GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que yo ayer me quede a cuadros con MatamorosHijo en el deluxe.

La situacion del tema Kiko/Estela se resume en:

- estela entra a GH
-kiko y estela se acercan demasiado
- sofia y diego se ofenden
- diego defiende a su mujer
- sofia se enfada por la situacion de Kiko y estela
- diego se va al deluxe a decir que esta muy ofendido y que se va de casa
- diego desaparece
- kiko es expulsado
- diego reaparece, ya ha perdonado a Estela
- Kiko vuelve como "pre-repescado"
- estela vuelve a acercarse.
- diego la toma con Kiko
- kiko no es repescado
- kiko discute con Diego
- Diego este sabado admite que le puso los cuernos a estela mientras estaba dentro de Gh.

A mi no me cuadra qye te marques un deluxe todo.ofendido diciendo que estas dolido y que te vas de la casa "familiar" y luego ayer sueltes tus infidelidades como si nada....
Prima no dijo que le pusiera cuernos dentro de gh. Dijo que habia cometido mas infidelidades de las q ella sabia, y conto el viaje a italia con la presentadora (lo cual estela no sabe) y dijo el que no sabia si le perdonaria estela lo q acababa de contar. tambien dijo q el sabia infidelidades d ella pero que ahora cree que hay mas que el no sabia xq le ha venido mucha gente a contarlo.

De lola de myhyv salieron imagenes cariñosas pero no dijo nada y luego dijo tb que sofia se le habia insinuado sexualemnte y tb q se acosto con ylenia... vaya joya el matamoros

Total q la relacion era una put* mierda basicamente.
 
pol dijo exactamente que a él le comía la oreja cada día porque quería tener un hijo, lo intentaban cada día y que el único pringado que había caído fue Hugo, que él era muy joven y que no se consideraba preparado para eso y que ya tenía su sueldo Nescafé. Lo curioso es que dijo expresamente que estaba empeñada en tener un niño

y tenerlo a los tres meses con alguien que conoces muy poco, por mucho que te atraiga, canta bastante

Lo de que estaba cada dos por tres diciendo que quería ser madre joven es verdad; en su edicion tambien lo decia.
 
Si. Dijo que al principio la relación había ido mal porque ella era muy desconfiada.
Por eso veo que han pasado muchas cosas en menos de 2 años, una relación demasiado intenso para mi gusto.

Y si esta haciendo esto porque se le ha metido en la cabeza la tontería de que Hugo pueda estar haciendo algo fuera??
(Que tampoco sería una razon para el tonteo que lleva...)
 
A Irene no le pusieron ninguno de los videos de Alba llamandola de todo con Mila.

Que si pesada, que si como.aburren sus conversaciones...

Y ahí sigue adorando a su amiguísima.
Lo de Irene desde luego es para hacérselo mirar... ya no está dentro, no hace falta que haga de perrito faldero para que no la nominen... Es que junto a Adara ahora mismo me recuerdan a cuando éramos niñas de 2 de la ESO, todo el día buscando aprobación del resto del grupo o lobotomizada por un pimpollo que te hace caso.
 
Del minutado:

12.30: Mientras esperan a que termine la lavadora, Adara pregunta al Maestro qué tal se encuentra hoy. Él contesta que no quiere sentir dolor, por eso no lo piensa (que Mila le ha nominado). Para Adara es muy fuerte y así se lo dice a Joao, aunque añade que no le dice nada porque no quiere hacerle sentir peor.

En la cocina, Joao enseña un bote medio vacío de crema de cacao, ella le dice que ayer se pusieron hasta arriba. El Maestro se queda ojiplático y sólo le sale decir: ah, creí que no lo sabías.

Calabazas unidas, dice Súper

Adara se dispone a desayunar y coge una barra de pan para cortarse un trozo. Hugo le dice que hay pan cortado y ella le responde “ya, pero a mí me la suda”.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
171
Back