GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me da un asco tremendo cada vez que se pone ha hablar de su suegra, hablando maravillas de ella, de lo buena abuela que era, de lo bien que se llevaba con ella. Entonces por que le metiste semejante demanda, so cacho cabron? Por que no cuentas eso en la casa? Ah claro eso no te interesa. Y tu oronda hija que opina de eso? Espero que el jueves supere el porcentaje de Nagore!!!!
Por qué le puso una demanda?
A mi también me da risa jaja cuando Rocio Jurado lo detestaba.
 
Lo que esta claro es que Hugo C Es el único que tiene la vida resuelta, y por eso mismo se puede permitir sacar el friki que lleva dentro. Mientras otros estaban en las discotecas, él se machacó estudiando a full. Si ahora se quiere gastar su dinero en producirse discos infumables, a quien hace daño? A nadie. Además es el único que tiene cerebro, no hay mas ver en el tema de la compra. El resto se alimentan como el culo. Y encima van de entendidas!!!!
HUGO GANADOR!!! Y el próximo SV los 2 Hugos a darlo todo!
Me encantaría que H. C entrase a SV.
 
Bueno de momento está cobrando por un deluxe y por una exclusiva en una revista semanal y para mí ya se está beneficiando de la situación .

Si no hiciese eso y se mantuviese al margen en su casa con su hijo esperando a hablar personalmente y de manera íntima con su pareja pensaría de otra manera
A mi no me está gustando que saque tajada económica de su vida porque una cosa es un concurso y otra cruzar límites privados está gente de Telecinco es lo que busca que haya un folletín y un enfrentamiento y así tener audiencia
.Si Hugo se presta a ir a televisión previó pago no está demostrando ser mucho mejor que el que vive de este tinglado porque está anteponiendo el dinero a una conversación privada con su pareja .

Pero Marlbora es sólo mi manera de verlo ;)
Sisi lo sé y yo solo te explico la mia no te preocupes ?
No le dejan subir a la casa para no "perder" a su mujer..
Le llaman solo cuando ya està todo roto por la carnaza..
En todos los programas buscando testimonios de gente ajena a el para que le dejen mal..
Le ponen los cuernos delante de toda españa..
Una vez pasa eso derrepente era malisima pareja con ella.. (cosa que ella misma se contradice)
Le critican lo mas grande por no querer hablar..
Critican que quiera ir a SV cosa que puedes ver en su twitter que ya queria ir desde que ganó GH..
Solo faltaba que después de todo el daño que le han echo, tanto GHVip, como adara, como los tontolabas de Joao y GM (que no le conocen de nada pero si pueden enmierdar un poco pues eso) , como todos los programas de la cadena.. que no pudiese salir a defenderse previo pago... Solo falfaba!
Que todo el mundo habla de el sin saber por sacar tajada y aqui Hugo que es el peor parado en esta historia no puede hacerlo previo pago tb! Es de risa!
Claro que si, en casita calladito sin rechistar cuidando del niño mientras intentan destrozar su vida, llega a ser esto alrevés y hay hasta un change.org.
 
Ya se han levantado, tengo la pantalla abierta y sin son ido pero estoy haciendo otras cosas , no se si los han avisado para que se levanten.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
42
Back