GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Partimos de la base que a la pobre Irene..turururu...
Pero tb pienso que fue porque ni les interesa Irene, ni les interesa echar caca encima de Alba.

Mmm, creo que Martín es el segundo nombre de Hugo? Uf, sé que cuando dijeron el nombre del niño en Instagram algo comentó Adara, pero ya hace tiempo y no me acuerdo muy bien..
Por cierto prima, cómo te encuentras? :kiss: espero que ya recuperada!
A mi me suena que Martin es algo de Hugo pero no se si apellido o nombre jaja.
Pues mejor prima, mancho aún un poquito y tengo el típico dolor de regla pero bueno.
Que asco de pólipos espero que no me quiten más. Gracias por preguntar prima.
 
EmpieA a aburrirme esta edición de GHVip

Adara ha entrado en la fase brasas q cansara a la audiencia .Da igual si se trinca a GM o no.La chica es mas simple q un chupete y el concurso la ha elegido como la locomotora del tren y no tiene capacidad para tanto.Se va a cocinar en su propia salsa hasta q la echen.
 
Es que lo esta dando todo en el concurso tanta energía le ha pasado factura y cuando les han obligado a ver la serie sentaditos en el sofa,entre que seria un rollo,mas estar con la compañía que tiene y lo cansado que esta,le ha entrado el sopor y se nos ha echado una siestecilla.
EIZfqMDXsAAFPrt
Hugo de siesta es más interesante que los demás despiertos...
 
Hugo sigue aconsejando a Adara que ponga el freno y no el acelerador. Ella le dice que lleva mucho tiempo aguantándose y callándose.

Hugo le pregunta a Llorao de qué platos hablan. Llorao dice que los platos son de después de la cena, porque los de la cena los lava Mila.

Al final parece que Llorao es el que ha limpiado los platos de la postcena.

Aaah y porque no le dicen a Mila que los limpie??

A Pol habiendo lavado los del desayuno le recriminadon que luego hubiese platos sucios que no eran del desayuno sino de despues.
 
A mi me suena que Martin es algo de Hugo pero no se si apellido o nombre jaja.
Pues mejor prima, mancho aún un poquito y tengo el típico dolor de regla pero bueno.
Que asco de pólipos espero que no me quiten más. Gracias por preguntar prima.
Hugo Martín Sierra, efectivamente! Ya te digo que la polémica al respecto me suena, no tengo muy claro si la respuesta porque Martín no era apellido, sino nombre, y por eso el niño sería Martín Sierra.
Me alegro que vayas poco a poco prima, aunque sea despacito pero que vaya a mejor..
 
Primas, no estoy de acuerdo con la actitud de adara, joao o gm, pero al final la mugre se va a salir con la suya. Ellos sin hacer nada estan pasando desapercibidos y haciendo caja y llegaran a la final y tendran el maletin...yo voto por VIP ALBA que no aporta nada.

Yo es que estoy dividida xD

Poe un lado quiero quitarme a Alba de encima.
Pero por otro quiero quitarme a GM por metermierda entre Hugo y Adara (porque de la carpeta son culpables los dos).
 
GM y Adara discutiendo.
Adara diciéndole que si le ha dicho alguna vez de que este con alguien.
GM dice que no le importa que esté con Hugo.
Adara diciendo que cuando GM ha discutido con Hugo ella no dijo nada.
Dice que se está calentando y que se va un rato. Se fue afuera con Hugo.

Tengo fe en que en alguna de estas discusiones lo.mande a freir esparragos...

Con que el.enfado les dure hasta la gala y en la gala sigan sin hablarse.me conformo.
Ahí GM la dejaría de mala amiga y quiza sería el.fin de toooodo este culebron
 
Back