GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Milarios lleva toda la mañana en la cama llorosa y ofendida (con Alba) por la gala de ayer. Traidara ha ido a atacar a Alba, que como no le pide perdón. No se están coscando las pijitanas que Traidara tiene un plan y va contra ellas.
 
El dinero que le pide Rocio Carrasco no es justo en absoluto, sera legal pero no es justo moralmente, los ninos desde el 2003 estan en custodia compartida. Pasaban 15 dias en casa de uno y 15 dias en casa de otro, despues la nina se fue con su padre y el consiguio la custodia total de la nina, Rocio no dejaba a los hermanos que hablasen, por sus hijos sabemos ademas que ella se desentendia bastante de incluso la salud, o de llevarselos de vacaciones o a cualquier lugar de ocio, los dejaba con la cuidadora y ella iba con Fidel... ella a mi modo de ver provocaba un ambiente horrible, nada apropiado para que el padre pudiera entender que pese tener la compartida(en una compartida, los dos compran ropa, los dos pagan facturas, los dos gastan), su apoyo economico iba a ser positivo para los ninos.
Asi que si, es cierto que a pesar de tener la compartida, ella consiguio que el tuviera que pagarle 500 y pico euros, pero que no es lo mismo que ahora que viven exclusivamente en casa de el y ella se niega ni siquiera a preguntar como estan o a felicitar un cumpleanos.

En cuanto a lo otro, esos videos no tienen nada que ver con ensuciar a una persona llamandola maltrador, que es algo muy muy fuerte.


Le llamó agresivo que es lo que se ve en esos
vídeos. No maltratador eso es lo que habéis asociado.

A mi AD me parece agresivo y burlón cuando discute.
 
No puede ser mileurista porque se va muchisimo dinero en abogados por las continuas demandas que le pone Rocio Carrasco.
Solo en una primera vista, abogado y procurador es mas de 1000.
Lo que se debe haber gastado este hombre en abogados y juicios por lo de Carrasco es hasta inmoral.


Es tan sencillo como dejar de hablar de su ex mujer y ponerse a trabajar. pero claro entonces no salen las cuentas. Ahora la hijísima que reniega de su madre, pero lleva por bandera su apellido! Demasiado prudente es la Carrasco. Yo es su lugar me hacia una entrevista que le pagarían un pastón y cantaba la traviata. pero claro, tener que dicer que tu propia hija te ha agredido y le han puesto una orden de alejamiento tiene que ser muy heavy. No me gustaría estar en su pellejo.
 
Totalmente de acuerdo pero no me negarás que el tipo tiene su gracia. El submundo Telecirco está lleno de caraduras como Joao pero, al menos, éste te saca una sonrisa con los comentarios y las posturas de drama queen. A mi, al margen de lo cabroncete que es, me hace reir, algo que no puede decir de ninguno de los otros concursantes excepto de mi favorito Hugo Castejón.
Claro que a veces te ríes con él pero sin perder la perspectiva de quien es y cuales son sus valores, que por otra parte son similares a los de la mayoría del universo mediaset.
 
Está AD contándole su vida a Adara, de cuando sacó la opo de guardia civil y se fue a vivir fuera, la relación con sus padres, etc. y llorando, claro.
Por esto le criticó ayer Adara, llevan días llevándose bien y hablando de cosas de fuera, es la única de las chicas con la que habla, y ayer en el posicionamiento le dijo de todo por problemas pasados.
 
Pues yo estoy un poco perdida la verdad.
Alba Carrillo cuando sacó el tema de la denuncia a AD me pareció lo peor.
Noemí, Mila y AD: Noemí le puso el vinagre a Hugo en el vaso y todo lo demás, así que descartada.Ahora entre Mila y Antonio David. No me gusta ninguno de los dos, para que voy a mentir. Pero Antonio David vejó a Hugo el día del masaje de una forma despreciable así que adiós también. Mila acusó a Hugo de agresión por darle sin querer con una pelotita en la zapatilla. Otra que está mal de la azotea.

Me quedan Adara y Estela. Adara para mí es un monstruito desde el día del me das miedo a Hugo. Descartada.

Así que me queda Estela. Me parece un poco falsa pero no ha vejado directamente a Hugo cómo los demás. Aunque ha participado indirectamente metiendo mierda y riéndose se las vejaciones.

Total, no soporto a ninguno pero basándome en lo que han hecho cada uno, el menor nivel de maldad para mí es el de Estela. Así que prefiero que gane ella.

En un mundo justo hubieran sido finalistas Hugo y Pol.
De las brujas jóvenes me quedo con Estela tambièn. Adara , Alba y Noemì me parecen lo peor.
 
No tengo parole.... bueno sí tengo pero me echarían del foro por tanto insulto junto


Se supone que esta nena es la hija de la gitana, cierto? Qué se puede decir? Pobre criatura en qué manos ha caído! Y el tal Antón que parecía medio normal permitiendo que pongan a la niña cual mono de feria a repetir "las frases estrella" de la mentecata de a madre para hacer una gracia a los fanes???
 
A mi me parece muy turbio decir eso aprovechando que se especula con que pegase a su madre. Una madre por cierto que les decìa a sus hijos que no iba a parar hasta meter a su padre en la cárcel. Lo que no comprendo es por què no se denunciò a "la madre" por abuso psicològico continuado a dos menores. Ah no , perdòn que ella es mujer.
Una duda que me asalta, si ya la niña decidió entrar de lleno en el mundo telecinquero; porqué no explica de una vez por todas que pasó realmente con la madre, hablo del famoso incidente ese que se supone involucró golpes y orden de restricción. Los de la piara sálvame han contado las cosas a su manera , con versiones opuestas dependiendo del lado que estén y no se les puede creer nada!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
156
Back