GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
2.590
Calificaciones
8.992
No hablan, ya dijo lo que ella quiere, a falta de conversacion sex.....,
 
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
1.020
Calificaciones
7.365
El secreto de Adara

Pero a ello se añade un último factor: este fin de semana, en Viva la vida, el colaborador José Antonio Avilés ha asegurado que Adara oculta a una tercera persona.

Su interés amoroso no sería, por tanto, ni Gianmarco ni Hugo, sino un trabajador de Mediaset del que no se ha dado el nombre (todavía).


Esta persona "campa a sus anchas por los pasillos e instalaciones de Mediaset", y Adara y él se conocen desde hace "bastante tiempo", dijo Avilés citando como fuente una antigua amiga de la joven.

La búsqueda de este tercer amante de Adara habría comenzado, dado que el colaborador se negó de momento a decir el nombre.

Eso lleva a un segundo capítulo, y es que Hugo está ahora mismo preparando una exclusiva con una revista donde desvelará más problemas ocultos.

En esa entrevista se desvela, además de los problemas sentimentales, la precaria "situación económica por la que Adara y Hugo están pasando".

"Los negocios a él no le iban bien y ella había asumido parte de esos negocios. Había un pacto entre Adara y Hugo de entrar en la casa para intentar solventar las cuentas familiares. La decisión que ha hecho dar a Hugo esa exclusiva es que piensa que Adara se va a ir con otra persona y él no va a ver un duro. Las deudas lo están asfixiando".



Ni me lo creo ni dejo de creérmelo pero digo una cosa, hay algún colaborador de Viva la vida más gilipollas que José Antonio Avilés???? Me cuesta de creer, nervioso, drama queen, poses de niño enfadado, berrinches sin venir a cuento......es un poema lo ridículo que llegar a ser. :LOL: