutiendo con las tres visillo y ahora va de amigui... no veo el 24h, pero ya veras como Adara lo ha pillado... sin embargo las que berreaban que Adara podia cambiar... realmente le tiraban piedras, no son tontas, saben que fuera se esta viendo fatal ser tan veleta e interesado.
No digo que sean amigos, ni mucho menos. Me refiero a que AD antes de irse el jueves a la sala de expulsión pidió perdón y dijo algo así como que olvidaba todo lo pasado a las compañeras.
Desde que volvió sólo se ha relacionado con Mila (su amiga), Estela (obligado porque ambos eran servicio) y Adara. Con Adara ha hablado mucho de fuera, de buen rollo, cuando no tenían obligación de estar juntos porque uno era servicio y la otra cliente.

Entiendo perfectamente que ayer se pusiera tras Adara, pero no es coherente que le saque mierda de hace semanas cuando él ha dicho que eso quedaba olvidado. Entendería que dijera: estos días me he llevado mejor con Adara pero prefiero que se vaya ella.
De hecho, en la conversación que he comentado antes Adara no hablaba. Sólo él le ha contado cuando se fue de casa, cuando murió su padre, cuando se mudó para estar con su madre, donde viven sus hermanas...
Adara al final ha dicho que GH sirve para valorar lo de fuera y te cambia la vida. No le ha hecho ninguna confidencia porque no tiene esa confianza con él, él en cambio lleva días abriéndose así a ella para luego en la gala echarle en cara cosas de hace dos meses.
 
Yo también he dejado de verle la gracia, me parece un embaucador de medio pelo. Todos esos rollos que se trae con sus supuestas parejas apenas te los crees. Y la entrevista que ha dado contando que Adara intentaba tocarle el miembro a su pareja y éste no reaccionaba....en fin. Y es su amiga, si llega a caerle mal....
Un buscavidas, morralla dispuesta a vender a su madre por una silla en Tele 5.
A mi nunca me ha hecho gracia la verdad... pero vaya cada uno tiene su público
8AA7267E-08D9-4327-A11B-EBD01B191218.jpeg
Las empresas de Kleenex están encantadas con este hombre
 
No siempre se esta gordo por gula, a veces hay un trastorno alimenticio, estres, o puede que tenga un problema de tiroides.
En cualquier caso, con fuerza de voluntad casi todo se logra, pero desde luego no debe ayudar ser tan joven y tener esa carencia emocional hacia ella y su hermano que tambien vive... no se, creo que alguien no merece ser llamado tipejo por tener sobrepeso, si realmente se ve como un problema pues precisamente hay que animarlo y subirle la autoestima, en mi opinion.
Lo de dietista la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, yo siempre habia pensado que las dietas debia ponerlas un medico, el de cabecera, pediatra si es a ninos o un endocrino.
No la llamo tipeja por tener sobrepeso.
Se puede tener sobrepeso por ansiedad pero se SOLUCIONA. No es algo crónico. Lleva ya muchos años con unos kilos de más , y ya que se quiere dedicar al tema sanitario de nutrición , pues que se aplique el cuento.

Yo no pediría consejo nutricional a una persona así. Que lo hagan otras personas lo respeto pero no lo entiendo.

Existe la carrera de Nutrición : 4 añitos.
Tambien existen los endocrinos que es una especialidad de la carrera de Medicina.

PArA mi ambos son validos ya que les avalan sus títulos.
 
Por cierto ! Hugo S , no desapareció del plató para defender a Adara , no quería hacer entrevista ,ni tv y lo ha hecho, no se que hace ahora en Sálvame , yo me pregunto hace falta money ?? :greedy::greedy:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back