GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que vergüencita da el triste tratando de justificar sus puntos a la brillibrilli!!!! No se lo cree ni la mula!!!! Es que no sabía que se podían cambiar la asignación de puntos, es que me quedé bloqueado después de una prueba tan extrema......este no se enteró de que el hielo se lo pusieron en los pies y no en el cerebro.
 
Piden la expulsión de mila en Twitter.....esta mujer esta pirada es violenta y maleducada como ella sola....en t5 la mayoría le teme y por eso la defienden .....esta completamente desequilibrada......yo la imagino levantándose a medianoche coger el cuchillo más afilado....
Es de vergüenza ajena verla en televisión.
 
Mula esta rajando de Hugo, esta rabiosa, AD su lamebotas se añade a la critica, Mula dice que Hugo le importa una mierda, dice que no tiene idea de donde vive y de que coxx vive, Mula dice que Hugo es un grillo afonico, ! mira quien habla ! la que canta como rana.... AD le dice a Mula que si Hugo quiere cantar que estudie canto.
Hay que reconocer que esa es la única verdad que ha dicho Mila sobre Hugo. De todas formas, el desprecio con el que habla Mila es repugnante.
 
primas sabéis si sale la RoFlores en el debate?
es que estoy elaborado un catálogo de estilismo llamado "Que es lo que no te debes poner jamás" pos eso, si no va a salir me acuesto, que tengo que madrugar.
 
Que vergüencita da el triste tratando de justificar sus puntos a la brillibrilli!!!! No se lo cree ni la mula!!!! Es que no sabía que se podían cambiar la asignación de puntos, es que me quedé bloqueado después de una prueba tan extrema......este no se enteró de que el hielo se lo pusieron en los pies y no en el cerebro.
Tmbien ha dicho AD que fue al confesionario despues de las votaciones a ver si se odia arreglar de alguna forma, sino que lo expulsaran a el directamente por la "equivocadion"que tuvo al nominar
 
Dice la Salazar que lo proximo que salda porque esta grabado , sale su niña con el tobi, que esta majisima, es muy guapa y que todos los vestidos que hace la madre de la Salazar son vestidos unicos, a esto que llega Mula entre suspiros y respiraraciones fuertes dice : ( no se que ) ... ! coxx ! y se va hacerse un cafe , va a la cocina y se pone a renegar porque Hugo ha dejado los platos sucios, pero es que en la cocina han dejado todos los platos sucios TODOS, ahora se pone hablar con AD rajando de Hugo le dice que es un cerdo, que si no se va el martes ella salta la verja, AD echa gasolina al fuego y dice " ademas se lo he dicho " y se larga a contarle a Estela y a Noemi " ha dejado la cocina que da miedo ".
Es cierto que hugo ha dejado la cocina sucia, ha dejado los platos y la paella que habia usado sucios , pero es que EN LA COCINA YA HABIAN LOS PLATOS SUCIOS QUE HAN DEJADO TODOS DESPUES DE COMER , han comido todos antes que Hugo.
La mesa esta llena de botellas de agua y vasos, nadie ha recogido la mesa. Mula regresa a la habitacion con el cafe se sienta en la cama y se lo toma tranquila, Alba esta durmiendo y AD ha regresado al dormitorio para continuar durmiendo.
Les han puesto musica a toda pastilla, pero los dormilones como si nada siguen acostados.
Sale una imagen de Hugo en la cocina limpiando la cocina hablando solo , dice que ellos mismos se retratan....
Mientras Estela se arregla las uñas de la mano y la Salazar se pinta las uñas de los pies.
¿Pero a Hugo le toca cocinar y fregar la cocina? Pensaba que eran dos tareas diferentes. ¿El que hace la comida también limpia la cocina? ¿Se turnan AD y él o cómo va el asunto?
 
Tmbien ha dicho AD que fue al confesionario despues de las votaciones a ver si se odia arreglar de alguna forma, sino que lo expulsaran a el directamente por la "equivocadion"que tuvo al nominar
Aaayyyyy papa!! que le ha entrao el canguelo con los calorros.....
Que no pasa na cagaoDa, si soys medio primicos y además ehto eh un concurso....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
48
Back