GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo le dice que la nota cabizbaja.
Adara dice mm bueno, hay cosas que no se entienden, que si se lo cuenta estaría mal y ensuciando.
Hugo se queda con cara de póker Facebook y Adara le dice espera ahora vengo y se va al cuarto a buscar a GM.
Le dice que si pueden dejar de hablar de otras personas.
Adara le dice que ella nunca le hablo de Hugo y que el si a ella.
 
bueno Pol está compinchado con el maestro Joao y además Adara hasta ahora ha sido la favorita

Para quien haya seguido GOT, Joao podía ser lord varys y se va a quedar en meñique
:D
Buena apreciacion con GOT prima jejejej tal cual..
Pero lo que esta haciendo Joao tb lo pienso yo, veo lo mismo que vosotros vaya.. pero lo de Pol, independientemente si hay montaje entre ellos o no, su relacion cn adara la he visto bien y natural, sin ser derrepente amiguisimos.. si odias a alguien en un 24 horas se notaria.. y solo he visto que aun se tienen cariño por todo lo que han vivido.. muchisimo muchisimo me sorprenderia que lo de Pol hubiese sido teatro todo el tiempo..
 
Adara dice de dejar a otras personas a un lado y hablar solo de ellos (GM y ella) y su amistad.
Joao entra y pregunta que hacen tirados, y Adara dice que GM es un gruñoncito y que a veces le toca las narices y que le duelen, cosas evidentes y que el no ve. Que ella nunca pidió que se posicionará, Joao dice que al final es algo que ocurre. GM dice que al final posicionamiento si hay.
Joao dice que si no te posicionas te posicionan.
 
GM le dice a Adara que ella a él le ataca.
Ella le dice que no entiende por qué tienen que hablar de 3as personas.
El le dice que hablan de millones de cosas.

Vamos no paran de darle vueltas a lo mismo.

Edito para decir que le dijo a Hugo que ahora volvía como la otra vez, y no volvió.
 
Quiero a Hugo y Adara contra todos YA! Alba expulsada! GM demostrando lo que realmente es y Estela nominada y expulsada a continuacion por montajista con su marido

Es que yo ayer me quede a cuadros con MatamorosHijo en el deluxe.

La situacion del tema Kiko/Estela se resume en:

- estela entra a GH
-kiko y estela se acercan demasiado
- sofia y diego se ofenden
- diego defiende a su mujer
- sofia se enfada por la situacion de Kiko y estela
- diego se va al deluxe a decir que esta muy ofendido y que se va de casa
- diego desaparece
- kiko es expulsado
- diego reaparece, ya ha perdonado a Estela
- Kiko vuelve como "pre-repescado"
- estela vuelve a acercarse.
- diego la toma con Kiko
- kiko no es repescado
- kiko discute con Diego
- Diego este sabado admite que le puso los cuernos a estela mientras estaba dentro de Gh.

A mi no me cuadra qye te marques un deluxe todo.ofendido diciendo que estas dolido y que te vas de la casa "familiar" y luego ayer sueltes tus infidelidades como si nada....
 
GM y Adara discutiendo.
Adara diciéndole que si le ha dicho alguna vez de que este con alguien.
GM dice que no le importa que esté con Hugo.
Adara diciendo que cuando GM ha discutido con Hugo ella no dijo nada.
Dice que se está calentando y que se va un rato. Se fue afuera con Hugo.
Tienen unas discusiones de kindergarden que dan una pereeeezaaaaaa
 
A mi es que ese tiponde comentarios me producen rechazo.

Es como cuando dicen que las de aquí del.norte somos unas estrechas y las del sur (a todos los tios a los que se lo he oído se refieren a las andaluzas ) unas calentonas.

Pues anda que no hay de todo...
generalizar me parece asqueroso...
por no hablar que aquí se dice que las galleg*s son más put*s que las gallinas....
No creo en topicazos.... siempre se habla de la mujer y poco del hombre... será que el hombre es cerdo en toda la península xDDD Es broma, hay de todo en todas partes.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back