GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Pero a Hugo le toca cocinar y fregar la cocina? Pensaba que eran dos tareas diferentes. ¿El que hace la comida también limpia la cocina? ¿Se turnan AD y él o cómo va el asunto?
No se, solo he visto esto, no vi el reparto de tareas. Lo que si he visto es que Hugo comio el ultimo cuando todas ya se habian largado de la cocina dejando los platos sucios, luego de comer Hugo ha ido al wc y ha sido entonces cuando Mula ha entrado en la cocina y ha despotricado porque estaba toda asquerosa y sucia y ha rajado contra Hugo llamandolo sucio. Hugo ha regresado y se ha puesto a limpiar los platos que habia dejado mopjados y con un poco de jabon. Despues ha limpiado el mostrador y la encimera de la cocina dejando todo limpio y recogido.
 
La gente es que es tonta, por un lado tenemos al fin la oportunidad de echar a Mila y se van a por Antonioda. No sabemos si volverá a estar nominada que con los tongos que hay y el miedo que le tienen los mugrosos, a lo mejor no la nominan más y probablemente gane/quede finalista. Que forma de desaprovechar una oportunidad de echar al ser más repugnante que habita en la casa.
 
primas sabéis si sale la RoFlores en el debate?
es que estoy elaborado un catálogo de estilismo llamado "Que es lo que no te debes poner jamás" pos eso, si no va a salir me acuesto, que tengo que madrugar.
Pues mira, acabo de verla y puedes hacer un apartado de Ropa que te hará más ancha que larga y puedes incluir la prenda de hoy.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back