GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Totalmente de acuerdo pero no me negarás que el tipo tiene su gracia. El submundo Telecirco está lleno de caraduras como Joao pero, al menos, éste te saca una sonrisa con los comentarios y las posturas de drama queen. A mi, al margen de lo cabroncete que es, me hace reir, algo que no puede decir de ninguno de los otros concursantes excepto de mi favorito Hugo Castejón.

A mi antes me hacia gracia, pero después de haber visto su comportamiento bajuno y mamporrero, le he cogido un asco tremendo.
 
Pero tú sabes lo que cobra un economista del estado??
Si ha entrado no ha sido por pasta , sino porque le mola el show y la tele.

Por cierto : ya te gustaria cobrar mil cochinos euros A LA SEMANA.

Quien ha dicho que Hugo cobraba mil euros a la semana?

Hugo tenia un contrato cerrado de 5.000 euros a la semana. Y encima sin clausula por abandono.
 
No siempre se esta gordo por gula, a veces hay un trastorno alimenticio, estres, o puede que tenga un problema de tiroides.
En cualquier caso, con fuerza de voluntad casi todo se logra, pero desde luego no debe ayudar ser tan joven y tener esa carencia emocional hacia ella y su hermano que tambien vive... no se, creo que alguien no merece ser llamado tipejo por tener sobrepeso, si realmente se ve como un problema pues precisamente hay que animarlo y subirle la autoestima, en mi opinion.
Lo de dietista la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, yo siempre habia pensado que las dietas debia ponerlas un medico, el de cabecera, pediatra si es a ninos o un endocrino.

Pues imagínate la calidad moral de esa chica que amparándose en su apellido se mete en una estafa piramidal para estafar a pobres mujeres. En fin....
 
Una duda que me asalta, si ya la niña decidió entrar de lleno en el mundo telecinquero; porqué no explica de una vez por todas que pasó realmente con la madre, hablo del famoso incidente ese que se supone involucró golpes y orden de restricción. Los de la piara sálvame han contado las cosas a su manera , con versiones opuestas dependiendo del lado que estén y no se les puede creer nada!

No lo cuenta por que no le viene bien para lo suyo!
 
Totalmente de acuerdo pero no me negarás que el tipo tiene su gracia. El submundo Telecirco está lleno de caraduras como Joao pero, al menos, éste te saca una sonrisa con los comentarios y las posturas de drama queen. A mi, al margen de lo cabroncete que es, me hace reir, algo que no puede decir de ninguno de los otros concursantes excepto de mi favorito Hugo Castejón.

Yo también he dejado de verle la gracia, me parece un embaucador de medio pelo. Todos esos rollos que se trae con sus supuestas parejas apenas te los crees. Y la entrevista que ha dado contando que Adara intentaba tocarle el miembro a su pareja y éste no reaccionaba....en fin. Y es su amiga, si llega a caerle mal....
Un buscavidas, morralla dispuesta a vender a su madre por una silla en Tele 5.
 
Quien no ha tenido la oportunidad de estudiar, siempre menosprecia al que si lo ha hecho.
Cuando se peleaban con Hugo, jamás les dijo una burrada, como las que se le decían a él, porque a pesar de su carácter ( es un manojo de nervios), tiene una educación que salta a la vista, ahora se pelean y Alba saca a la cani que lleva dentro, Mila y su espíritu barriobajero, adara ya la conocemos, Noemi es la princesa gitana, nadie diría que su marido es de la alcurnia étnica, yo la ubicaría en las 3mil si no la conociera, y Estela, pues... Muy guapa y todo, pero imita comportamiento y AD, pues está con una depresión de caballo, ahí nadie fue a vivir la experiencia y están demostrando sus problemas mentales, por eso Dinio y Hugo chirrían, porque es obvio que ellos sí que no fueron más que a divertirse.
 



Aquí os dejo el enlace de telegram donde Pepe herrero y Coto estan trabajando para que todos podamos denunciar, o al menos, no contribuir a que recaude mas dinero gracias a nosotros el programa de Gh que esconde y calla a los que sufren abusos sexuales y bullying. Es la unica forma que tenemos para luchas contra esto!

yo no consigo que me salga el grupo en telegram... no me encuentra nada...
 
