GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alguien me puede explicar como empezaron Adara y GM a dormir con las camas juntas ? Sino recuerdo mal al principio decía que no quería dormir con nadie por respeto al padre de su hijo. Por qué estabas esas camas juntas ? O fueron ellos que las juntaron ? No entiendo nada

Las camas están juntas.
Ella dormía con Joao (que también es un chico) cuando entró Pol le cedió la cama y se cambió a esa cama que era la que más cerca estaba de Joao y Pol. Mila por unos días durmió en la que estaba Hugo ahora pero se fue con la semana de pedos.

Alba también ha dormido con el Cejas al lado todas estas semana y nadie ha dicho nada.
 
Es su manera de concursar .Hizo lo mismo en SV.
Ahora tras lo de Adara es candidata a ganar pero de verdad.

Acusar a gente q le hace la vida insoportable para tener videos e ir regalando carnets de amiga a la gente q ve mas simple o necesitada.

Lo hace conscientemente por lo tanto es su manera de concursar ella evidentemente tiene un techo de crispacion muy superior al q finge.
Teniendo en cuenta como es Mila y sus limitaciones q son todas me parece inteligente.En eso creo q Hugo se ekivoca le esta haciendo el juego.....creo q por lo q lo han dejado dentro minimo 15 dias mas.

Mila es una concursante dificil de eliminar pq JJ la blinda no puedes abusar de ella ni provocarla.
En realidad la manera de echarla es la de Kiko nominarla con gente q de mucho juego y gusta.Y aun asi se quedo.
Yo creo que en los votos positivos Mila no llega ni al 10%... si se van Adara y Hugo ganará por descarte y ella que no es idiota lo sabe aunque no lo reconocerá nunca.
 
pol dijo exactamente que a él le comía la oreja cada día porque quería tener un hijo, lo intentaban cada día y que el único pringado que había caído fue Hugo, que él era muy joven y que no se consideraba preparado para eso y que ya tenía su sueldo Nescafé. Lo curioso es que dijo expresamente que estaba empeñada en tener un niño

y tenerlo a los tres meses con alguien que conoces muy poco, por mucho que te atraiga, canta bastante
Bueno y si quiere ser madre joven y queria en ese momento a esa persona qué hay de criticable ahí? Siempre que no engañe a su pareja y se lo haga saber...
 
Como funciona esto de las lineas ????...

Me parece que son moviles de tarjeta , en plan que no tienen factura de contrato sino de tarjeta (lo que antes era el saldo, que lo recargabas para poder llamar).
Y la gente hace recargas a ese numero para que voten cuando haya que salvar a ese concursante.
Sinpor ejemplo recaundan yo que sé 300€ en regarcas pues esos 300€ los gastan con los mensajitos de "Vip Nosequién" o cuando toque votar en positivo "SALVAR HUGO" o para la final "FINAL HUGO"

De hecho si te fijas pone hasta la compañia a la que pertenecen.
 
Primas, no estoy de acuerdo con la actitud de adara, joao o gm, pero al final la mugre se va a salir con la suya. Ellos sin hacer nada estan pasando desapercibidos y haciendo caja y llegaran a la final y tendran el maletin...yo voto por VIP ALBA que no aporta nada.
 
GM y Adara discutiendo.
Adara diciéndole que si le ha dicho alguna vez de que este con alguien.
GM dice que no le importa que esté con Hugo.
Adara diciendo que cuando GM ha discutido con Hugo ella no dijo nada.
Dice que se está calentando y que se va un rato. Se fue afuera con Hugo.
 
se tendría que echar al pajill*ro que se quede sola vea la estrategia de falso Joao y se arrime a Hugo que es el único apoyo que tiene.

Pue si, o que hechen a Joao y a ver que hace GM cuando ella este con Hugo ...

Si se va GM podría igual, meterse entre los 5 primeros que es cuando empieza la gente a votar para salvar y no para echar, que quede entre los 3 primeros ya esta dificil.
Y el maletin ya si que no lo ve...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back