La venganza de los ex VIP

Yo he flipado lo que he visto… literalmente desde el minuto 1 todos echándose los trastos 😰
 
Yo lo que flipo es la manera que tiene lobo de vender la moto. Aunque leslie desde el minuto 1 estaba en plan controladora y se conocían de 1 día.

Milagrosamente la que mejor me está cayendo es Andrea, de fiesta, pero tranquila, comparado con el resto.
 
Yo lo que flipo es la manera que tiene lobo de vender la moto. Aunque leslie desde el minuto 1 estaba en plan controladora y se conocían de 1 día.

Milagrosamente la que mejor me está cayendo es Andrea, de fiesta, pero tranquila, comparado con el resto.
Total. Lesli La pobre es que no lo conoce. Pero eso de “somos las personas correctas en el momento equivocado”. No mi niña, Isaac es la persona incorrecta siempre. No te engañes

En otro orden de cosas, el Lalo este me daba como ternura porque tiene la cara como si tuviera algún problema o algo pero vaya papelon ahí bombeando con la rubia y haciéndose el guay…

La única que me parece un paibon es Yurgenis, la verdad. Podría estar con quien quisiera y se va con el de la Mara que encima tiene una “mujer principal”. No entiendo a esta gente
 
Andrea aquí me parece hasta sensata, la única pega que está con el chico rubio que me da muy mala espina.
La Leslie no puede ser más pánfila, que no se ve con nadie más que no sea Isaac... o sea tía, date cuenta.
¿No os parece que tienen adicción al s*x* y al alcohol? O solo es cosa mía...
 
En este programa se ve al verdadero Isaac , yo flipo con lo manipulador que es para tenerlas a todas en palmitss .

Y Andrea EX de Isaac ?

Andrea la única normal 100%
 
Yo tengo una relación amor-odio con el reality, confieso que estoy enganchadisima pero la trama es mala como ella sola, no tiene nada de contenido 😅

Flipo con lo pringada que es Leslie y todo lo que aguanta por estar con Isaac, y cómo este se aprovecha de ello. Pero sobre todo, flipo con Ana y Michelle, que después de haberse tirado a media casa, se ponen celosas de que su ex se enrolle con la argentina.

Y OJO QUE NO SE OS OLVIDE, tienen todos entre 20-30 años, y se comportan como si tuviesen 16... En fin
 
Yo tengo una relación amor-odio con el reality, confieso que estoy enganchadisima pero la trama es mala como ella sola, no tiene nada de contenido 😅

Flipo con lo pringada que es Leslie y todo lo que aguanta por estar con Isaac, y cómo este se aprovecha de ello. Pero sobre todo, flipo con Ana y Michelle, que después de haberse tirado a media casa, se ponen celosas de que su ex se enrolle con la argentina.

Y OJO QUE NO SE OS OLVIDE, tienen todos entre 20-30 años, y se comportan como si tuviesen 16... En fin

Es muy triste. Yo no sé qué le ven de verdad. Cierto que en esa casa los hombres son más bien un cuadro pero ese ansia con Isaac como si fuera algo…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back