GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Rocío Carrasco tiene dos hijos y dos hermanos y no se habla con ninguo, de quién es el problema? Todo el mundo está en su contra? Ella tiene derecho a la herencia pero sus hermanos también, que para ella son de segunda categoría.
En el supuesto de que la hija haya sido tan terrible tan agresiva que le haya tenido que poner una orden de alejamiento es esa la solución? Poner distancia de por medio y hacer como si nunca hubiera tenido hijos? Yo no soy madre pero creo que muchas foreras si, alguna reaccionaria así ante un problema de agresividad de su hija? Y el hijo le molestaba en su nueva vida o también es agresivo? Yo no digo que Rocío Flores sea una santa y tiene muy mala leche, pero no quiero imaginar el dolor de esa niña ante el rechazo de una madre.
 
A mi nunca me ha hecho gracia la verdad... pero vaya cada uno tiene su público

Las empresas de Kleenex están encantadas con este hombre
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís. Ya partimos de la base que un "vidente" ya tiene un porcentaje altísimo de embaucador pero.....el jodío tiene gracia, o al menos a mi, en ciertos momentos, me la hace. El "pero dónde esta Jorge Javier??" o el "Te vas? Te quedas?" fue muy bueno :D
 
Quién es la niña diabólica. A su familia le debe parecer la más graciosa del mundo (parece que veo a los padres y a los abuelos celebrando las ocurrencias del monstruo de niña). PATÉTICO y propio de INDIGENTES MORALES.
Es la mini Noemi, la hija de Noelia. Acabo de leer a otra prima que no es mini Noemi,
 
Última edición:
Rocío Carrasco tiene dos hijos y dos hermanos y no se habla con ninguo, de quién es el problema? Todo el mundo está en su contra? Ella tiene derecho a la herencia pero sus hermanos también, que para ella son de segunda categoría.
En el supuesto de que la hija haya sido tan terrible tan agresiva que le haya tenido que poner una orden de alejamiento es esa la solución? Poner distancia de por medio y hacer como si nunca hubiera tenido hijos? Yo no soy madre pero creo que muchas foreras si, alguna reaccionaria así ante un problema de agresividad de su hija? Y el hijo le molestaba en su nueva vida o también es agresivo? Yo no digo que Rocío Flores sea una santa y tiene muy mala leche, pero no quiero imaginar el dolor de esa niña ante el rechazo de una madre.


Sus hermanos han recibido cada uno 1 millón de euros, por disposición testamentaria de la jurado. Que en el caso del chaval en mala hora. En tiendo que la mas grande tuvo en cuenta que tanto gloria como
Jose Fernando tendrían una cuantiosa herencia del torero que no es moco de pavo.
 
1574698954202.png

El blog de #AlbaGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 25 de noviembre de 2019·7 minutos

Alba actualiza su blog para comentar los últimos acontecimientos de la Casa.“

EL AGRIDULCE SABOR DEL PODER

Una semana más aquí y con todas las ganas del mundo

¡Por fin, tras muchas semanas ansiándolo, soy jefa de la casa.

Tenía una ilusión tremenda por conseguir, al menos una vez antes de irme, el liderazgo. Una vez me dijeron algo que se me quedó grabado: “Los dioses cuando te quieren castigar cumplen tu deseo”.

En ese momento no le di mayor importancia a la frase dentro de una conversación sobre el resumen de una vida de una persona mayor, pero… ES VERDAD.

A veces ansiamos algo y cuando lo tenemos vemos que era un caramelo envenenado.

En el asunto de la jefatura no es así del todo, me explico:Sigo verdaderamente feliz por ser líder. Cuando encontré el boleto de la película, me puse loca de contenta. Lo busqué teniendo el palpito de que lo iba a encontrar. Otras veces algo te dice que no es tu día o no es para ti, pero el jueves estaba convencida, lo iba a encontrar y así fue.

Antes de terminar esta edición de GH VIP, conseguía la jefatura de la casa ¡¡¡¡No podía ser nominada y tenía el poder extra de salvar a alguien de la nominación!!!!

Había empezado a escribir este post esta mañana y sigo ahora después de una de las peores galas a las que me he enfrentado en esta casa.

Me duele en el alma ver cómo, tras salvar a Estela, las cosas se han ido revolviendo sin límite y ahora la casa se encuentra en su peor momento.

No puedo pensar que la gente puede llegar a transformarse tanto ante la recta final, no doy crédito.

La situación con Antonio David es insostenible, que intenta hacer una especie de bando con Mila, a la que yo personalmente tengo mucho cariño, para ir contra nosotras.

Quiere unirla a una causa que no es de ella. No van los dos en bloque, pero él se empeña en captar adeptos a su causa para no sentirse solo y encarar la recta final.

El agazapado ha salido de su guarida, el topo de su madriguera… ya no queda nada de ese AD apocado, fuera de lugar, inerte incluso durante semanas… Ahora, está sacando su verdadera artillería para direccionarse a la gran final por encima de cualquiera…

Después de describir a Adara de la peor de las maneras, la evita en la nominación propinándole los puntos a sus amigas… Noemí, Estela… siempre tiene alguna excusa para sus traiciones (No sabe, no responde, se bloqueó…)

Es, de largo, el timo más notorio de esta edición. Hoy, de hecho, lo ha corroborado. Hubiera hecho más estrategia, aún, de haber sabido de qué iba el concurso. Creo que su manera de operar es igual en la vida. En mi opinión es el típico que “tira la piedra y esconde la mano”.

