Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Total. Lesli La pobre es que no lo conoce. Pero eso de “somos las personas correctas en el momento equivocado”. No mi niña, Isaac es la persona incorrecta siempre. No te engañesYo lo que flipo es la manera que tiene lobo de vender la moto. Aunque leslie desde el minuto 1 estaba en plan controladora y se conocían de 1 día.
Milagrosamente la que mejor me está cayendo es Andrea, de fiesta, pero tranquila, comparado con el resto.
Yo tengo una relación amor-odio con el reality, confieso que estoy enganchadisima pero la trama es mala como ella sola, no tiene nada de contenido
Flipo con lo pringada que es Leslie y todo lo que aguanta por estar con Isaac, y cómo este se aprovecha de ello. Pero sobre todo, flipo con Ana y Michelle, que después de haberse tirado a media casa, se ponen celosas de que su ex se enrolle con la argentina.
Y OJO QUE NO SE OS OLVIDE, tienen todos entre 20-30 años, y se comportan como si tuviesen 16... En fin
Vergüenza ajena danLa verdad es que a los tíos no los tocaba con un palo...
y al Isaac ni con puntero laser...