Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que está tranquila porque no le gusta Christian de verdad.Yo lo que flipo es la manera que tiene lobo de vender la moto. Aunque leslie desde el minuto 1 estaba en plan controladora y se conocían de 1 día.
Milagrosamente la que mejor me está cayendo es Andrea, de fiesta, pero tranquila, comparado con el resto.
Creo que sí están juntos ahora y que yo sepa no se ha pronunciado ni creo que lo haga pero gracia imagino que no le haya hecho ni gota. Bueno, yo por salud mental fuera ella no lo vería la verdad.Una pregunta: se sabe qué reacción ha tenido Lucía a este reality? Están juntos Isaac y ella??
yo me vi la primera y la verdad que me gustó, había más "putazos" y así! jajajaaCreo que sí están juntos ahora y que yo sepa no se ha pronunciado ni creo que lo haga pero gracia imagino que no le haya hecho ni gota. Bueno, yo por salud mental fuera ella no lo vería la verdad.
¿Habéis visto la primera temporada? ¿Merece la pena?
Yo he estado enganchadísima pero es verdad que la mi sensación es que se han ido desinflando según iba evolucionando el programa. También es cierto que como empezó tan tan fuerte ya no les quedaba casi nada por hacer a los 5 min