GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo el cejas si lo conozco. Sube a instagram los miticos videos cortos para hacer reir. Su publico se basa en niños de entre 12 y 20.
Angela Ponce fue Miss España y participo en el Miss Universo (yo me vi el programa) llama la atención porque es trans.

Yo a los youtuber o influencias o como se llamen, es que ni se nada, hoy enlas noticias de msn, he leído, que una de esas, está llorando mucho, porque tiene una enfermedad, entro a ver, y resulta que tiene hipotiroidismo, , amos, que si será idiota.

Y un familiar mio desde los 13 años lo tiene, y ha tenido a dos hijos, ahora una bb, tiene.

Pero que gente, llorar, por eso, y porque engorda, adelgaza, engorda, peor es cuando el hipotiroidismo nos ataca a otras cosas.

upload_2019-7-18_23-58-47.png

Que estamos las demás ya hace mil años y hemos criado a los hijos.
 
Yo a los youtuber o influencias o como se llamen, es que ni se nada, hoy enlas noticias de msn, he leído, que una de esas, está llorando mucho, porque tiene una enfermedad, entro a ver, y resulta que tiene hipotiroidismo, , amos, que si será idiota.

Y un familiar mio desde los 13 años lo tiene, y ha tenido a dos hijos, ahora una bb, tiene.

Pero que gente, llorar, por eso, y porque engorda, adelgaza, engorda, peor es cuando el hipotiroidismo nos ataca a otras cosas.

Ver el archivo adjunto 1105721

Que estamos las demás ya hace mil años y hemos criado a los hijos.
No sé quien es esa... pero siempre exageran todo mas de la cuenta..
 
Yo a los youtuber o influencias o como se llamen, es que ni se nada, hoy enlas noticias de msn, he leído, que una de esas, está llorando mucho, porque tiene una enfermedad, entro a ver, y resulta que tiene hipotiroidismo, , amos, que si será idiota.

Y un familiar mio desde los 13 años lo tiene, y ha tenido a dos hijos, ahora una bb, tiene.

Pero que gente, llorar, por eso, y porque engorda, adelgaza, engorda, peor es cuando el hipotiroidismo nos ataca a otras cosas.

Ver el archivo adjunto 1105721

Que estamos las demás ya hace mil años y hemos criado a los hijos.
Pues vaya ejemplo para otras que pasan por eso.
Por el amor de dios es una enfermedad que bien tratada te permite llevar una vida totalmente normal,estudiar,embarazarte,trabajar .....
Tengo yo esa enfermedad desde hace 27 que se dice pronto y no es para alegrarte,pero para llorar???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back