La venganza de los ex VIP

Yo también lo estoy viendo y lo de que estén cucú todas por Isaac… mira de verdad! Me restriego antes que con nadie de ahí con las palmeras de decoración. Están haciendo “normal” a Andrea 😂😂😂😂😂
Me flipa que se pongan a darle delante del resto de compañeros sin ningún tipo de pudor, que están los demás poco menos que dando palmas y llevándoles el ritmo.
 
A mi yurgenis me encanta la verdad, pero el resto pff. Han conseguido que Andrea sea la más sensata.
El cristian me da muy mal rollo…

Y sinceramente flipo con Isaac y el cuento que se ha inventado con Leslie, cuando en ningún momento la ha respetado. Se ha acostado con casi toda la casa, y seguramente se acueste con alguien más.
Lucía de 5 meses y el por ahí tirándose a todas, haciéndose novio dos días de una chica y dejarla… me prece muy manipulador la verdad. No entiendo el enganche de las chicas con el.
 
Ya me estoy poniendo al día (gracias @Melanems). Me parece increíble que a todas les guste Isaac, es verdad que la mayoría de los chicos no son nada atractivos pero tampoco me parece que él sea para tanto y cuando están viendo desde fuera como está tratando a Leslie... Luego no entiendo en qué momento Cristian y Carolina se hicieron tan amigos... Tampoco me gusta cuando tienen un conflicto y van diana y Liz como las gallinas a picotear a la que está herida. Tiene que estar guionizado de alguna manera esto porque tanto las relaciones como las discusiones tan violentas no me creo que sean espontáneas y me extraña también que no intervengan del programa cuando llegan a las manos.
 
Ya me estoy poniendo al día (gracias @Melanems). Me parece increíble que a todas les guste Isaac, es verdad que la mayoría de los chicos no son nada atractivos pero tampoco me parece que él sea para tanto y cuando están viendo desde fuera como está tratando a Leslie... Luego no entiendo en qué momento Cristian y Carolina se hicieron tan amigos... Tampoco me gusta cuando tienen un conflicto y van diana y Liz como las gallinas a picotear a la que está herida. Tiene que estar guionizado de alguna manera esto porque tanto las relaciones como las discusiones tan violentas no me creo que sean espontáneas y me extraña también que no intervengan del programa cuando llegan a las manos.
yo creo que a veces les piden que hagan ciertas cosas para dar juego por ejemplo no sé se me hizo muy raro cómo yurgenis cortó de la noche a la mañana con brandon sin literalmente motivos yo creo que le dijeron a yur que hiciese eso así los demás podrían especular, saldría lo de la china (supuesta novia de brandon) y se acabaría liando
 
No tiene desperdicio

Pero Leslie es tonta?
Lo siento pero no entiendo nada. Desde el segundo 1 que vió a isaac se puso en modo controller, haciéndose la liberal, pero cada vez que isaac estaba con una se enfadaba, así que de poliamor nada. Ella solo lo aceptó porque sabía que si no Isaac pasaría de ella.

Hay una parte que Isaac dice, no he respetado tanto a nadie… pues hijo, si acostarte con media casa, echarla de la cama para tirarte a otras, comer ostras, etc etc. delante suyo es respetarla, no me quiero imaginar lo que has respetado a las demás…

Y luego… lo de decir cuánto s*x* y lo bien que lo haces no es como de 2013? Enserio, madurad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back