GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Osea, que los confirmados de momento son:
El Cejas
La Mila Ximenez
Anabel Pantoja
Angela Ponce y Violeta
(y)(y) genial, vaya cuadro... la unica que me llama es Angela de momento...
Yo no creo que ha violeta la metan a GH Vip, acaba de salir de Supervivientes. En todo caso al GH DUO si, junto a Albert y su ex Jenifer baldani que se llevan fatal los tres y hay bronca seguro.
Se me olvidaba decir, que estoy casi segura, que Richy el primo de Mónica hoyos va a ser concursantes de GH Vip.
 
Yo no creo que ha violeta la metan a GH Vip, acaba de salir de Supervivientes. En todo caso al GH DUO si, junto a Albert y su ex Jenifer baldani que se llevan fatal los tres y hay bronca seguro.
Se me olvidaba decir, que estoy casi segura, que Richy el primo de Mónica hoyos va a ser concursantes de GH Vip.
A Violeta igual la meten en los dos :ROFLMAO: pero según leí, creo que van a meter a la hermana , Lila. Y tb suena por ahí que Terelu tb podría ir.
 
Se dice que la hermana de la Violetica tmb vao_O


Y esta que va a contar, en un VIP, todavía en un anónimo, seria apropiada, pero en un VIP, que se supone que tienen que ser conocidos, para que cuenten historietas, y quienes lo ven puedan cotillear sobre ello, pero esta Lila.

Lo mismo le pasó al cocinero de SV, el año anterior a Socria que ganó, fue un aburrimiento, para ir a un concurso de anónimos a eso a supervivir, muy bien, pero en Supervivientes de telecinco, noooo, si es que no contó nada de nada, no tiene "historia de cotilleos detrás".

Seria el mejor supervivientes, porque hizo de todo, pero un aburrimiento para ser VIP.

Creo que le dieron el premio, para lavar un poco la imagen, ya que no hacen los de Telecinco ningún concurso de anónimos, ese año, el anónimo fue el, y por eso le premiaron, un lavado de imagen en toda regla.
 


Joaquín Prat desvela la fecha en la que podría comenzar 'GH VIP 7'

El presentador de 'El programa del verano' se encontró con el conductor del reality de Telecinco, que ya prepara su vuelta
Redacción Yotele

Madrid - Viernes, 26/07/2019 - 18:19


  • La maquinaria de telerrealidad de Telecinco no descansa y tras el éxito de ‘Supervivientes’, la nueva edición de ‘GH VIP’ no se va a hacer de esperar. Así lo ha desvelado esta mañana Joaquín Prat, que ha dado a conocer una fecha orientativa a los espectadores sobre el estreno de la séptima temporada del concurso.

    A colación de los últimos escarceos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que han vuelto a la palestra por su supuesta relación, la colaboradora Beatriz Cortázar ha dejado caer que el nombre del ex de Gloria Camila suena fuerte en las quinielas: "Hay muchos que se ponen muy nerviosos y necesitan dar vídeos para que el programa se acuerde de ellos".

    Ha sido entonces cuando el presentador de ‘El programa del verano’ revelaba que, en un encuentro con Jorge Javier Vázquez, éste le desveló la posible fecha de vuelta: Me encontré a Jorge Javier la semana pasada y me dijo que ya estaba grabando las promos para ‘GH VIP’. Creo que empieza la segunda quincena de septiembre. Creo", ha expresado el sustituto de Ana Rosa.


    Lo cierto, y aunque no hay nada confirmado por la cadena, todo parece indicar que ‘GH VIP’ podría estrenarse por las mismas fechas que en la pasada edición, cuando aterrizó en la parrilla de Telecinco el 13 de septiembre para cubrir el hueco que dejaba la versión de anónimos del mítico formato.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
69
Back