Está AD contándole su vida a Adara, de cuando sacó la opo de guardia civil y se fue a vivir fuera, la relación con sus padres, etc. y llorando, claro.
Por esto le criticó ayer Adara, llevan días llevándose bien y hablando de cosas de fuera, es la única de las chicas con la que habla, y ayer en el posicionamiento le dijo de todo por problemas pasados.
Se han llevado mal desde el principio.. Una flor no hace primavera...
 
Le llamó agresivo que es lo que se ve en esos
vídeos. No maltratador eso es lo que habéis asociado.

A mi AD me parece agresivo y burlón cuando discute.
«¡Si ella me ha dicho que estoy muy subidito, por favor!», dijo alucinando Flores, al que Alba había atacado directamente sin motivo aparente. Por si fuera poco, empezó a llorar Carrillo. Mientras, Noemí, erigiéndose como defensora oficial de la colaboradora de «Ya es mediodía», dijo que habían sacado la cara por ella. «Ahora has cogido el rol del que está machacando», dijo Antonio David Flores haciendo referencia al expulsado Hugo.

En ese momento, y después de responder airada, Carrillo se ha levantado del sofá, pero ha terminado explotando y haciendo una grave acusación contra Antonio David Flores. De pie, y señalándole con el dedo, le ha espetado que «yo no tengo ninguna denuncia por agresivo». Ante esto, Flores se ha mantenido en silencio y ha pretendido no responder ante una acusación de extrema dureza sobre el terrible pasado judicial por el que ha pasado.

Que a cada cual le parezca lo que crea pero yo vi a un hombre sentado hablando sin gritar, en silencio, y a una histerica levantandose senalando con el dedo gritandole que a ella no le habian denunciado por malos tratos como a el, ella sabe muy bien lo injusta de esa denuncia, que si hubiese prosperado desde luego ella podria ser tambien acusada y condenada por malos tratos porque no ha parado de salir en tv a raiz de su divorcio con Feliciano por unos cuernos que lloro por televisiones y prensa. No es la unica madre, David es padre tambien de una nina de seis que va al cole, eso hace dano. Ademas le dijo eso despues de decirle que era mas vago que la chaqueta de un guardia civil... ella sabe perfectamente a que se dedicaba el, sabe perfectamente a que se dedicaba el padre de el... Me parecio muy sucia, la tenia guardada para soltarla. Alba tiene un fondo amargo.
Antonio David ha hecho un concurso triste, ni siquiera en sus discusiones con Hugo fue autentico, creo que incluso se llevaria bien con el o al menos lo hubiera tolerado si no se hubiese visto en medio de la guerra contra Hugo, el cual tenia una pesima relacion con Mila y cia, y Mila ha sido el apoyo de David.
Pero en su historia personal, David creo que ha vivido una situacion bastante lamentable y Alba es sucia sacandolo cada dos por tres. David tuvo muchisimo aguante, otro se rompe.
 
Última edición:
Está AD contándole su vida a Adara, de cuando sacó la opo de guardia civil y se fue a vivir fuera, la relación con sus padres, etc. y llorando, claro.
Por esto le criticó ayer Adara, llevan días llevándose bien y hablando de cosas de fuera, es la única de las chicas con la que habla, y ayer en el posicionamiento le dijo de todo por problemas pasados.
Yo creo que le hizo un favor... el no se iba a poner detras de Mila y... le puso las pilas(evidentemente la intencion de el no era ponerle las pilas, era hacer un argumento logico contra ella y lo logro), que no es coherente que lleve todo el concurso discutiendo con las tres visillo y ahora va de amigui... no veo el 24h, pero ya veras como Adara lo ha pillado... sin embargo las que berreaban que Adara podia cambiar... realmente le tiraban piedras, no son tontas, saben que fuera se esta viendo fatal ser tan veleta e interesado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back