GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Del minutado:

14.00: Gianmarco comenta con Adara que Estela ahora forma parte del grupo de lo que ellas llaman las “pigitanas”. Él no tiene claro que Estela forme parte del otro grupo. Adara le cuenta las varias movidas que ha tenido con Estela y que al final se cambió de chaqueta sin ningún motivo.

14.10: A Adara le molesta que Gianmarco no le de la razón y el italiano le quiere dejar claro que una cosa es que no esté de acuerdo en ciertas cosas con ella y otra muy distinta que Adara no entienda que su apoyo hacia ella es incondicional. Pero a ella no le parece que eso sea así, cree que Gianmarco está en tierra de nadie y defiende demasiado a Estela, algo que para ella es comparable a que ella defendiera a Hugo de cualquier discusión con él. Al final ella dice que se está calentando y prefiere dejar la conversación


Parece el perro del hortelano esta chica....
 
Si. Dijo que al principio la relación había ido mal porque ella era muy desconfiada.
Por eso veo que han pasado muchas cosas en menos de 2 años, una relación demasiado intenso para mi gusto.
A ver, pero si al principio de la relación ella era muy desconfiada y había ido mal y el niño tiene ya ¿?6 meses¿? más los 9 de embarazo, ¿en qué momento se sientan estos dos a hablar de tener un niño porque están bien y ven futuro a su relación?
 
Pues yo creo que está entre Alba y GM.

a Alba supuestamente la están votando lo que haya de Joao, los del italiano, parte de los de Adara.

A GM le están votando parte de los de Adara y supuestamente parte de los de Alba.

A adara la están votando los galeros y parte de los de Alba.

A Joao... así que creo que el salvado será Joao.

Opino casi igual

VIP Alba >> Mayoria de GM, Joao, parte de Adaristas

Vip GM >> algunos Adararistas y Albistas

VIp Adara >> Mayoria de albistas, quiza algun adarista decepcionado, galeros

Vip Joao >> Algunos Adaristas y puede que Huguistas (por metemierda)

Edito: Creo que el martes hay dos salvados. En no se que nominacion de esta edicion tmbn hubo 4 nominados y se salvaron dos el.martes.
 
A Irene no le pusieron ninguno de los videos de Alba llamandola de todo con Mila.

Que si pesada, que si como.aburren sus conversaciones...

Y ahí sigue adorando a su amiguísima.
Partimos de la base que a la pobre Irene..turururu...
Pero tb pienso que fue porque ni les interesa Irene, ni les interesa echar caca encima de Alba.
Martin martin entonces de apellido que gracia.
Mmm, creo que Martín es el segundo nombre de Hugo? Uf, sé que cuando dijeron el nombre del niño en Instagram algo comentó Adara, pero ya hace tiempo y no me acuerdo muy bien..
Por cierto prima, cómo te encuentras? :kiss: espero que ya recuperada!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back