Lo suele hacer, según él, sin querer pero la piedra siempre acaba dando a la persona que le favorecía a él y salvando su propio culo.

Por mi parte este tema está finiquitado.

Quiere buscar polémica para salvarse de la nominación, después de no haberse mojado en todo el concurso. Como decía aquel famoso vídeo… conmigo no, bicho. Para mí, a partir de hoy, no existe… como su concurso, como todo su concurso.

Él acusando a los demás de ser verdugos e intentando hacerse la víctima es una narrativa que tiene muy manida. ¡¡¡¡Le urge cambiar el discurso, llevamos así 20 años¡¡¡¡

Pasando a otra cosa, y ya como reflexión personal por escrito, no puedo dejar que la recta final del concurso sea triste.

Por mi parte, voy a intentar coger fuerza de nuevo y disfrutar de lo que queda con la alegría que me genera la suerte de estar aquí a estas alturas. No quiero participar en discusiones estúpidas, a ver si lo consigo porque entro al trapo muy fácil.

Para mí también es muy importante llegar al último tramo sin haber apuñalado a mis amigos. La gente que quiero es la que he querido y por la que lucho y a la que defiendo y he defendido. No sirve de nada llegar muy lejos si es solo, es mejor bajarse antes, pero con tu gente.

Yo tengo claro que quiero compartir este camino con Noemí, a la cual estoy unida desde el principio, y con Estela.Ellas son mis amigas y mi prioridad. Quiero seguir, pero con ELLAS.

A Mila también le tengo mucho cariño, creo que es una persona muy interesante y tierna, a pesar de su carácter, a veces, tan parecido al mío, pero ella ha manifestado en varias ocasiones la última semana que está agotada física y psicológicamente y se quiere ir. Tiene todo mi apoyo aquí y me gustaría continuar con ella hasta el final, pero creo que Noemí y Estela lo necesitan más.

Por eso, cuando he tenido que elegir, he decido salvar a Estela.

Mila nos ha comentado en varias ocasiones que esta aventura no era económica, que era un estímulo y una manera de superarse y eso lo ha conseguido con creces. Ha sido valiente y ha luchado sin ninguna duda.

Sigo pensando que a final este año debería ser de #lascincochicas porque todas hemos demostrado que merecemos estar aquí.

Mila ha roto todos los prejuicios y ha demostrado que, tras esa fuerza y carácter, hay un corazón tierno.

Adara, ha defendido su opinión y ha luchado por lo que creía justo.

Estela, ha sido valiente y combativa en las pruebas y ha demostrado que el género es una etiqueta a la que nos agarramos absurdamente.

Noemí, es todo corazón y honestidad.

Y yo, siempre tropezando por mi vehemencia, pero sin tirar la toalla y sintiéndome feliz y afortunada por todo lo que estoy encontrando en esta aventura. He dado todo de mí en los peores y mejores momentos. Me he mojado, he reído, he llorado, me he sentido avergonzada, he sentido miedo, he disfrutado, he soñado… y lo más importante, lo HE COMPARTIDO.

Lo he mostrado sin tapujos porque vosotros merecéis un concurso desde la verdad. Aunque, a veces, la verdad sea equivocada, aunque mi testarudez me haya hecho llorar, aunque mis sentimientos me hayan hecho esclava en más de una ocasión, en lo bueno y en lo malo, si decides venir a un lugar como este, tienes la obligación de COMPARTIR.

Si de algo estoy orgullosa, es de que he sido generosa.

Siempre que he querido llorar, reír, gritar o pensar lo he hecho. Por vosotros y por mí.

Gracias a toda la gente que me ha apoyado en esto.

Está siendo una carretera con muchas curvas. Sé que me he confundido en muchas cosas (al no felicitar a Gianmarco por su cumpleaños, en algunas discusiones diciendo cosas de las que no me siento orgullosa, en momentos en los que me ha podido el desaliento y he sido injusta queriéndome ir) pero siempre habéis confiado en mí, me habéis apoyado, me habéis dado esa mano que necesitaba.

Con mis aciertos y mis errores, con mis lagrimas y mis sonrisas… SIEMPRE HABÉIS ESTADO AHÍ.

Lo mejor que me llevo, a parte de Cejas, Mila, Irene, Estela y Noemí, es vuestro cariño y apoyo. Sois mi red, mi fuerza y mi energía, GRACIAS.

A todos mis amigos, a mi familia, mis vecinos, las mamás del cole, la gente que me conoce, los que no me conocen pero me quieren, a mi gente de La Nava, a todos mis compañeros y amigos del trabajo, a la gente que ha visto algo bueno en mi y me ha salvado tres veces seguidas y me apoyáis semana, tras semana y siempre que emprendo algo, gracias de corazón .

¡A mis Albistas queridos, OS QUIERO!

¡¡Sin vosotros nada de esto sería posible!!

Siempre os estaré agradecida por todo el cariño, esfuerzo y dedicación. Os pido disculpas por mis errores y os dedico mis aciertos ¡Somos un equipo!”

1574699784582.png


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back