GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM ya se está desmarcando de Adara dejando una puerta abierta a darle la patada cuando salga. Ahora se siente confuso al enterarse ayer de lo que Adara dijo en la curva de la vida sobre que Hugo era el hombre mas importante de su vida y que quería tener otro hijo.
Alguien se puede creer que, en diez días que han pasado desde que salió ,no había visto la curva de la vida de Adara o que nadie se lo había comentado?
 
se te ha olvidado que el propio programa a destruido la familia que formaba con adara, ahora ya no le debe nada a ese programa, por sinverguenzas, porque iba a tener que subir a la casa?
para que adara lo tratase como la mierda y le hiciese mas daño aun cuando se ve que está coladisima ya por el otro?
para dar audiencia al programa que le quito todo y primero no le dejaron por tener carnaza?
creo que NADIE en su sano juicio hubiese subido después de haberse liado todo ya..
y comparar a Hugo y GM... y no digo que Hugo sea un santo pero por dios decir que tienen los mismos intereses?¿
venga ya
Yo tampoco iria, seria perder mi dignidad, como pol, que poco mas y sube a la casa arrastrado cual gusano
 
Yo quiero hacer una petición individual y las que quieran podrán sumarse, para tener más en pantalla a Gian Marco y a Luka Onestini. Los soles italianos.:love: Es que estoy enamorada y no sé dónde declararme :love:
Adara suertuda, a ver cuando salgas si eres capaz de elegir:p
No creo que mi mensaje ofenda a nadie y estoy harta de los trolls...:mad:
Búscate una vida.
 
Nunca he visto un programa de los Gipsy, tampoco leo a la madre de la Salazar, es mas no tengo ni idea de donde escribe.
En su instagram.
Es patética. Se muere porque la lleven a alguna gala o incluso a la mesa donde hablan de GH en el Deluxe y como no lo hacen todos los días está subiendo stories rajando de quien sea. Ayer de Hugo Sierra.

Es agotadora.

Y ayer la nieta que le ponen unas calcomanías en la cara y todo el rato: omaigosh! en plan pavita.
La tienen hiper consentida. Eso tampoco es bueno. Lo comento porque la señora la saca todos los santos días también.
 
Tu mensaje es populista.

En las últimas páginas hay varios mensajes que exponen lo mismo que el mío.

No me caracterizo por mentir y menos por un programa de TV.
Mi mensaje es populista por decirte que mientes en tus afirmaciones? sobre lo que se dice en el hilo y sobre lo que dijo Hugo ayer sobre la custodia y que todos hemos escuchado.
Entonces el tuyo generalizando sobre la tónica del hilo con mentiras qué es? Pregunto.

No te caracterizarás por mentir... pero en ese mensaje en particular sí has mentido.
 
Última edición por un moderador:
Mula esta rajando de Hugo, esta rabiosa, AD su lamebotas se añade a la critica, Mula dice que Hugo le importa una mierda, dice que no tiene idea de donde vive y de que coxx vive, Mula dice que Hugo es un grillo afonico, ! mira quien habla ! la que canta como rana.... AD le dice a Mula que si Hugo quiere cantar que estudie canto.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back